Tirada Field Target en la Linea de la Concepción (CADIZ)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Tirada Field Target en la Linea de la Concepción (CADIZ)

Mensaje por brutijimo »

Aqui pongo los resultados y las fotos realizadas por Carlos sobre la tirada realizada el domingo dia 16 de marzo en el club de tiro de la Linea de La Concepción en Cádiz.

La prueba tuvo un total de 36 dianas y se realizó en dos rondas, con un total de 7 calles. Participaron 12 tiradores en dicha prueba.

Como impresión personal de la tirada queria comentar que ha sido un placer conocer a todos los amigos que se han dado cita para esta prueba y especialmente felicitar a Jesus y Carlos por esa magnifica labor que están realizando en pro del field target, haciendo que esta modalidad sea mas conocida entre los tiradores del club.

Sobre el sitio decir que me ha encantado la ubicación del campo de tiro, se encuentra en un sitio bastante céntrico de la ciudad, al contrario de muchos clubs de tiro que se encuentran en las afueras. Las calles estaban perfectamente organizadas y me ha llamado la antención que fuese de cesped, lo que lo hace ideal para 'plantar' las dianas. En parte, me ha recordado a los campos de tiro ingleses que he visto en tantas fotos.

Me he sentido como en casa, tanto en la acogida que nos han dispensado a los que venimos de fuera como en la camaderia que reinaba en el transcurso de la tirada.

Como broche final nos fuimos a comer a un restaurante muy cerca del campo de tiro, donde pudimos degustar los buenos alimentos del mar que hay en La Linea. No quiero ni recordar como estaba ese gallo mmmmm, rico, rico, rico.

Lo dicho, un placer haber compartido con vosotros este magnifico dia y espero que nos veamos proximamente.


Aqui os dejo los resultados de la tirada:

Imagen


Y las afotos por cortesia de Carlos Fernandez (SMINT):

Primer plano de las troneras desde donde se situaban los tiradores.
Imagen

Todo el mundo expectante hasta que el Sr. juez de la competición diese luz verde.
Imagen

Jesus anotando las dianas abatidas.
Imagen

La zona de descanso entre rondas:
Imagen

Primer plano de las calles:
Imagen

Gracia disparando con el juguetito de Metail
Imagen

Killo controlando las evoluciones de quien manda en casa
Imagen

Metail con su nueva walther acojonando a las ratas, tanto por espectacularidad, como por el ensordecedor ruido que hacia.
Imagen

Espectacular carabina, si señor.
Imagen

Eso es todo...

Responder