AA s510 Superlite 5,5 + accesorios VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡

Responder
kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

AA s510 Superlite 5,5 + accesorios VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por kz4dor »

Hola, por cambio de marca y de calibre para dedicarme a la competicion me veo obligado a sacar a esta joyita que tengo de mi armero.
Me ahorrare hablar de las bondades de esta carabina y de esta marca, por todos de sobra conocidas.La carabina es del 5,5, y esta " virgen " , impoluta, esta sin tocar de nada y completamente nueva.Es el modelo carbine FAC superlite, de un tamaño y peso mas reducido, y con la culata tintada en un tono verdoso.Para informacon de potencias y demas MP.

He de decir que doy preferencia a la venta del equipo completo en700€ con portes incluidos, pondre precio de las distintas cosas en caso de vender por separado, no vendere los accesorios hasta no vender la carabina.
El lote que se incluye en los 700€ es:

- AA s510 fac superlite 5,5
- cargador multitiro
- conector de carga
- Bipode
- Maletin de transporte rigido en aluminio, acolchado con cierres por codigo numerico.
- 2 cajas de balines , 1 jumbo y otra heavy nuevas.

Este es el lote completo al que doy preferencia de la venta ...todo este equipo por 700€ con portes incluidos.

A continuacion enumerare los articulos para ventas individuales , OJO no vendere los accesorios hasta no vender la carabina.

- AA s510 carbine fac superlite + cargador multitiro + conector de carga + funda acolchada artesania exposito......650€ portes incluidos ( o en su defecto con el maletin de aluminio por 50 pavos mas como pone mas arriba)

- silenciador WEIHRAUCH rosca macho original con su caja y todo..... 50€ puesto en casa

- Bipode extensible.....35€ puesto en casa

- Maletin rigido en aluminio, acolchado por dentro y con cierre de seguridad por codigo numerico...80€ puesto en casa.

- Estacion de carga FX.....75€ puesto en casa

- Funda de transporte de ARTESANIA EXPOSITO DE CORDOBA, hecha para Armeria Española, 35€ puesta en casa

- Tendria que contar bien las latas que son, pero si no me equivoco.Lote de 11 latas de balines 5,5, 5 de jumbo heavys, 5 de jumbo normal y 1 de HN hollow point...55 € puestos en casa.

http://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... 61015.html

saludos
Última edición por kz4dor el 19 Ene 2013, 19:23, editado 1 vez en total.

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: AA s510 Superlite 5,5 + REBAJADO¡¡ 700€

Mensaje por kz4dor »

MODIFICADO Y REBAJADO¡¡¡

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Re: AA s510 Superlite 5,5 + accesorios VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por kz4dor »

vendido se puede cerrar

Responder