competición

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

competición

Mensaje por mauro »

hola compañeros,
la proxima competicion esta anunciada el 11 de octubre, esa fecha es puente, el 13 lunes es festivo en andalucia.
por tanto, seria prudente confirmar con tiempo la fecha o anunciar otra alternativa, y asi evitar una baja participacion o la anulacion de la tirada como ocurrio en primavera
un cordial saludo a todos
mauro

escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

Mensaje por escorpion »

hola , donde seria la tirada ?? que requisitos hace falta para poder apuntarse ?? a ver si me puedes explicar un poco el tema , para los que somos nuevos y no sabemos como va.


saludoss

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Requisitos para poder participar ninguno, por supuesto. Te presentas con tu carabina y ya está. Estate atento que ya se publicará la convocatoria.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Bueno de momento, en el campo de tiro de la Lapa ha habido movimiento referente a la instalación de campos de tiro alplato más o menos donde nosotros nos colocábamos y ahora nos vemos obligados a buscar uno emplzamiento, así como a negociar las condiciones,,, por lo que es posible que la en el mes de octubre tampoco tengamos tirada en la Lapa.
No obstante estamos viendo la posibilidad de empezar con una tirada en el campo de Trebujena, para este mismo fin de semana 4 ó 5 de octubre, así que los interesados vayan pronunciándose.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Si os parece bien, y dado que ya es muy precipitado anunciarlo a los 4 vientos para este fin de semana os propongo como fecha el dia 11 o 12 de octubre. Es una semana de puente, con lo que hay mas dias de descanso.

El lugar, en trebujena esta vez, Miguel Angel me ha comentado que hay algunas personas preguntando cuando vamos a hacer algo por alli, incluso hay dos personas que se han comprado PCP y todo :shock: .

Si os parece bien decirlo por aqui y lo vamos amasando.

Este lunes y martes estoy por Sevilla en un curso, si quereis dadme las ratas que tengais que las voy plantando el dia antes y asi solo es llegar y tirar el dia de la competicion. Estando cerquita de casa lo puedo ir preparando mejor.

Ya me contais.

Saludos

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Ok Dani. Yo tengo 1 rata solo. La otra se me jodió del todo en no se que tirada fué ¿?. Toque telefonico y lo cuadramos segun veamos.
En lo que me concierne a la asistencia, el puente ¡LO TRABAJO ENTERITO!
(Lo siento mucho pero en el curro se me estan poniendo las cosas muy jodias).
De todas maneras si se decide que sea ese finde, pues nada. Que le vamos a hacer. Otra vez será.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y la peña comprandose PCP'S y todo!!!!!!!!!!
¡Joder!
Sangre nueva. Eso es bueno.
Saludetes majo y llama cuando estes por aqui.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Para cuando sea y donde sea ;) La cosa es tener la tirada ;)
Id contando... para preparar la carabina ;)

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Por mi deacuerdo. Igual me vale un finde que otro :wink: y pensandolo mejor, sera mejor la fecha del puente y asi poder invitar a gente de Malaga que esta interesada, por supuesto tambien a los compañeros de la Linea y a todo el que podamos reclutar.
En mi poder 4 ratas, lo que no se es cuando vernos para pasartelas.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

buenos dias, dado los antencedentes lo suyo sería ir anunciando, ya, ya, la compeción en trebujena (colgar mapa en la web), la fecha y hora, el 11 no es mal día
un cordial saludo a toda la parroquia tiradora
mauro

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

buenas tardes, ¿hay alguna novedad sobre la competición del dia 11 de octubre?
gracias
mauro

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Pues resulta que esos tres dias los tengo de descanso. Y en mi poder hay dos gordas ratas deseosas de un dia de campo. Me apunto. Id diciendo algo sobre la tirada ....

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

El 11 aún no lo sé :( pero voy a ver si lo apaño ;) para estrenar mi nueva amiguita ;) que aunque sea de muelle, es toda una MAGNÃ

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Bueno tiramos o no en trebujena, yo me apunto, llevo dos ratas y estare todo el finde en sanlucar.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

yo voy a trebujena o donde sea
llevo una rata
a ver si nos aclaramos los interesados somos

manolo
escorpion
emilio
killo
brutijimo
metail
movilizado
mauro

creo que podemos ir al trebujena, se esperan respuestas, yo no conozco el campo de tiro de trebujena y como se organiza el evento
mauro

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Mañana llamo a Brutijimo y cerramos el tema, para definir la hora. :wink:

Responder