competición

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

en sevilla no ha caido una gota, el pronostico para jerez de la frontera es de 30 por ciento de precipitaciones
consultar en:
http://espanol.weather.com/weather/toda ... a-SPXX0046

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Como rompa a llover van a caer goterones gordos como naranjas. Si os parece bien, esta noche sobre las 12 ya decidimos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »


brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Pero que gallinas sois...

Mañana estaré por alli, si somos suficientes hay competicion y si no... pues cafelito, charla y pachanguita.

Venga animaros y no seais tan miedicas, hasta hay un techado para resguardarnos.

Sobre la comida no os preocupeis que en el bar estan bien provistos y no falta de na.

Nos vemos alli.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Joderrrrrr, lo siento mucho compañeros, pero me ha surgido un asunto de última hora, el cual no puedo anular (estaba pendiente de confirmación y me llaman a las 12 de la noche,,, manda güevos).
En fin, para tra será y espero que lo paséis muy bién.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

en inglaterra tambien llueve y tiran
adelante

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Esto no son lluvias esporádicas, esta cayendo un aguacero desde anoche que pa que....

Aquello está impracticable, lo mejor es posponerlo.

Saludos

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Supongo que nadie habrá intentado ir. Por Sevilla estaba el tiempo muy mal, principalmente por el viento, pero por toda la zona de la Bahía creo que ha sido un desastre total por la lluvia imparable. No era el dia, evidentemente.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

hay gente para todo
pues alli nos presentamos dos tiradores, pusimos ratas y dianas y lo pasamos estupendamente, hasta salió el sol un poquito, llovio, pero el mayor problema fue .... el barro..
los empleados del bar fueron amables y el dueño se unió a nosotros con una cpc, y al rato aparecio brutijimo
a trebujena hay que ir más veces, buen sitio, buen trato, buena carretera, buena cocina, parque para los niños,
más de un fin de semana ire y las ratas abatiré

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Di que si Mauro, con dos pares...

Yo no se por ahi pero el viernes noche cayó una aqui como no habia visto en mucho tiempo, pensé que no iria nadie, sin embargo alli estaban los dos valientes Mauro y Manolo.

Evidentemente el campo estaba impracticable, ya la organizamos con mas tiempo y con mejor tiempo.

Saludos

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Buneo, me alegro que al final pudiérais tirar aunque fuera un ratito. Lamento no haber podido ir, pero me fue imposible, y ganas tenía de ecahr un rato aunque fuera charlando,,, en fin.
¿ninguna foto por ahí???
saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

pues no hay fotos, lo siento,
seria bueno organizar pronto una tirada, parece que nos han mirado mal, o llueve o es puente, o ...
espero que se prepare un evento antes de fin de mes

Responder