Tema cerrado por aplazamiento

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Tema cerrado por aplazamiento

Mensaje por Espantapajaros »

Hola a todos. Ya se va acercando ese esperado mes de diciembre para celebrar algún Open o Tiradilla Navideña , aprox. 7 semanas y creo que se debería ir hablando algo con tiempo para no interferir en caso de hacerse alguno por aqui por la zona. Se estaba pensando en hacer uno aqui el 5 de diciembre.
Seria bueno saber....
Última edición por Espantapajaros el 12 Oct 2010, 12:10, editado 1 vez en total.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

El open se hacía por aqui el puente de la Inaculaculada, pero se dejo de hacer porque la gente se iba de puente o tenía compromisos familliares, por ello se decidió hacerlo después del puente, este año la fecha sera o el 12 de diciembre o el 19 de diciembre

si vosotros haceis algo el 5 , supongo que el open de la aandft se haría el 19

un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado »

EDITO:

Como veo que los consejos, (aunque estén perfectamente argumentados) también ofenden a las personas, he editado el contenido, la próxima vez que vea a una persona cruzar la calle en rojo, no le diré nada, que lo atropellen, para aprenda a cruzar en verde :roll:
Última edición por Invitado el 13 Oct 2010, 12:24, editado 1 vez en total.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Tanner escribió: Será por tiempo... ademas el personal de Málaga debería ponerse las pilas en tiradas de Field Target a nivel de equipos y practica, para poder competir en igualdad con el resto de gente.
Entiendo.......entonces lo debemos hacer a finales del 2015
Proyecto aplazado hasta diciembre 2015...
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Re: Tema cerrado por aplazamiento

Mensaje por Espantapajaros »

Espantapajaros escribió:Hola a todos. Ya se va acercando ese esperado mes de diciembre para celebrar algún Open o Tiradilla Navideña , aprox. 7 semanas y creo que se debería ir hablando algo con tiempo para no interferir en caso de hacerse alguno por aqui por la zona. Se estaba pensando en hacer uno aqui el 5 de diciembre.
Seria bueno saber....
Como bien se puede ver el mensaje...solo se estaba preguntando y pidiendo que comunicaseis algo, fechas o lo que fuese...para poder planear porque como bien dice el mensaje "se estaba pensando en hacer...." y en ningún momento interferir algo. Me parece que es lo que dice....en ninguna parte dice que esta programado o que se vaya a hacer.

No quiero que nadie piense ahora que aqui hay o habia alguna idea de interferir en algo al Open de la AANDFT. Me pareció una manera de sacaros alguna fecha....

Pero según esos consejos he de pasar de hacer algo a tan alto nivel...puesto que probablemente acudiria con mi Norica Marvic y me podria sentir ridículo o hacerlo sentir a alguien :roll: .
Entiendo perfectamente Tanner que solo quieras jugar en el Madrid o en el Barca pero acuerdate que sin el Osasuna o el Hercules no hay liga. Y que sin cantera(donde suele haber mejores jugadores que en los equipos titulares pero que no tienen padrino o buenas botas de marca ADIDAS) no se llega lejos...sino que le pregunten al Real Madrid.
Para poder ser el mejor de 30 ...tiene que haber treinta, no? ser el mejor de cinco no tiene mérito
En mi equipo votamos los buenos y los malos.

Venga, nos vemos en el Open
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Invitado

Re: Tema cerrado por aplazamiento

Mensaje por Invitado »

Espantapajaros escribió:Pero según esos consejos he de pasar de hacer algo a tan alto nivel...puesto que probablemente acudiria con mi Norica Marvic y me podria sentir ridículo o hacerlo sentir a alguien :roll:
No te preocupes, Haz el open; No lo hagas ; O tráete esa Nórica y siéntete incomodo o inferior, tu mismo. :wink:

En tu provincia hay muchos que tienen amor propio y seguramente todos lucharan por ganar lleven el equipo que lleven.
Espantapajaros escribió:Entiendo perfectamente Tanner que solo quieras jugar en el Madrid o en el Barca
Exacto, y para jugar en el Madrid o Barsa hay que ganárselo.
Espantapajaros escribió:pero acuérdate que sin el Osasuna o el Hercules no hay liga.
La principal diferencia es que el hercules o el osasuna jueguen en 1ª , 2ª o 3ª siguen empujando y haciéndolo lo mejor posible y no tiran la toalla a las primeras de cambio, no se conforman con chutar 2 goles, no dicen que se han quemado la primera liga que juegan, el día siguiente van al campo a luchar por mejorar, no le echan la culpa de lo que han hecho o lo que van a hacer, al primero que le hace un comentario para mejorar su juego.
Espantapajaros escribió:Para poder ser el mejor de 30 ...tiene que haber treinta, no? ser el mejor de cinco no tiene mérito
¿no decías que te daba igual? , que la competición era "contra uno solo" y demás rollos Zen, ¿lo ves? bla bla bla, ser el mejor de 2 es la ostia y ser el mejor de 5 tíos como dios manda, ya ni te digo!
Espantapajaros escribió:En mi equipo votamos los buenos y los malos.
En todas las asociaciones votan todos los socios, la tuya no tiene porque ser especial, lo ideal es que todos sean buenos, pero si no se hace nada por formar a la gente o estos no hacen caso de los consejos, siempre serán malos

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Que si hombre, que si... tu juega con Cristiano Ronaldo y eso que yo me quedo dándole pelotazos a la pared hasta que tenga tu nivel, no te preocupes.
No fue el tema del Open Diego. Me parece que discriminas al personal en la forma que te expresas, solo eso y no intentes justificar ya nada porque todo esta dicho...
Sigo tu consejo de ponernos las pilas respecto al equipo y todo eso. Como no te bajas de la nube o parra(en mi pueblo) pues ya dije que decidí hacerte caso....pero al pie de la letra. Para mi esto no es ni tirar la toalla ni hostia pues sigo con mi afición ....solo que a pasito mas lento :D y por supuesto que no rechazaré una idea o propuesta solo porque el equipo que tengamos sea peor o mas barato. Que estamos entre personas.
Tengamos buen rollo y dejemos de mirarnos por encima del hombro. Si tu quieres levantar el Field Target en Andalucia de esa formalo llevas bastante mal, lo que se necesita es hacer mucha publicidad... por lo pronto publicidad que la gente sepa lo que es esto...de nada te servirá que se hagan tiradas con carabinas muy chulas y con muy buenos tiradores si no se hace eco entre la gente...para eso se necesita hacer tiradas, cuantas más mejor..y la gente le pillará el gusanillo....si ya para hacer esto se necesita todo ese afán de competividad y todo eso que dices entonces será cuando la gente se corte y ni se acerque y mas aun en esta época de crisis.
Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Un poco de amor hermanos . . . Haya paz :)
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Hola Jóvenes!

Mensaje por lantryne »

Hola Chicos, Tanner y Espantapajaros (Diego y Miguel), os conozco un poco a ambos, y francamente, según vuestros argumentos, la realidad es que ambos teneis la razón y ambos estais equivocados... me explico.

Teneis la razón porque:

-Es necesario que haya tiradas y eventos (no tienen por qué ser todas competiciones, existen los concursos no oficiales, las jornadas de iniciación, reuniones y quedadas para entrenar e informar a los nuevos, etc, etc) para dar a conocer este magnifico deporte, y para ello es necesario la COLABORACIÖN mutua de todos los implicados, sean del rango que sean y tengan la experiencia que tengan (en un avión, para que vuele, como mínimo se necesita desde un Comandante, un Segundo, un Mecánico, un Sobrecargo, Azafatas, alguien en Facturación de equipajes y hasta el Guardia Civil que controle que material y personal embarca en la aeronave).
-También es necesario estar preparado y entrenarse, para "cumplir" con uno mismo lo mejor posible en cada Tirada, obligando a esforzarse más a los mejores para ganar, y sobre todo, sintiéndonos satisfechos de ver nuestra propia evolución y mejora de nuestra técnica y habilidad.
-Todos tenemos amor propio, y todos nos dejamos herir en un momento dado, por escuchar unas palabras desafortunadas o mal interpretadas, que no se entienden igual escritas en un foro de internet, que comentadas en vivo y en directo delante de un café.
-Todos somos "buenos" y "malos", nadie nace sabiendo, y unos no pueden sobrevivir sin los otros. Ambos se necesitan mutuamente, porque Todos conformamos el Conjunto del FT y HFT. Si nos separamos en grupos disueltos, disminuirá la "masa" del conjunto y perderemos la "velocidad", la "inercia" y la "Potencia de Impacto", es decir, erraremos el tiro.
-Todos tenemos Voz, aunque por gracia o por desgracia (ya no se sabe que es mejor), no tenemos Voto. No importa que se pertenezca a una asociación determinada o no. Un buen consejo, comentario o idea, no debería ser jamás juzgada, cohartada o descartada, por provenir de una persona ajena a un club, asociación o grupo. La capacidad más importante de un ser humano es, Escuchar y Aprender, vengan de quien provengan las palabras o consejos.

Y creo que estais equivocados porque:

Este tipo de discusión en un foro público al que se acerca la gente a mirar e informarse sobre nuestro deporte, perjudica y desaníma más que colabora, para atraer o animar a nuevos tiradores.

No se puede hablar de discriminación de personas, catalogarlas por su nivel adquisitivo, ni separarlas por su nivel económico... ¿Qué, por qué no...? Porque eso no es el FT ni el HFT, ni mis amigos son, ni se comportan así, prefiero seguir con la acrobacia aérea antes que ser parte de lo que se vislumbra u oculta como una "especie" de Ku Klux Klan armado.

Existe el Teléfono, el Coche, el Bar y el Diálogo, es decir, los medios y las formas. No somos "borregos" y vosotros no sois "pastores", el "rebaño" no es "repartible", ni debe ser "obligado" a posicionarse de parte de nadie mediante una "discusión", a mi modo de ver, malentendida y absurda.

Somos cuatro gatos y discutimos sin miramiento y en público por un simple mal entendido, sacando lo peor de uno mismo, antes que sentarnos a hablar sobre el tema, relajado, tranquilo y sobre todo, sin "airear" la basura y sin perjudicar a los demás... porque eso es lo que conseguis realizando comparaciones mias, por ejemplo, con cualquier futbolista de 1ª división... ¿Pensais que son mejores o superiores?... (Ya me gustaría ver la cara y el cuerpo de Raúl, Guti, Xavi o Ronaldo, con todos sus millones, estrellas y buen futbol, subidos en el Sukoi Su-26M3 a +9 G´s... O mejor aún, en una Tirada de HFT...)

¿Que futuro nos espera cuando seamos 300 miembros?...

Saludos Amigos, y por favor, haced lo correcto, siempre pensando en el Grupo.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Re: Hola Jóvenes!

Mensaje por Espantapajaros »

lantryne escribió:Hola Chicos, Tanner y Espantapajaros (Diego y Miguel), os conozco un poco a ambos, y francamente, según vuestros argumentos, la realidad es que ambos teneis la razón y ambos estais equivocados... me explico.

Teneis la razón porque:

-Es necesario que haya tiradas y eventos (no tienen por qué ser todas competiciones, existen los concursos no oficiales, las jornadas de iniciación, reuniones y quedadas para entrenar e informar a los nuevos, etc, etc) para dar a conocer este magnifico deporte, y para ello es necesario la COLABORACIÖN mutua de todos los implicados, sean del rango que sean y tengan la experiencia que tengan (en un avión, para que vuele, como mínimo se necesita desde un Comandante, un Segundo, un Mecánico, un Sobrecargo, Azafatas, alguien en Facturación de equipajes y hasta el Guardia Civil que controle que material y personal embarca en la aeronave).
-También es necesario estar preparado y entrenarse, para "cumplir" con uno mismo lo mejor posible en cada Tirada, obligando a esforzarse más a los mejores para ganar, y sobre todo, sintiéndonos satisfechos de ver nuestra propia evolución y mejora de nuestra técnica y habilidad.
-Todos tenemos amor propio, y todos nos dejamos herir en un momento dado, por escuchar unas palabras desafortunadas o mal interpretadas, que no se entienden igual escritas en un foro de internet, que comentadas en vivo y en directo delante de un café.
-Todos somos "buenos" y "malos", nadie nace sabiendo, y unos no pueden sobrevivir sin los otros. Ambos se necesitan mutuamente, porque Todos conformamos el Conjunto del FT y HFT. Si nos separamos en grupos disueltos, disminuirá la "masa" del conjunto y perderemos la "velocidad", la "inercia" y la "Potencia de Impacto", es decir, erraremos el tiro.
-Todos tenemos Voz, aunque por gracia o por desgracia (ya no se sabe que es mejor), no tenemos Voto. No importa que se pertenezca a una asociación determinada o no. Un buen consejo, comentario o idea, no debería ser jamás juzgada, cohartada o descartada, por provenir de una persona ajena a un club, asociación o grupo. La capacidad más importante de un ser humano es, Escuchar y Aprender, vengan de quien provengan las palabras o consejos.

Y creo que estais equivocados porque:

Este tipo de discusión en un foro público al que se acerca la gente a mirar e informarse sobre nuestro deporte, perjudica y desaníma más que colabora, para atraer o animar a nuevos tiradores.

No se puede hablar de discriminación de personas, catalogarlas por su nivel adquisitivo, ni separarlas por su nivel económico... ¿Qué, por qué no...? Porque eso no es el FT ni el HFT, ni mis amigos son, ni se comportan así, prefiero seguir con la acrobacia aérea antes que ser parte de lo que se vislumbra u oculta como una "especie" de Ku Klux Klan armado.

Existe el Teléfono, el Coche, el Bar y el Diálogo, es decir, los medios y las formas. No somos "borregos" y vosotros no sois "pastores", el "rebaño" no es "repartible", ni debe ser "obligado" a posicionarse de parte de nadie mediante una "discusión", a mi modo de ver, malentendida y absurda.

Somos cuatro gatos y discutimos sin miramiento y en público por un simple mal entendido, sacando lo peor de uno mismo, antes que sentarnos a hablar sobre el tema, relajado, tranquilo y sobre todo, sin "airear" la basura y sin perjudicar a los demás... porque eso es lo que conseguis realizando comparaciones mias, por ejemplo, con cualquier futbolista de 1ª división... ¿Pensais que son mejores o superiores?... (Ya me gustaría ver la cara y el cuerpo de Raúl, Guti, Xavi o Ronaldo, con todos sus millones, estrellas y buen futbol, subidos en el Sukoi Su-26M3 a +9 G´s... O mejor aún, en una Tirada de HFT...)

¿Que futuro nos espera cuando seamos 300 miembros?...

Saludos Amigos, y por favor, haced lo correcto, siempre pensando en el Grupo.
Hombre, gracias. Has dicho con otras palabras lo que ya dije antes. El único problema parece que fue que un grupo se siente mas grande o mas grupo por tener mejor equipo y ese rollo. Pero ya os digo.....fue. :D

Como lei en alguna parte : Cauno con sus caunás
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: Hola Jóvenes!

Mensaje por dehuelvarodri »

Hombre, gracias. Has dicho con otras palabras lo que ya dije antes. El único problema parece que fue que un grupo se siente mas grande o mas grupo por tener mejor equipo y ese rollo. Pero ya os digo.....fue. :D

Como lei en alguna parte : Cauno con sus caunás[/quote]






Miguel, creo q hay malinterpretacion por tu parte y eso es lo que suele pasar en los foros, no creo que aqui nadie se crea mas que nadie, yo al menos no me lo creo, siempre tengo una maxima que aplico a rajatabla en este sentido:

"Yo no soy mas que nadie, pero menos tampoco"

y de tus palabras deduzco que tu si piensas asi, que te has sentido menospreciado, yo llevo desde el 2005 compitiendo no con demasiada asiduidad por que dedicaba mi tiempo a mi verdadera vocacion deportiva y era al tiro olimpico y puedes ver las actas de las tiradas a las que he asistido con la Andaluza y ver con que competia, compito con una Walther desde hace 2 meses, hasta entonces ....¿cuando he ganado yo algoi en FT ?? nunca. empece tirando Ft con un condor y un visor chino 3,5-14x40 , despues con una typhoon del 5,5 con un 3-9x40. despues con una Hornet ,despues con carabinas prestadas dias antes , despues con una Air Arms , con una Feinwerkbau de muelle con 8 julios hasta ahora que me han dado la oportunidad de tener una buena herramienta( Gracias Camioneti) y fijate , ahora es unicamente cuando he ganado 2 tiradas y costandome un cojon de mico , pues las he ganado por 1 diana de diferencia, pero lo que si te digo es una cosa, jamas , jamas me vi por debajo de nadie llevara el equipo que llevara y esto que dices que algunos nos creemos mas que otros segun el equipo que tengamos llega a mi como un insulto, yo no he menospreciado a nadie nunca , la diferencia esta indudablemente en que unos tiradores por tener mas o menos suerte y disponer de mejores equipos tienen mas posibilidades de ganar que alguien con un equipo inferior, amen de que tambien hay que entrenar , aqui te aseguro que nadie gana sin entrenar, yo vengo de un deporte elitista y me he codeado con los mejores de España y a veces les he ganado, pero aqui no existe la suerte ,existe el afan de superacion y el trabajo continuo.
Tambien respeto por supuesto al que solo le gusta juntarse con los colegas a tirar unas dianas un domingo o quien va a una competicion a participar sin mas pretension que esa, loable por su parte, pereo si no hay deportistas que se lo tomen en serio nunca se tendra en cuenta algo que se hace por pasar el rato, del patio de tu casa o de tu finca no pasara por poner un ejemplo.

Otra cosa que ya esta mas que demostrada, si en vez de decir las cosas en el foro hubieras llamado a Diego o Diego te hubiera llamado a ti y lo hubierais hablado en vez de escribirlo , te aseguro que no estariamos hablando de nada aqui, aunq siempre es bueno compartir ideas, unas veces nos equivocamos y otras se equivocan otros, y como dicen por aqui tambien, hoy por ti y mañana por mi, el aplicar lemas como el que indicas de cauna con cauno, es lo mismo que decir, que cada perrito se chupe su rabito y asi no vamos a ningun sitio, o todos ponemos o aportamos lo que buenamente podamos sin exigencias de ningun tipo o nos dedicamos a otros menesteres con menos polemicas inertes que no nos llevan a ningun lado.


resumiendo, creo que solo ha habido lmalinterpretacion en lo escrito, tanto por una parte como por otra. esa es mi percepcion del asunto.

Nos vemos en el Open, en el que sea, yo con tal de pasar un domingo rodeado de buena gente lo que haga falta.





Ahhhh y por supuesto ire a ganar, tire con lo que tire.


Saludotes.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Primeramente comentarte que respeto tanto tu dedicación a este deporte como tu nivel como persona y tirador.

Segundo decirte que la pregunta sobre las fechas del Open iban dirigidas a la AANDFT y no a Diego..que yo sepa por qué iba yo a tener que llamarlo...yo no he de guardar secretos en esto con nadie. Parece ser que habia planes que no se comunicaron a nadie....será que esto se empieza a parecer en algo al problema del Malaga Field Target?
Cuando yo pregunto salta el santo al cielo y para colmo me parece falta de respeto no hacia mi sino hacia el resto de compañeros (porque por suerte poseo material para poder estar medio a la altura deseada) tachándo de bajitos.

Pues si Dehuelva, no se como leerlo ni de que manera pero me parece prepotencia y ocultismo raro y a mi me gustan las cosas claras.

En absoluto estaba la pregunta dirigida al Grupo Moa sobre el Open porque el Grupo Moa con todo su equipo no ha organizado hasta la fecha algo y si va a hacerlo y quiere colaboracion en algo lo menos que puede hacer es comunicarlo y asi no ocurririan estas cosas.
Si vuelves a leer como se inicia el tema verás lo que estaba preguntando...

"creo que se debería ir hablando algo con tiempo para no interferir en caso de hacerse alguno por aqui por la zona. Se estaba pensando en hacer uno aqui el 5 de diciembre." exactamente esas las palabras


Y vuelvo a repetir que acato vuestras decisiones pero decidiendo poder opinar y haciendo como tirador de Cometa Fenix.

Avisad cuando haya algo interesante....si puede ser por favor con tiempo para poder programar pues voy de lejos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Invitado

Mensaje por Invitado »

No hay malinterpretacion nunguna.
Se le a explicado a Miguel perfectamente por privado, pero insiste en hacerse la victima.

mis consejos fueron:

1º hacerlo en diferentes fechas para que asista gente de otras provincias que normalmente no van y que ambos Open sean un exito. (esto a sentado mal :roll: )

2º Antes de hacer una actividad, preparar a la gente , hay un grupo de personas en Malaga que hacen otra modalidad (HFT), no saben tirar sentados en FT, ni calcular con una rueda, ni seguramente tirar con viento entre 41 y 50m, pero sobre todo muchos tienen visores y equipos para HFT, visores de pocos aumentos y carabinas para tirar hasta 41m

No son malos tiradores (de hecho son excelentes) pero claramente están en desventaja de practica y equipamientos, no es cuestión de hacer una tirada, que les ganes y se desanimen, y que sea por culpa del equipo y no de su pericia. (esto también a sentado mal :roll: )
Espantapajaros escribió:
En absoluto estaba la pregunta dirigida al Grupo Moa sobre el Open porque el Grupo Moa con todo su equipo no ha organizado hasta la fecha algo y si va a hacerlo y quiere colaboracion en algo lo menos que puede hacer es comunicarlo y asi no ocurririan estas cosas.
lo dices como desprestigiando, tienes mala memoria, se te olvida fácilmente que aunque no organicemos nada..
El Grupo MOA, te a proporcionado la documentación de seguridad, anotación de puntos, hoja de inscripción, etc
YO (del grupo MOA) te paso a limpio la clasificación de cada tirada mensual y cada mes te paso la clasificación total actualizada,
YO (del grupo MOA) hago publicidad visual de como son tus tiradas en nuestra pagina,
YO (del grupo MOA) te he pasado el reglamento comentado de HFT (pidiendo favores a la afte)
Solo me hace falta clavarte las ratas, pero para hacer eso tienes a los miembros del MOA de Malaga, que te han ayudado en los comienzos enseñandote como hacerlo, han currado como el que mas montando los blancos , los carteles, han comprado carpetas, etc.

¿Que has hecho tu Miguel?

Ahora, si quieres puedes seguir pensando que nosotros no hemos organizado ninguna tiradas, y si te digo la verdad no la hemos hecho por falta de infraestructura, por falta de puto dinero, no tenemos ni para carteles, estamos sin campo de tiro en Huelva porque no lo hemos podido pagar y aun así ... seguimos avanzando, avanzando sin parar de ganar.

Pero todo esto da igual, porque la triste realidad es que esto no es mas que una excusa pelotuda que te estas buscando, ya que el próximo año vas a dejarlos a todos tirados y prefieres que sea culpa de otro y no tuya


Siento el tocho pero las cosas claras y el chocolate espeso.

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Mensaje por lantryne »

Chicos, no es el sitio adecuado...
Más o menos, ya tenemos una idea de la situación...
Existe el teléfono...
Y el siguiente mensaje debería ser de concordia o al menos de haber llegado a un entendimiento, porque más mensajes en esta línea no auguran nada bueno, ni benefician a nadie.
No estamos aprendiendo nada, y seguro que Miguel reconoce la labor y ayuda del Grupo MOA, en "caliente" se dicen y escriben cosas de las que luego nos arrepentimos, pero una vez hecho el "daño"... ¿de que sirve pedir perdón?... Mejor parar antes de dañar a nadie...

Os aconsejo, respirar y un kit kat... Esto no es una conversación donde podemos oir el tono y la expresión del compañero al hablarnos. Uno escribe en un tono y con un significado, y depende como le pille el cuerpo a otro, lo lee interpretanmdo otro tono y otros significados que nada tenian que ver con lo queriamos expresar...

Yo ya, paso... Coñ... que sois amigos.... ¿Es que no lo podeis hablar tranquilamente delante de todos?... pues entonces en privado. Pero no dejeis esta imagen vuestra/nuestra en Internet.

12 mensajes más largos que una "meada" cuesta abajo... y aún seguís "defendiendo" no se sabe bien qué... Y mientras defendeis lo vuestro, que se Jod..n los demás.

Pues muy mal... No sé cómo lo vais a arreglar, pero estais tardando.

"Todo lo que no suma... resta."

Venga, Un Saludo a TODOS y vamos a llevarnos bien, que aún somos muy pocos y vienen muchos más de camino.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Que si hombre que si.... si llevo desde ayer dandote la razón Diego...
Yo agradezco toda ayuda del Grupo Moa por supuestísimo. Tampoco olvido todo consejo e información Diego... también te recuerdo que esa no fue la parte dificil de esto.....pero sigo estando agradecido....
es muy facil criticar y poner a estos en un plano y a estos otros en otro plano....desde la barrera.

Creo que te faltó comunicación, .... COMUNICACION

Por lo visto sentó mal la idea de que hubiese podido haber otro Open y pudiese ahora rivalizar uno con el otro.. y lo curioso es que pusiste mas pegas tu que la Asociación a la que estaba preguntando... solo se preguntó pero sigo diciendo que no sonó nada bien tu argumento.

Yo no dejo tirado a nadie pero trato a la gente por igual. ¿como se te ocurre eso? si solo voy a dejar de organizar campeonatos del mundo y a seguir tirando con mi tirachinas que es a lo que aspiro yo ¿por qué dices que todo esto es una excusa? para dejar a la gente tirada...
según los consejos dados debo decirles que se pongan las pilas y se compren equipo si se quiere hacer un Open por Diciembre?

vuelvo a repetir, cuando esté todo eso ya volvemos a hablar de un Open en la zona. Pero yo de tirador raso ya ya está hombre.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder