Me presento desde Malaga

Responder
G-MAGNUM
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2019, 21:54

Me presento desde Malaga

Mensaje por G-MAGNUM »

Hola soy de Málaga y me quiero iniciar en el mundo de las pcp, espero aprender mucho aqui !!

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Me presento desde Malaga

Mensaje por KILLO »

Muy buenas G-Magnum, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el club de tiro costa del sol, más que nada, porque por cercanía quizás puedas verte con ellos y disfrutar del AC en el campo de tiro.
No obstante, aquí eres bien recibido y te invito a quedarte con nosotros y también a que vengas a conocernos y disfrutar de las tiradas que organizamos.
Saludos.!!!

G-MAGNUM
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2019, 21:54

Re: Me presento desde Malaga

Mensaje por G-MAGNUM »

KILLO escribió:Muy buenas G-Magnum, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el club de tiro costa del sol, más que nada, porque por cercanía quizás puedas verte con ellos y disfrutar del AC en el campo de tiro.
No obstante, aquí eres bien recibido y te invito a quedarte con nosotros y también a que vengas a conocernos y disfrutar de las tiradas que organizamos.
Saludos.!!!
Gracias compañero, ya he estado en el club este domingo que había una tirada de FT y ha sido cuando me an puesto los dientes bien largo y he decidido meterme en una pcp, me encanto el tirar con esas carabinas que me dejaron a probar y su precision ....

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Me presento desde Malaga

Mensaje por Webley »

Muy buenas, bienvenido al aire comprimido.
Lo dicho por el compañero tienes a los compañeros de Málaga para poder hacercarte y practicar en su campo.
Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Responder