Nuevo socio

Responder
dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Nuevo socio

Mensaje por dehuelvarodri »

Hola, a traves de la pagina he solicitado la admision como socio de la AANDFT a falta derealizar el ingreso en cuenta.

Solicito a quien corresponda si es posible una copia de los estatutos de la asociacion y las normas acordadas para el año en curso sobre calendario de competiciones .

Un saludo


Jorge- Huelva

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Otro más

Mensaje por lantryne »

Hola, yo también querría por favor la información sobre cuotas y eventos al respecto.

Muchas Gracias y Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

hola, la cuota anual son 40 euros por tirador, los gastos de la asociacion son el seguro , materiales para las tiradas y los premios del open básicamente.

Ser socio te da derecho:
1- a tener voz y voto en la asambleas y los foros
2- tirar gratis o sin recargo

si eres socio de otro club , pagas lo mismo que un socio de la AANDFT siempre que esa asociacion realice tiradas y el trato sea reciproco

Este año 2010 se ha decidido hacer ocho ( 8 ) tiradas clasificatorias y un OPen. somos la asociación de España que organiza más tiradas puntables

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

Ya que sale el tema una pregunta
Que antiguedad hay que tener como socio para que te inviten a una asamblea???

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

para asistir con voz desde el primer día, con voto una temporada, como en todas las asociaciones.
si te haces socio en la temporada 2010 , puedes votar en la 2011

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

mauro escribió:para asistir con voz desde el primer día, con voto una temporada, como en todas las asociaciones.
si te haces socio en la temporada 2010 , puedes votar en la 2011
Bueno estas cuestiones las tengo claras, pero no se ha dado contestacion a mi solicitud de obtener una copia de los estatutos y normas .

Lo de la antiguedad , bueno de la AANDFT algo se.

Un saludo

Jorge -Huelva

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »


mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

gracias fran,
un saludo
mauro

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

fran escribió:estatutos para descargar
http://www.aandft.es/documentos/Estatutos.pdf

Muchas gracias Fran, me parece q teneis a un nuevo socio mu torpe q no sabe ver lo que tiene delante . jajaja,.

un saludote.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

JORGE bienvenido seas a la casa del FT, si la situación lo permite , se organizará algo por Huelva

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

mauro escribió:JORGE bienvenido seas a la casa del FT, si la situación lo permite , se organizará algo por Huelva
Gracias Mauro, no te quepa la menor duda de ello, los MOA estamos trabajando duro para ello.

Saludotes.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Jorge, me alegra un montón tenerte por aquí dentro :wink:
Lo cierto es que la fuerza se hace a base de números de participantes, ya sea para cualqueir cosa en la que participemos hacia a fuera, o bien lo que tengamos que hacer aquí dentro, lo cierto es que cuanto más seamos, más opiniones y fuerza para llevar a cabo cualqueir postura lógica tendremos.

Como amigos ya disfrutábamos de tí, y ahora como tirador, jeje, con tu equipo nuevo, seguro que "nos" dejas en buen lugar en las competiciones, amen si podemos apuntarno en alguna por equipos :wink:

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Fran, como te dice Mauro desde el primer día se puede asistir a las asmbleas, y como socio, no hay que esperar a que se le invite a uno, sino más bién "exigir" participar.
El voto, pues lógicamente un recien llegado no tendrá el mismo peso que alguien que lleva mucho tiempo implicado, pero de cualqueir forma, siemrpe escuchamos cualqueir propuesta y protesta que se nos hace y la valoramos entre todos. Ná como uan familia :wink:
lo malo es que lleguemos a ser una familia muy numerosa y nos convirtamos en una de esas familias italianas que se disputan el título de padrino :twisted: :twisted: :twisted:

.... para entonces, seremos viejecitos :wink:

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

ufff, releyéndome me he visto una hrtá de faltas de ortografía :oops:
las cosas de escribir rapidito.

Responder