Como me puedo iniciar en field target?

Responder
Flanagan
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2007, 21:20
Ubicación: sevilla
Contactar:

Como me puedo iniciar en field target?

Mensaje por Flanagan »

saludos a todos/as, tiro con carabina de aire comprimido desde hace tiempo pero recientemente he descubierto el field target, que me interesa bastante, y me gustaría saber si hay que formar parte de alguna asociación para tirar y cómo se haría, en resumen, me gustaría que me pusiérais un poco al día sobre este tema. Muchas gracias de antemano. :roll:

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Hola Flanagan.

Para tirar solo hace falta tener carabina y pasarte a una de las tiradas que se van a organizar este año.

Te invito a que te pases por la siguiente tirada que organicemos a participar y a conocernos, donde podremos charlar mas extensamente.

Echale un vistazo a la web que en cuanto pasen estas fiestas decidiremos el calendario 2008.

No te preocupes por el tema de asociarte, de momento ven a tirar y si luego mas adelante piensas que vas a venir mucho pues igual te sale a cuenta. La idea para este año esque se pague un dinero en la inscripcion de la tirada para no asociados y que no se paque o se pague menos para los socios.

Saludos

Flanagan
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2007, 21:20
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por Flanagan »

Muchas gracias por la información, estare pendiente del calendario de tiradas e intentare pasarme por alguna haber como es.
Hay que tener obligatoriamente armas pre-neumaticas, o carabinas normales de muelle de alta potencia son suficientes?, mas que nada para no hacer el ridiculo cuando vaya.

Saludos

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

De ridículo nada Flanagan.

Hay dos categorias según el tipo de carabina, muelle y pcp, asi que si alguien quiere tirar con muelle puede hacerlo sin problemas.

Para tirar no hace falta tener un super equipo digno de una competicion mundial de field target ni mucho menos, está claro que un buen equipo tambien ayuda, pero no es el único motivo para hacer buenos resultados.

Te puedo poner el ejemplo de nuestro segundo clasificado en el open de diciembre y segundo puesto en el campeonato de club de 2007, Manolo Rodriguez. Se vino con su cometa fenix a conocernos allá por el mes de abril, sin visor ni nada y nos avisó que le habia gustado esto del field target y que volveria dando caña. Pues bien, para la tirada de diciembre ya contaba con un visor recien comprado y que no habia tenido tiempo de centrar y mucho menos de practicar con el. Solo decirte que quedó en segundo lugar de un total de cinco tiradores de muelle.

Espero haberte convencido que no hace falta un gran equipo para obtener bueno resultados, lo importante es la practica y conocer tu equipo y con el tiempo ir mejorandolo.

Saludos

Flanagan
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2007, 21:20
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por Flanagan »

Muchisimas gracias por la información, la verdad es que estoy deseando ir para probarlo y tantear el terreno a ver como va todo este asunto, ya estaba aburrido de tirar a latas, cartones.... etc

Un saludo y gracias por informarme de todo, espero que nos veamos tirando.

canalla99
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2008, 20:54

yo tambien me estoy inciando

Mensaje por canalla99 »

Pues eso, que yo tambien me estoy metiendo en este mundo.

Un saludo

KILLO
Mensajes: 969
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Pues pa dentro y a disfrutar.
Por cierto,,, también podéis encontrarnos en www.airecomprimido.net
Saludos a todos.

Responder