Aspecto legal

Aspecto legal

Notapor Annaya » 06 Nov 2018, 17:41

Aunque la caza y el tiro deportivo son estadísticamente algunas de las actividades recreativas más seguras, se estima que cerca de 150 personas mueren cada año a causa de estas actividades. Muchos más cazadores, propietarios y transeúntes son lesionados anualmente. Algunos son realmente víctimas de un "accidente" en el que no hubo descuido ni culpa.

Sin embargo, algunos son víctimas de una tragedia que se puede prevenir. Cuando ocurren estas tragedias evitables, las personas o compañías responsables deben ser responsabilizadas por el daño que causaron. En www.coastlawfirm.com, hemos estado ayudando a los heridos y afligidos. Durante ese tiempo, no sólo hemos recuperado millones de dólares en ayuda para nuestros clientes, sino que también hemos desarrollado estrategias y recursos que sabemos son críticos para servir a las personas y familias que cuentan con nosotros.

Estamos listos para ayudarle a buscar el alivio que se merece. Contáctenos hoy para solicitar una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados de accidentes de caza.
Annaya
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2018, 16:26

Volver a Temas varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Alojado en F1Informaticos.com