Vendo Norica Marvick Style, Gamo G1200 y Gamo Compact

Responder
KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Vendo Norica Marvick Style, Gamo G1200 y Gamo Compact

Mensaje por KILLO »

Muy buenas a todos,
pues resulta que ando "haciendo caja" para otro capricho, y voy a vender estas armas que no utilizo.

- Norica Maarvick Style: apenas a tirado 100 tiros en 4 años... la recibí en el sorteo del primer campeonato de España de FT en el 2009, y desde entonces, pues eso,,, como mucho 100 tiros.
Imagen
Imagen

- Gamo G1200: el uso que yo le habré dado durante dos años que la he tenido, han sido los balines justos (no recuerdo cuántos) que te permiten 2 botellines de CO2. Supongo que serán unos 50 ó 60 tiros. El uso que tuviera de antes pues no lo se, pero funciona perféctamente. Si es cierto que el muelle del martillo está algo flojo, o al menos eso me lo parece a mí. En su momento pensé en desmontarla y cambiárselo, pero ahí se quedó la cosa... ya lo haré... ya lo haré... pero como no la usaba, el ya lo haré se quedó peremne.
Tiene algunas pequeñas marcas en la madera, pero son pequeños arañazos en el barniz, que no han deteriorado la madera en sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Gamo Compact: está perfecta. Igalmente la tengo desde hace un par de años y habré tirado unos 100 disparos con ella. Cuando la recibí, le cambié uno de los resorte del disparador, para que éste estuviera más suave, y quedó de p.m. se distinguen perféctamente los 2 tiempos y la presióndel disparador es bastante suave en comparación a la original.
Imagen
Imagen
Imagen

Los precios:
- Norica Marvick Style, 90€ portes incluidos / 75€ entrega en mano
- Gamo G1200, 100€ portes incuidos / 85€ entrega en mano
- Gamo Compact, 100€ portes incuidos / 90€ entrega en mano.

Saludos.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Vendo Norica Marvick Style, Gamo G1200 y Gamo Compact

Mensaje por KILLO »

Todo se ha vendido. Gracias a los interesados. :wink:

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Vendo Norica Marvick Style, Gamo G1200 y Gamo Compact

Mensaje por Juanma62 »

KILLO escribió:Todo se ha vendido. Gracias a los interesados. :wink:
No me extraña, he tenido que resistirme y mucho para no comprar la Compact. Este año con el Nikko ya he hecho el cupo de Papa Noel, Reyes y hasta mi cumple :mrgreen:

Saludos
Juanma
Saludos
Juanma

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: Vendo Norica Marvick Style, Gamo G1200 y Gamo Compact

Mensaje por jleon »

Juanma62 escribió: No me extraña, he tenido que resistirme y mucho para no comprar la Compact. Este año con el Nikko ya he hecho el cupo de Papa Noel, Reyes y hasta mi cumple :mrgreen:
:D A mi me ha pasado lo mismo, me he quedado con las ganas, pero no se puede con todo.

Hasta pronto.

Responder