Tema cerrado por aplazamiento

Invitado

Mensaje por Invitado »

Espantapajaros escribió: Por lo visto sentó mal la idea de que hubiese podido haber otro Open y pudiese ahora rivalizar uno con el otro.. y lo curioso es que pusiste mas pegas tu que la Asociación a la que estaba preguntando...
Empezaste tu mensaje hola a todos (a todos), la asociación a la que dices, has preguntado, no te a respondido, solo te a respondido un socio = Mauro, el resto, como puedes ver arriba, no te a contestado.


"Al Cesar lo que es del Cesar" y no podía dejar la mas mínima duda y que alguien pensara que lo estaba menospreciando o que no estábamos colaborando, he tenido que sacar para ello cosas a relucir, cosas que no interesaba a nadie que se supiera, ahora que a quedado muy claro, ya me quedo tranquilo.

El tiempo que he tardado en dejarlo clarito, me a quitado de publicar un articulo sobre la ultima tirada de Hunting en Málaga, la ultima tirada en Madrid, o la ultima tirada en Sevilla, a pesar de que mis compañeros me han pasado el texto,están todas pendientes...

Como dice Cristobal "lo que no suma , resta"

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Bueno, pues e acabó. Después de mi intervención espero que no haya más movidas raras porque estoy loco por cerrar un post, que no lo he hecho nunca :twisted:

Diego, si la AANDFT ha tardado en responder tal vez sea que ha estado tratando el tema desde dentro para proponer una nueva opción, y tratarla y proponerla con cierta seriedad, pues lleva su tiempo.
Cada uno es libre de opinar, pero si es una pregunta hecha para saber en qué fecha se va a realizar el Open, de todas todas está claro que es una pregunta dirigida a la AANDFT (la cual en su calendario tiene previsto organizar el Open en diciembre).
Ya sabemos que cada uno tiene su opinión libre, pero igualmente también debe tener su educación y su sentido común, y entender que si la cosa no va con nosotros (implicándonos como parte de la organización), lo mejor que podemos hacer es actuar como espectador y una vez el evento esté organizado, y se invite a todo el mundo a la participación, si estoy interesado y me gusta, pues voy y si nó, pues buscaré otro mejor. Así de simple.

Por otro lado, ¿cómo deberíamos comportarnos respecto a nuestra participación en las tiradas? y ¿cómo deberíamos comportarnos respecto a nuestra participación en los foros? ¿¿¿???

Respecto a las tiradas:
el problema que tenemos es que de momento son menos los deportistas que buscan la élite frente a los que buscan un deporte cómodo y placentero.
Para avanzar y hacerse más profesional, hay que ponerse serios con las normas y las formas; es cierto sin lugar a dudas. Pero ello genera un poco de exclusión al pachangueo, el cual la mayoría busca con interés para soltar el estrés acumulado durante la semana por culpa del trabajo y otros motivos varios.
Así de momento sin perder la responsabilidad y seriedad de personas adultas, nos permitimos un rato de esparcimiento a costa de la "profesionalidad" deportiva y competitiva que requiere ser grande en el FT. Ya te digo que "de momento" es y debe ser así, porque si "apretamos" nos cargamos la poca afición que tenemos y que podamos generar. Me consta que hemos perdido a tiradores que vinieron a curiosear o participaron ocasionalmente y se asustaron de los equipos que teníamos y la complejidad técnica que se requería para participar.

Respecto a nuestra participación en los foros:
Hay dos tipos de foro, uno es que lleva y promueve una Asociación de tiro (ya sea FT, HFT, Plinking, ect, ect), y otro es que se abre como un "portal"; punto de encuentro o información.
En el segundo cada uno puede hacer y decir lo que le venga en ganas con la sóla limitación que le ponga el dueño del foro.
En el primero, si no soy parte de la asociación que lo promueve, la limitación nos la debe poner nuestra conciencia y saber que ese foro es el trabajo y proyecto hacia el futuro de mucha gente, a la cual les debo interferir lo mínimo posible en su trabajo, y a la vista de lo que desarrollen, comentar o puntualizar algunos detalles.
Todo esto obviamente es para los "temas de asociación", para cualquier otro asunto, cada cual es libre de ayudar, criticar, aconsejar, o pedir ayuda sobre diversos temas que surjan a título personal.

Desde mi punto de vista, tanto una cosa como la otra es lo correcto, pero claro está, no somos perfectos, y yo el que menos (ostias Jorge, me he cargo tu refrán, jeje), y unos no actúan bien en unas situaciones y otros no lo hacen en otras.
De todo se desprende que debemos ser más tranquilos en nuestra forma de actuar, contar siempre hasta 3 antes de hacer o decir nada y sobre todo, que para crecer y hacernos mejores tiradores y por supuesto mejores personas, debemos pararnos y pensar: coño, a ver si este tío va a tener razón yo me estoy saliendo un poco por la cuneta???
Sólo con eso, todos disfrutaríamos mucho más.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Killo no entiendo que quieres decir ¿podrías explicarlo de una manera mas clara y directa, sin dar tanto rodeo?

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

joseignacio escribió:Un poco de amor hermanos . . . Haya paz :)
mas o menos creo que algo así. Estoy de acuerdo.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder