Reglamento HFT

Hunting Field Target
fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Reglamento HFT

Mensaje por fusaca »

Muy buenas a todos,

Que mejor tema para inagurar esta sección que abrir un hilo sobre el nuevo reglamento de la AANDFT, el cual lo queremos hacer unos pocos locos, pero con la ayuda y la opinion de todos.

Las propuestas que se digan, tanto aquí como en las reuniones que queremos tener, a las cuales puede asistir quien quiera, como las que se comenten el el campo de tiro y se apunten, o por whasApp, se debatiran y se incluiran las que sean factibles, con las modificaciones pertientes si hubiera que hacerlas.

Tenemos que tener muy en cuenta, y esto es importante, que al proyecto al que estamos dandole vida, es algo recreativo, ludico, pa pasarlo bien, entretenernos, ninguno de los que vamos a tirar a Hunting vamos a vivir de ello, así que humildemente pido que los que no quieran participar, (yo les diria que no den por culo, pero no es politicamente correcto), que no molesten, se que tendremos fallos, muchos pero queremos hacerlo bien y con un poco de tiempo que nos deis haremos algo interesante.

La reglamentación que en principio vamos a utilizar es la ceada en su dia por Diego Ramirez, y la de Costa del sol, las cuales modificaremos y adaptaremos para nuestro hobby y nuestro campo.

Gracias a todos por aguantar esta charla y un saludo churris mios.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

Responder