Salud ocular

Salud ocular

Notapor Brith » 07 Dic 2018, 10:37

La blefaritis es una inflamación o infección del borde de los párpados, que provoca enrojecimiento e hinchazón palpebral. Afecta al margen palpebral y específicamente a los folículos de las pestañas y a las glándulas que se localizan entre ellos. La blefaritis, a grandes rasgos, es una condición benigna pero puede causar síntomas muy molestos. Implica una gran variedad de procesos inflamatorios, lo que condiciona que la gravedad de la blefaritis varíe considerablemente de unos individuos a otros.
Si estáis sufriendo de enfermedades en los ojos tales como blefaritis, alergia ocular, inflamación del párpado, ojos secos, entre otros os puedo recomendar ingresar en el sitio web de la compañía farmacéutica Laboratorios BRILL PHARMA quienes cuentan con productos especializados para el tratamiento afecciones oculares y ojos secos.
En este sitio web llamado brillpharma.com podéis encontrar la información necesaria para el tratamiento y cuidado de estas afecciones. Además en esta página podéis encontrar una variada línea de productos para el cuidado ocular.
Si queréis saber más información acerca de sus productos, os invito a ingresar en su sitio web brillpharma.com. Saludos.
Brith
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2018, 15:49

Volver a Temas varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Alojado en F1Informaticos.com