Cosas que las chicas deben saber sobre los hombres que cazan

Cosas que las chicas deben saber sobre los hombres que cazan

Notapor Pyrite » 06 Nov 2018, 15:48

1. Cuando no estamos cazando, estamos pensando en cazar.
Odio tener que decírtelo, pero fundamentalmente, somos así de simples. No importa si acabamos de regresar de una excursión de una semana que resultó ser el mejor viaje de caza de nuestras vidas. Podrías pensar que eso debería haber satisfecho nuestra necesidad de ir a cazar de nuevo, pero no fue así. Sólo nos hizo querer ir más, y antes. Sí, señoras, incluso si su machote de caza es actualmente su cita en una boda elegante y charlando con usted y todos los demás en la mesa acerca de las relaciones y el amor, él todavía está pensando en la caza. 
2. Podemos hacer más cosas de hombres que los hombres normales.
Como cazadores, somos verdaderos "hágalo usted mismo". Dependemos de nosotros mismos para ser ingeniosos cuando las cosas van mal en el bosque como cuando un tractor se descompone o cuando una motosierra no arranca (intente todas las soluciones posibles, luego recuerde ponerle gasolina). No, no nos volvimos increíblemente varoniles de la noche a la mañana. Probablemente hemos aprendido de la manera difícil en la mayoría de las cosas (vea el proceso anterior de solución de problemas con la motosierra). Pero ahora somos sabios más allá de nuestros años. Así, somos más hombres que nunca y tenemos una extraña aptitud para burlarnos de todos esos tipos "regulares" que no están a la altura de las circunstancias.
3. El humor de baño es nuestro pan de cada día.
Aunque no es exactamente "agradablemente sorprendente", esto no puede ser una revelación tan chocante para ustedes, señoras. El campamento de caza es un lugar para que los tíos consigan su tan necesitado "tiempo de hombre". Sin damas presentes, todo vale. Los eventos relacionados con el intestino ocurren con (ir)regularidad, tal vez afectados por la prevalencia de artículos de menú poco saludables que se encuentran típicamente en un campamento de caza. No sólo eso, los sonidos y las conversaciones relacionadas con eventos relacionados con el intestino también son un lugar común. Si alguna vez hay un momento de tranquilidad, haga referencia a un evento relacionado con el intestino y tendrá una conversación completamente nueva de nuevo. Y muchas veces la nueva discusión ni siquiera es sobre ese evento relacionado con el intestino. De alguna manera, esto desencadenó otros pensamientos en nuestros cerebros masculinos y de repente tenemos otra conversación animada. Raro.
4. Somos más espirituales y reflexivos.
Esto debería ser, con suerte, más "gratamente sorprendente" para ti. Contrariamente a lo que el #3 podría hacerte pensar, los tipos que cazan suelen ser más reflexivos sobre la vida. Experimentar el bosque solo o con amigos mientras observas en silencio la naturaleza realmente te conmueve. Un ciervo podría pasar a pocos metros de tu escondite. Sin saber de tu presencia, está en un estado completamente natural y eres testigo de cómo hace algo asombroso, como comer una bellota. Mastica y cruje, mira a su alrededor y luego vuelve a pisar el suelo olfateando a través de las hojas en busca de otra. La pura simplicidad del momento te golpea y te das cuenta de que estás en presencia de algo poderoso, algo más grande que conduce a este mundo asombroso. Te preguntas cómo mereces ser testigo de ese momento y ahí es cuando te das cuenta de que has tenido una sonrisa tonta en tu cara todo el tiempo.
Es un buen ejemplo. ¿Con qué frecuencia te acercas a adorables, pequeños y adorables cervatillos cuando no estás cazando? Así es, nunca.
5. Me encantan los animales (excepto los gatos).
Esto puede parecer una contradicción. ¿Cómo puede un cazador, alguien que busca activamente matar animales, amar a los animales? Estoy de acuerdo, suena un poco loco. Pero te prometo que es verdad. Por eso no matamos todo lo que vemos cuando estamos cazando. Todos los cazadores éticos tienen un propósito muy específico cuando seleccionan un animal para matar. No hay odio en el proceso. Simplemente, hay una necesidad - una necesidad de la carne, una necesidad de la piel para ayudar a ganarse la vida, una necesidad de eliminar a un miembro insano de la población para prevenir la propagación de enfermedades, etc. Ningún cazador ético mata en exceso. De hecho, la gran mayoría de los cazadores regresan a casa con las manos vacías la mayor parte del tiempo.
En cuanto a los gatos, bueno, todo el mundo se ha dado cuenta de lo malvados que son los gatos a estas alturas. Excepto por esa loca de los gatos que todos conocemos. Si a tu chico le gusta cazar, pero también le gustan los gatos, puedes preguntarle si es un cazador de verdad.
6. Nunca dirá que no a la aventura y a los viajes.
La caza es siempre una aventura, así que explorar y viajar está en nuestra sangre. Si usted desea un compañero de viaje impresionante que a menudo observará cosas en su viaje que otros nunca se darían cuenta, entonces vaya con un cazador. Los ojos de un cazador abrirán su mundo a revelaciones y pensamientos completamente nuevos a medida que experimenten juntos nuevos lugares. Si bien nos gusta ir literalmente a las aventuras, también tenemos un alma aventurera. No es difícil conseguir que probemos cosas nuevas o que hagamos algo totalmente indignante o salvaje (normalmente para impresionarte a ti, la chica). 
Una de las cosas que más adoramos los amantes de la cacería es que nos regalen artículos que tengan que ver con nuestra afición (obviamente), les sugerimos buscar en https://buyviu.com
Pyrite
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Abr 2018, 16:25

Volver a Temas varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Alojado en F1Informaticos.com