Vendo TX200 MKIII

Responder
KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Vendo TX200 MKIII

Mensaje por KILLO »

Bueno, muchos lo conocéis, pero para quién no lo conozca detallo un poco el asunto.

Comprado en el mes de enero de 2014 y no tendrá más de 300 tiros.

El TX lo compré en enero de éste año, y lo he usado 5 veces; 3 veces han sido en tiradas de FT de la AANDFT (un día en febrero, otro en marzo y otro en abril), y los otros dos días, uno en enero para sacar la curva antes de la tirada y otro día la semana pasada que entrené un poco para ir al Open Ibérico...

Estoy envenenado con otro capricho (no es ningún arma) y no consigo dinero de otra forma para financiarlo, amén de que me pesa mucho tener la HW100 parada para darle uso al TX200, y siendo sincero me llena más la HW100.

TX200 con su culata original --> 400 €

TX200 con la culata tuning FT --> 550 € se acompaña de regalo un kit FAC (resorte + guía + top up) con sólo 20 disparos de uso para cronografía (23,38 J), y por supuesto se entrega la culata original en perfecto estado. Actualmente el TX entrega 15,3 J.

Visor Bushnell Elite 4200 8-32x40 --> 375 € se entrega con su protector de lentes original y de regalo las tapas Buttler Creek (la tapa frontal no tiene muelle, se me rompió y se me perdió).

El visor sólo lo venderé si alguien se queda con la carabina.

Si alguien se queda el conjunto completo se lo dejo en 800€ y de regalo 3 cajas de JSB RS 4´52 500 und.

No vendo el visor suelto a menos que alguien se quiera quedar con la carabina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

el francisco
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2014, 08:00

Re: Vendo TX200 MKIII

Mensaje por el francisco »

Estoi interesado en ella

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Vendo TX200 MKIII

Mensaje por KILLO »

Perdón por no haberlo indicado antes... el equipo fué vendido allá por mediados de junio.
De todas forms, gracias por tu interés ;)

Responder