VI TIRADA AANDFT octubre 2010

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Espantapajaros escribió:
mauro escribió:pronosticos meteorológicos favorables

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... -LEZL.html
Ojo que eso trae gafe.
Saludos
Si es que parece que llamamos el agua hombre
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

Pues anda que no hace falta en agua :D

Avatar de Usuario
sorento
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Purto Real Cadiz

Mensaje por sorento »

http://www.eltiempo.es/en-provincia-cad ... go-13.html pues me da a mi que el domingo, me quedo con las ganas de conocer al personal.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

El dia 12 parece otra opcion a tener en cuenta.

Saludotes.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

SUSPENDIDA VI tirada octubre 2010

Mensaje por mauro »

ANUNCIO: DADOS los pronosticos del tiempo, se comunica a los señores socios que la competición prevista el domingo (10 de octubre) ha sido SUSPENDIDA
Gracias y disculpen las molestias

http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0074

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... jena-11360

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: SUSPENDIDA VI tirada octubre 2010

Mensaje por dehuelvarodri »

mauro escribió:ANUNCIO: DADOS los pronosticos del tiempo, se comunica a los señores socios que la competición prevista el domingo (10 de octubre) ha sido SUSPENDIDA
Gracias y disculpen las molestias

http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0074

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... jena-11360
Vaya, mala noticia y digo yo solo por decir:

El dia 12 parece ser q el tiempo dara una tregua, ¿se podria hacer en Carmona?, por q creo q el terreno de Trebujena con agua solo es apto para gorrinos .

¿Se suspende "SINE DIE "? como paso con la 3ª que despues se llamo EXTRA de Junio? SINE DIE que palabreja mas fea, parece el titulo literal de una pelicula de serie "b" estadounidense. bueno a ver q nos dicen los que llevan la voz cantante.

Un saludote.


Bueno, otra vez por no leer bien no me entero de las cosas, ya he visto que se pospone para otra fecha . saludotes.

--------------------------------------------------------------------------------------

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Dada la proximidad del Campeonato de España, nuestros socios "necesitan" ejercicio para hacer frente al desafio con mayores posibilidades de exito. Recordar que se defenderá la medalla de Lorenzo Mendoza y hay una escuadra de pistón con posibilidades de medalla en la categoría de Clubs.

POR TANTO, el martes día 12 se podría hacer una TIRADA ENTRENAMIENTO en CARMONA, a la que deberían acudir el máximo número de tiradores para auxiar a nuestros campeones en el montaje , desmontaje y cronometraciones.

El tiempo no va ser del todo bueno, los pronósticos meteorológicos para ZAragoza esos días tampoco, habrá lluvia debil y viento, algo parecido se auncia el martes 12 de octubre (Día de la Virgen del Pilar, patrona de España)

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Un conocido comico español decia en una de sus actuaciones:

Si hay que ir se va, pero ir pa na, es tonteria.

Y ahora digo yo, que diferencia hay en hacer una competicion oficial el dia 10 a hacerla el dia 12.

¿Con que argumento logico se plantea el hacer un desplazamiento de bastantes tiradores que querrian asistir para proponerles hacer un "Entrenamiento"?

¿No es logico pensar que estos mismos tiradores con ganas de asistir tengan la mucha o poca ilusion en ganar una competicion oficial?


¿No es mas logico ya que el trabajo a realizar es EXACTAMENTE EL MISMO
hacer oficial ese trabajo y dar por agradecido el trabajo y ayuda realizado por todos?

Un poco de sentido comun no vendria mal, a lo mejor soy yo el primero que deberia tenerlo, pero hay cosas q por su propio peso y contexto se caen sin argumentos que defender.

Yo es que cada vez una de dos, o estoy mas torpe o estoy mas tonto, pero hay cosas q no entiendo.
En fin a lo mejor son las dos cosas.

Un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

ANUNCIO: DADOS los pronosticos del tiempo, se comunica a los señores socios que la competición, SE CELEBRARÃ

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

...lo de siempre...

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Mu buenas...a mi me parece bien,nos vemos el 12 en carmona,a las 9 to la peña ayi,venid preparaos que nos vamos a jarta de dispara como la ultima vez.

Miguel tomate una tilita antes emm...jejejjejje
Imagen AA TX200 Power to Winners

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

[quote="mauro"]la competición, SE CELEBRARÃ

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Carnona¿¿¿ donde esta eso¿¿¿ jjjejjejje
Imagen AA TX200 Power to Winners

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Eso pertenece a otra dimensión Camionety :D
saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

me la pierdo de toas maneras,el dia de españa resulta que es el cumpleaños de mi hijo joaquin e iremos a celebrarlo por ahi todo el dia, ya solo me queda intentar entrenar algo en casa de mis padres para el campeonato de españa. que disfruteis en la tirada...

Responder