Viajes y turismo

Viajes y turismo

Notapor Pyrite » 07 Sep 2018, 04:32

Hola queridos amigos mios, los saludos desde Madrid jejeje
Me urge conseguir cuanto antes una pagina online acerca de turismo y viajes porque amigos, mi hermana y yo necesitamos ver como son los Camino de Santiago Portugués , porque queremos viajar hasta alla, jejeje.
Si pueden ayudarme, dejen sus comentarios por aca abajo, gracias. :)
Pyrite

Re: Viajes y turismo

Notapor Frostfel » 26 Nov 2018, 23:54

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que pronto es mi aniversario de bodas y junto con mi esposa estamos haciendo planes para realizar un viaje a Praga para conocer y hacer turismo ya que nos han dicho que es una ciudad espectacular que cuenta con una gran cultura y tienes paisajes impresionantes. Unos amigos nos han comentado que Praga es una ciudad romántica que tiene un gran número de atractivos turísticos muy interesantes y es por eso que tenemos ganas de conocerla. Es por esta razón que estoy buscando una empresa turística para realizar un tour Praga español para poder visitar todos los sitios turísticos. Yo encontré en la web una empresa turística de Free tours en español llamada 3btourspraga.com pero me gustaría tener más opiniones. ¿Podéis darme alguna recomendación?
Frostfel

Notapor Asya » 04 Dic 2018, 10:30

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Si estáis pensando en realizar un viaje, yo os recomiendo que visitéis Berlín. Berlín es la principal ciudad de Alemania y por ser la capital cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos los cuales tienen una historia bastante interesante.
Hace poco tuve la oportunidad de conocer esta ciudad en un viaje de negocios y debo decir que mi experiencia en este lugar fue increíble. Tuve la oportunidad de conocer varios sitios como el muro de Berlín, la puerta de Brandenburgo, el monumento al holocausto y otros sitios llenos de historia. La gastronomía Alemana es muy rica y las cervezas son bastante buenas.
En este sitio web llamado masberlin.com encontré una guía turística de los sitios más atractivos de Berlín así como también información relevante de transporte, lugares para hospedarse, seguros de viaje entre otros. Os seguro que si vais a esta ciudad tendrás una gran aventura. Saludos.
Asya

Notapor Prugoth » 08 Dic 2018, 06:24

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que hace poco realice un viaje a Dinamarca, específicamente a la ciudad de Copenhague ya que este era un destino el cual estaba ansioso por conocer. Debo decir que he quedado enamorado de esta ciudad, es un lugar con unas paisajes hermosos como salidos de otra época, la cultura es fascinante las personas son muy amables. En esta página web que encontré por internet llamada mascopenhague.com hay una guía turística acerca de que ver en Copenhague y gracias a esta conocí algunos sitios turísticos mas relevantes de la ciudad como el puesto Nyhav, los jardines Tivoli y el palacio de Amalienborg, además en este sitio web podéis encontrar información acerca de hospedaje, transporte y restaurantes de la ciudad. Sin dudas este viaje fue una gran experiencia y espero volver en un futuro a esta maravillosa ciudad. Os la recomiendo.
Prugoth

Volver a Temas varios