Busco equipo de pcp

Responder
Avatar de Usuario
granaino069
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2014, 22:00

Busco equipo de pcp

Mensaje por granaino069 »

Hola a todos, estoy buscando equipo de pcp para iniciarme en field target, que me recomendáis?
Gracias
Gamo bull whisper igt 4.5 ..Zos 10-40-50 mil dot ir
Gamo magnum 4.5 gamo 3-9/32
Norica mod. 61

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Busco equipo de pcp

Mensaje por Juanma62 »

Depende de varios factores, principalmente del presupuesto ya que para PCP necesitas carabina, visor y botella de buceo (mi primera botella la compre en Calahonda :) ) o bomba de llenado que cuesta lo mismo pero te destrozas el lomo. Te cuento un poco mi experiencia; yo empecé con una Cometa Fusion y un visor Leapers 6-24x56 en modalidad HFT, antes de terminar la temporada adquirí una Cometa Lynx y un visor Zos 10-40x60 y me pase a FT. Despues me convencieron para adquirir una Air Arms S400, muy buena maquina, y me hice con un Falcon T50 de segunda mano impecable. Hace un año aproximadamente vendí la Lynx y adquirí una Steyr LG110, un caprichito :wink: y estos Reyes me "han traído" un Nikko Sterling Dianmon 10-50x60 (previa venta del Falcon claro). Como ves, si te pica el gusanillo y puedes, terminas gastando mucha pasta. Ahora mismo lo que si tengo claro es que cuando fallo lo hago yo y no el equipo por lo que ya solo me queda aprender a tirar :mrgreen: .
Espero que te sirva para sacar algo en claro y si no pues te has entretenido un ratillo.
Saludos
Juanma

Avatar de Usuario
granaino069
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2014, 22:00

Re: Busco equipo de pcp

Mensaje por granaino069 »

Esa es una de las opciones que he pensado, tu me recomendarías la cometa lynx o crees que no merece la pena y es mejor esperar un poco y comprar algo mejor.
Gamo bull whisper igt 4.5 ..Zos 10-40-50 mil dot ir
Gamo magnum 4.5 gamo 3-9/32
Norica mod. 61

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Busco equipo de pcp

Mensaje por Juanma62 »

Yo compraría una HW100 y si no llega el presupuesto pues una AA 400 o 410 y le pondría el regulador de Paco70.
Saludos
Juanma

Avatar de Usuario
granaino069
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2014, 22:00

Re: Busco equipo de pcp

Mensaje por granaino069 »

Me he enterado que cometa va a sacar algo nuevo en pcp en la feria iwa, lástima que este tan lejos y no pueda saber de que se trata, habrá que espera...
Gamo bull whisper igt 4.5 ..Zos 10-40-50 mil dot ir
Gamo magnum 4.5 gamo 3-9/32
Norica mod. 61

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Busco equipo de pcp

Mensaje por Juanjo_FT »

Hola Granaino,
Te recomiendo un equipo contrastado antes que uno que salga nuevo al mercado.
Todo depende del presupuesto, pero buscaría algo conocido por la facilitar las posibles labores de mantenimiento y los extras que le puedas ir introduciendo.

Un equipo de gama media de segunda mano del cual sepas su fiable procedencia es una buena opción. Como te recomienda Juanma la AA 400 es una buena opción y buena relación calidad-precio.

Saludos

DIEGO
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2014, 09:34

Re: Busco equipo de pcp

Mensaje por DIEGO »

granaino069 escribió:Hola a todos, estoy buscando equipo de pcp para iniciarme en field target, que me recomendáis?
Gracias

Hola buenos dias,te interesa una fx typhoon 4.5 monotiro
regulador paco70
moderador weichraut
manometro
culata nogal
visor hawke 3-9-50
bomba hatsan
maleta rigida
todo ello por 650€ envio incluido

Saludos

Responder