Consulta actividad

Responder
AntonioM
Mensajes: 0
Registrado: 03 Mar 2014, 23:35

Consulta actividad

Mensaje por AntonioM »

Buenas tardes, hace tiempo contacté con vosotros para ver si me iniciaba, pero por diferentes motivos me ha sido imposible. Estoy pensando en intentar retomarlo, pero veo poca actividad en el foro, ¿seguís tirando en Aznalcazar?
Aunque los fines de semana en resulta complicado, me gustaría sacar un par de tardes en semana para intentar comenzar a probar, pero no sé si vais alguno o no, etc.
Bueno, para no cansar a nadie, espero tener noticias vuestras y así poder consultaros y demás para arrancar.
Un saludo a todos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Consulta actividad

Mensaje por mauro »

Buenos días
tenemos actividad , pero por Whatsapp
el próximo día 28 de enero tendremos la junta de socios, pásate si te apetece (Aznalcazar),
si decides hacerte socio te damos de alta en los foros de Whatsapp
el 4/feb/2018 casi seguro que será la próxima tirada (Aznalcazar)
Si tienes alguna duda o cuestión la expones sin problema en este foro

AntonioM
Mensajes: 0
Registrado: 03 Mar 2014, 23:35

Re: Consulta actividad

Mensaje por AntonioM »

Buenas tardes, Mauro.

En primer lugar, quiero agradecer tu pronta respuesta.

No suelo andar por aquí los fines de semana, por lo que igual me resulta complicado pasar a visitaros. Aunque se agradece el ofrecimiento.

Aprovecho para consultaros, ya que me has realizado el ofrecimiento. Quizás mi máxima dificultad es encontrar un lugar para poder practicar esta actividad. Y la verdad, una galería de tiro, no me gusta demasiado. Prefiero el campo.
Desconozco si existe la posibilidad de acudir a tirar entre semana, una vez que uno se hace socio, claro.

He revisado además que las tiradas, varias al año, son los fines de semana y como te comento, los suelo tener ocupados y me costaría mucho acudir. Por lo que no sé si sería posible, siendo socio, acudir a practicar entre semana, sería magnífico.

Bueno, no me enredo más. Te hubiera consultado por privado, para no aburrir a la gente con tanta pregunta, pero no puedo enviar privados.

Mil gracias de nuevo y un saludo.

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Consulta actividad

Mensaje por Pacober »

Buenos días AntonioM:

Como bien dice Mauro, ahora tenemos más comunicción vía Whatsapp.

Si estás interesado, mandame un mensaje privado (botón MP de la derecha) con tu teléfono y me pongo en contacto contigo para ponernos de acuerdo en ir entre semana.

Un saludo

AntonioM
Mensajes: 0
Registrado: 03 Mar 2014, 23:35

Re: Consulta actividad

Mensaje por AntonioM »

Buenas Pacober, no puedo enviar mensajes privados, en cualquier caso, mañana intentaré pasar por allí, que he visto que habéis quedado.

Saludos


[/b]
Pacober escribió:Buenos días AntonioM:

Como bien dice Mauro, ahora tenemos más comunicción vía Whatsapp.

Si estás interesado, mandame un mensaje privado (botón MP de la derecha) con tu teléfono y me pongo en contacto contigo para ponernos de acuerdo en ir entre semana.

Un saludo

Responder