Vendo CARABINA AIR ARMS S410 TDR

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Vendo CARABINA AIR ARMS S410 TDR

Mensaje por Webley »

A pedido de un amigo pongo a la venta esta maravillosa carabina Air Arms S410 TRD calibre 5,5 mm (22), de tan prestigiosa firma conocida por todos nosotros y similar a su hermana la S410 Xtra Fax, pero que la diferencia de esta por estar compuesta de tres secciones separadas - Culata, Acción / central y Silenciador - todas las partes se ajustan en un estuche semirrígido de tapa con cremallera, revestimiento de espuma y dos tiras de velcro que mantienen todo en su sitio. Se puede llevar a mano como una maleta, o en el hombro. Para ensamblar las partes solo hace falta arrimar los tres dientes de acero que trae la parte trasera de culata y hacerlos coincidir con los puntos perforados en la parte posterior de la recamara y empujar, hecho esto solo queda ajustar las piezas girando la rueda de fijación justo delante de la cantonera . El moderador de sonido se desliza sobre la boca del cañón y se asegura con un tornillo a mano. Datos: ronda en los 18/19 julios de potencia, es de cerrojo, gatillo ajustable en dos etapas con seguro manual, cargador multi-disparo, culata de nogal, largo cañón 40 cm, largo total 103 cm, peso 3,04 kg.
SE ENTREGA CON: estación de carga (no viene con ella de origen) con visor Hawke Airmax SR 3-12x 44 y dos cargadores de 10 tiros y por supuesto con su cómodo maletín.
P.D.: Las fotos enumeradas han sido sacadas de internet y son solo a titulo informativo para mostrar su forma de montaje. Precio 780€ con envió enpenínsula.

Imagen
Imagen
Imagen

MONTAJE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Responder