Fotos septima tirada

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Mensaje por Webley »

de adquirir algo compraría la diana56th

Hola Mauro,me imaginaba que el problema de herrar unas veces si y otras tantas no, tenia que tener un motivo y no era solo el viento o el visor, bueno me elegro de que lo puedas solucionar.
Saliendo del tema te comento que informandome para la compra de alguna carabina ya que estoy vastante indesiso, he leido articulos y foros sobre la Diana 54 Airking y muchos hacen referencia de la palanca de carga al costado pues dicen que es costoso acostumbarse a ella y otra de las desventajas es que ese sistema en si hace que sea una de las carabinas a palanca mas pesadas, todo esto te lo comento por lo que has escrito.De todas maneras hay tablas comparativas para que veas.
Un saludo Hugo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

hola Hugo,
la diana 54 es magífica , pero nadie la usa en los campeonatos , por algo será; el mercado dió su veredicto: TX200 o Hw97 y no nos salgamos de eso si queremos ir sobre seguro. Todo lo demás son experimentos.

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Mensaje por Webley »

Mauro y que opinas de la weirhauch HW 77, en 4,5 mm, pues se que es el modelo anterior a la HW 97, pero me gusta mas pues de por si trae sus miras abiertas que son desmontable y vi tambien que se le puede colocar el moderador que ya viene preparado para ella, y ademas en cuanto a potencia ambas traen 20 julios y la velocidad promedio oxila en los 290 mts
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

hola, en los foros dicen que son iguales, los despieces son los mismos y las piezas intercambiables, la hw77 es el modelo original pensado para la caceria, como era extraordinario, se le cambió la culata y se le quitaron las miras abiertas para el uso en FT.
en compendio, son los mismos hierros con culata diferente, eficiciencia la misma, en el foro pyramid leí que si ya se poseía una hw77 la hw97 era redundante porque era lo mismo.

Responder