Bombas de agua para hogares

Bombas de agua para hogares

Notapor Regeth » 26 Sep 2018, 03:55

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que hace poco mande a construir una cabaña en el campo, cuenta con dos plantas, varias habitaciones, algunos baños, una bañera de hidromasajes en el jardín y tiene una vista hermosa a las montañas. Tengo un problema y es que hubo un error de cálculo en las tuberías y no llega suficiente presión de agua a los grifos así que cuando queremos abrir una llave solo sale un pequeño chorro de agua y al momento de bañarse, limpiar o cocinar es una tarea bastante difícil. Compre una bomba de agua para solucionar el problema pero la bomba no duro mucho tiempo y se averió. He leído que las bombas espa son de muy buena calidad y en esta página aquabombas.es encontré una gran variedad de bombas de agua pero no me decido cual puede ser la mejor opción para comprar y solucionar el problema de la cabaña. ¿Podéis darme alguna recomendación?
Regeth

Re: Bombas de agua para hogares

Notapor Nrumer » 11 Oct 2018, 20:06

Hola, es posible que tu bomba de agua no durara mucho tiempo ya que la instalación eléctrica a la que estaba conectada no contada con suficiente poder mantenerla funcionando correctamente y esto hizo que se sobrecargara y se quemo. Las bombas de agua necesitan estar conectadas a una buena instalación eléctrica para que funcione perfectamente ya que son aparatos que necesitan mucho poder y en la mayoría de los casos se queman rápidamente. Yo te recomiendo que contrates un buen electricista para que haga un chequeo de la red eléctrica o le haga modificaciones para que funcione con normalidad. Lo mas seguro es que tengas que comprar varios componentes eléctricos como regletas de conexión, clemas, cables, entre otro. Os dejare esta página koalacomponents.com para que compres los componentes eléctricos que necesites a muy buen precio.
Nrumer

Volver a Temas varios