tirar por cadiz

Responder
escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

tirar por cadiz

Mensaje por escorpion »

hola soy nuevo en este foro . me llamo juan carlos y soy de la isla , suelo tirar en la galeria de bahia sur.
me gustaria a ver si podiais decir donde tirar por cadiz o alrededores . le estuve preguntando a palen y el tira en la linea en el club de tiro de alli , asi q me estoy planteando incluso ir a tirar alli los sabados por la mañana , pero si hubiese algun sitio mas cercano me gustaria saberlo

por cierto con mi vieja carabina norica mod 61 no se q tal me iria con las ratas , q opinais de ella.. mejor me compro otra ???

saludosss

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Bienvenido

En Trebujena hay un campo de tiro legalizado para el tiro con aire comprimido y en Chipiona hay un campo de tiro de la federacion en el que no le importan dejarte un espacio para tirar por un modico precio.

Esto es por la zona donde vivo, seguro que hay mas, solo es cuestion de buscar y hablarlo.

Si algun dia quieres ir a tirar dame un toque y nos conocemos. Yo vivo en Sanlucar de Bda.

Saludos

escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

Mensaje por escorpion »

brutijimo escribió:Bienvenido

En Trebujena hay un campo de tiro legalizado para el tiro con aire comprimido y en Chipiona hay un campo de tiro de la federacion en el que no le importan dejarte un espacio para tirar por un modico precio.

Esto es por la zona donde vivo, seguro que hay mas, solo es cuestion de buscar y hablarlo.

Si algun dia quieres ir a tirar dame un toque y nos conocemos. Yo vivo en Sanlucar de Bda.

Saludos
hola , pues avisame cuando sueles ir a tirar y a donde si a trebujena o a chipiona y si puedo pues quedamos y pegamos unos tiros y de paso nos tomamos algo fresco :lol:

mañana me quiero acercar a armeria lobo en puerto real a llevar mi carabina a cambiarle muelle y demas , norica mod 61. y de paso ojeare las q tienen por alli a la venta , ya tienen la cometa fenix esa tan famosa de la q todos hablan. aunque tambien he visto en armeria ayala la slavia 634 muy muy barata a 135 lerus .... a ver q hago pq el uso q me gustaria darle seria para el ft y alguna vez en galeria

saludoss

FaSh
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2008, 12:14

Mensaje por FaSh »

Hola escorpion yo soy del puerto de santa maria tambien llevo algun tiempo intentado iniciarme en el ft podriamos ir quedando para hacer algunas tiradas.

Saludos

escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

Mensaje por escorpion »

FaSh escribió:Hola escorpion yo soy del puerto de santa maria tambien llevo algun tiempo intentado iniciarme en el ft podriamos ir quedando para hacer algunas tiradas.

Saludos
por mi bien , a ver si brutijimo nos avisa y asi podemos kedar para pegar unos tiros y tomarnos algo charlando un poco.
por cierto que carabina tienes , yo me tengo que comprar una ya que la mia es muy antigua , a ver cual pillo.

saludoss

FaSh
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2008, 12:14

Mensaje por FaSh »

Pues tengo una norica quick del 4,5 con apenas 20 tiros, aun no le he montado ningun visor hasta que no consulte con gente que este metida en este mundillo.

Saludos

escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

Mensaje por escorpion »

FaSh escribió:Pues tengo una norica quick del 4,5 con apenas 20 tiros, aun no le he montado ningun visor hasta que no consulte con gente que este metida en este mundillo.

Saludos
muy buena carabina , a mi por lo menos me gusta y es una de las q tengo en mente para sustituir a mi vieja mod 61.

a ver si alguno de los antiguos puede quedar con nosotros para este sabado por la mañana y asi poder pegar unos tiros y aprender algo , y asi de paso ver que nos hace falta como visor y demas cosillas

saludoss

Responder