Aplicaciones divertidas

Aplicaciones divertidas

Notapor Mrumar » 13 Oct 2018, 05:00

Hola amigos, hace pocos días estaba aburrido buscando juegos o aplicaciones en mi móvil ya que las que tengo perdieron la diversión y no había encontrado algo nuevo hasta que encontré una aplicación para android llamada test del beso, es un divertido juego de besos que mide la intensidad de tus besos y te enseña a besar, es muy divertida practicar en el móvil para luego usar lo aprendido con tu pareja. Os la recomiendo
Mrumar

Re: Aplicaciones divertidas

Notapor Tumar » 18 Oct 2018, 07:02

Hola ¿Qué tal estaos? En este Blog de tecnología llamado tecnobeta.net encontré una aplicación para descargar música completamente gratis y de forma online, ya que las paginas que encontraba no me gustaban y siempre contaban con mucha publicidad y la mayoría de los archivos estaban dañados, lo que ocasionada que mi móvil ocupara espacio innecesariamente. Este Blog cuenta con diferentes entradas acerca de tecnología bastante interesante y recomiendan aplicaciones bastante buenas. Espero que podáis echarle un vistazo. Saludos.
Tumar

Re: Aplicaciones divertidas

Notapor Nrumer » 03 Dic 2018, 21:52

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os recomiendo descargar la aplicación llamada Mobdro para Android o IOS, con esta aplicación puedes tener a tu disposición más de doscientos canales de televisión vía streaming y puedes visualizar desde tu smartphone, tablet u ordenador. Esta aplicación cuenta con una gran variedad de canales de todos los géneros y en diferentes idiomas además de tener los canales de televisión más populares. Es bastante entretenida y la aplicación pesa menos de cincuenta megabytes. Os dejare el sitio web para que la podáis descargar descargarmobdro.com. Os la recomiendo.
Nrumer

Volver a Temas varios