Camionety y Jorge campeonan otra vez

KILLO
Mensajes: 973
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

jota.a escribió:Ahora estas en las mismas con la AANDFT y contra el MOA
Te equivocas y mucho.
La AANDFT no está ni ha estado para hacer ningún tipo de guerra contra nadie. No ha estado ni está en sus principio, y tampoco colaborará con nadie que se lo solicite ni la instigue a tal fin (que por cierto, nunca se ha dado el caso).

Desde siempre aquí hemos estado para tratar de empujar y difundir la prácticael FT, algunas veces con más medios y otras con menos, pero siemrpe con ilusión y las puertas abiertas a todo el mundo.

En cambio, si hemos sido victimas de imnumerables sesiones de acoso, sin saber realmente el beneficio que sacaban los acosadores que para que todo el mundo lo tenga claro, sólo ha ocurrido por parte del Grupo MOA, y más concretamente de TAnner y JJfuengirola.

Lo que no entendemos es el porqué de esa guerra contra nosotros ¿¿¿?? con qué beneficio ¿¿¿??? sólo se me ocurre como me dijo Tanner una vez "para reirnos y meter gresca", allá cuando se celebró el 1er campeonato de FT Nacional, y le seguía el rollo a Jamma en su criticas contra la dirección de aquel campeonato y por supuesto contra mí (no sé exactamente porqué), también me dijo que colaboraba en las críticas "para darle carnaza a Jamma".

Al parecer Tanner se contagió de esa forma de actuar y comenzó por su cuenta y gusto su particular guerra contra nosotros (y contra mí).
realmente me apena el motivo, más viniendo de una persona a la que consideraba mi amigo, con la que compartí en más de una o asión plato y habitación (la cama nó, quede calro, jeje), y a la que nunca agravié de forma alguna ni le falté al respeto. Como mucho sólo discutir sobre la forma de llevar la asociación, para con aquellos socios, o participantes, que no se implicaban en las tareas de la misma, o que llegaban tarde al as tiradas. No me creo que esos sean motivos suficientes para haberle creado un cortocircuito en el cerebro; más bién me inclino a que se le produjo por "contagio" ( si amigos, sí, la gripe no es la única enfermedad que se contagia. Las enfermedades psicológicas también).


Por otro lado, ya dije que no sabía como explicarlo para que lo entendieran hasta los niños, pero bueno, voy a volver a intenarlo.
Sobre las felicitaciones a Camionety y a Dehuelvarodri, nadie está obligado a felicitar si no quiere y tampoco nadie lo ha exigido (ellos menos que nadie), y si bien es cierto que el MOA en su web no podía (por los motivos expuestos), y ahora Tanner lo ha hecho aquí, también podía haberlo hecho cuando participaron en el Open de Beja, Open Ibérico, ó Zumárraga, por decir algunos,,, pero ni lo hizo ni lo hicieron (ojo, me repito en que a nadie se lke exige que lo haga), sin embargo en esta ocasión (esto es para los niños que leen el foro, porque el resto de adultos lo saben todos, incluso los que se hacen el tonto; bueno los tontos a lo mejor nó), en esta ocasión Tanner lo ha hecho para poner de manifiesto que Antonio y Jorge han participado en representación de Villarrubio en vez de hacerlo en representación de la AAANDFT.

En mi primera intervención ya dejé claro que aquí cada uno participa en representación de la asociación o grupo que prefiera y no tiene que rendirle cuentas a nadie, como buenamente también lo hace Jose Ignacio, que en ocasiones a participado representando al Grupo MOA, y cuando ha vuelto a tirar con nosotros, no ha tenido ningún tipo de problemas ni reproches ni nada por el estilo (aquí ya somos mayorcitos). Hubiera sido interesante saber si hubiera ido al Open Iberico representando a la AANDFT, a la vuelta lo hubieran tratado correctamente en el grupo MOA,,, en fin, cada cual que siga con su guerra y nosotros seguiremos con nuestro campeonato (que es abierto a todo el mundo), con nustro Open, con nuestras pachangas y entrenos, y colaborando con cualqueira que lo pida.

Saludos.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Jota.a Muy buenas,tu en que tiras en muelle o en PCP ???
Imagen AA TX200 Power to Winners

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

De la boca de que subnormal,ha salido que el moa ha sido creado para joder a la andaluza?
¿Quien se puede creer que formamos un club tiro decicandonos dos años exclusivamente para joder a otra asociacion?

Como presidente del club me gustaria saber de donde salen estos rumores de creacion de un club para destruir a otro.

Son solo calumnias para desprestigiarnos, y Palen antes de creertelo deberias de pensar, o te crees lo primero que lees?

Aqui la cuestion es que diego hizo una felicitacion y se le faltó al respeto ,a el y al grupo entero, nos quedamos sin contestar y se siguió abusando e insultando como el que le pega a un minusvalido, sino leed desde el principio y vereis.


SE estan diciendo muchas falsedades, entre ellas y faciles de comprobar se nos está buscando, y donde no hay se inventa:

Para ser del moa hay que ser tan español como el señor tony rush que es nuestro tesorero.

EL numero de registro del club es el 18540 para los que piensen que no somos ni club ni nada.


KIllo espero que me enumerres al menos 5 casos concretos de acoso de los "innumerables" que dices que has sufrido por mi parte

jota.a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2011, 20:06

Mensaje por jota.a »

Killo:

Maravilloso. Pero es que estamos en este tema, no en "aquellos maravillosos años" con la musica de la entradilla de Joe Cocker. Tampoco he escrito nada de eso de que la AANDFT organize guerras ni nada, no pongas en mi palabras que no he dicho.

Han quedado descubiertas unas mentiras en todo esto, ¿y habeis actuado en consecuencia?

Las mentiras ya estan claras, incluyendo lo de la felicitacion, lo de los fines del MOA, lo de que si no publican en su web o lo de que si Jorge actuaba sin saber fundando una asociacion y que durante un año no supo lo que hacia alli y tal.

Eso esta ya mas claro que el agua, incluso como ves, Jorge lo reconoce.

Lo de VillarrubioFT (asociacion de grandisimos tiradores)
en esta ocasión Tanner lo ha hecho para poner de manifiesto que Antonio y Jorge han participado en representación de Villarrubio en vez de hacerlo en representación de la AAANDFT.
¿En esta ocasión? ¿EN ESTA OCASION???

No me jodas, que llevan tirando por Villarrubio en todas las tiradas desde Julio en Zumarraga. ¿Es que es un secreto? ¿No se puede decir? ¿Que querias? ¿Que mintiese?

Si se apuntaron por Villarrubio se les felicita... por Villarrubio! Tambien Mesi es argentino, pero se felicita al jugador del Barça cuando marca Y si cedes el jugador al Oviedo y marca alli, pese a estar cedido, ¿a quien felicitas?... PUES AL OVIEDO COÑO! AL OVIEDO! ¿o no es asi?


Pero no me queda nada claro esto:

-Se ha felicitado y se ha reaccionado de forma insultante y desmedida. Tu tambien te salistes del tiesto en un mensaje muy poco afortunado.

-Se ha convertido una felicitacion en un linchamiento. Y tu sentado a verlas venir.

-Se han vertido rumores y se han puesto formas de pensar y palabras que no se han dicho en labios de personas del MOA.

-Se ha fomentado el mal rollo y malestar sin ningun fin ni sentido. AQUI Y AHORA EN ESTE FORO. Todo por enfrentar a dos asociaciones por motivos personales infundados

Asi ha quedado un post que debia ser un mensaje de felicitacion ante la superacion de dos tiradores, lo habeis convertido en un pozo de mierda sin fondo. Y en vez de hablar de algo verdaderamente importante como es el open de andalucia y la colaboracion para hacerlo mas grande, solo se hablan de insinuaciones y de meter mas mierda.

Basta ya.Basta ya.

Es sufciente, no crees?

Se que no se disculpara Jorge ni Camionety pese a que en la tirada anterior exigieron que se les nombrase y felicitase por el MOA (y asi se ha hecho ahora y mira...) Pero si quieres nadar y salvar los trastos, mira atras, leete... y luego explicame que vas a hacer ahora y en adelante, a ver si un dia que te nos veamos
paseamos con la cabeza alta y nos miramos a los ojos diciendo, "ahí va un tio por derecho" (aunque no sea buen tirador, jeje).
Última edición por jota.a el 08 Oct 2011, 02:11, editado 1 vez en total.

KILLO
Mensajes: 973
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Jose, como dice Jota.a "aquellos maravillosos años" pasaron y se quedaron atrás.
No me voy a poner a buscar cuántas fueron tus "críticas constructivas" si tú sólo hiciste una o si fueron 7 y el resto fué Tanner, pero el caso es que desde la primera tirada que hicimos en la Boticaria, donde supuestamente nos iban a dejar el campo de golf, desde aquella pasando por el Open de aquel año, que lo llamásteis "tómbola" y no se cuántas cosas más antes de empezar, y por supuesto sus respectivas críticas al temrinar y demás críticas a las sucesivas tiradas incluso ya en Carmona, fueron muuuchas "muestras de apoyo" a la AANDFT. Ya me da igual y no me pesa.
En su momento incluso busqué y hablé con las directivas de muchas asociaciones buscando cuáles fueron las 4 que tú me dijiste que habían hablado contigo diciendo que nuestro Open era de risa y qué coño era lo que organizabamos y tal y tal.... en su momento me molestó, pero a día de hoy ya no me pesa y me ha costado trabajo incluso sacar este recuerdo del cajón de los olvidos (a donde volverá a caer pasado 3 minutos).


Jota.a, al final va a resultar (como siempre) que Tanner lleva la razón suprema, única y verdadera, y que el resto de nosotros (por supuesto la maleducada y malintencionada con fines ocultos AANDFT) estamos equivocados.
Yo aquí soy uno más, ni estoy sentados a verlas venir ni tampoco tengo (ni quiero) la espada de Damocles. Soy presidente porque me tocó; ni tengo aires de grandeza ni soy autoritario ni mando más que nadie (ni quiero).
Cada uno opina y se defiende como lo crea oportuno, y si hay que cerrar un hilo o amonestar a alguien, primero se debate entre la directiva y depués se procede según se acuerde.
Cada uno ha dicho y a insultado a su manera y cada uno se ha defendido como ha querido. Al menos aquí se deja margen para la opinión y réplica.

En "esta ocasión" precisamente es cuando más "caché" tienen los tiradores y es cuando más se les puede atacar. Opppsss!!! ya me he vuelto a salir del tiesto; que se trata de una felicitación muy cordial, más teniendo en cuenta el grado de afinidad que existe entre ellos.

Por nuestra parte, creo que ya son tres con ésta las veces que digo que cada uno puede apuntarse y participar y representar a quien le venga en ganas, así que no es ningún secreto ni nada reprochable que lleven todo el año participando en representación de otras asociaciones (todavía lo tendré que decir una cuarta vez).
Jota.a escribió:Casualidades de la vida, desde que no estas en el MOA creo recordar que se hablaba de manos tendidas entre ambas asociaciones, y creo que hasta se llamaron entre si.
Cuando Jorge salió del MOA, hablé con Diego un par de veces, para dejar claro que la AANDFT no instigaba a nadie a crear polémicas y malos rollos. Lo hice porque en esos momentos Antonio y Jose Ignacio también seguían siendo socios nuestro.
Por parte de Tanner me llamó él para decirme que había tenido muy malos rollos con Jorge y que me estuviera al loro que vaya a ser que nos meta a la AANDFT en un follón, a lo que yo contesté que bueno, que hablando las cosas con calma y franqueza, se solucionan muchos problemas y que si en algún momento entrábamos en conflicto pues se solucinaría y punto, pero que mientras alguien venga a nuestra asociación y se porte con respeto y educación, siempre tendrá las puertas abiertas.
Hasta la fecha el comportamiento de Jorge a sido chapó, desde el principio de la AANDFT, cuando no estuvo en ningún sitio (bueno sí, estaba con su tiro olímpico) cuando estuvo en el MOA y ahora nuevamente con la AANDFT. Ni he tenido ni tengo ninguna queja de él por ningún socio ( en cambio de otros si se quejaron, "vaya el fulano este como se pasa,,, se habrá creido que estamos en el ejercito...").

Ya puestos, para conocimiento de todos, he de decir que estando Jorge en el Grupo MOA, cuando nos presentaron el proyecto de liga interclubs, el cual rechazamos (el que quiera saber los motivos que los pida que están por escrito), Jorge fué él unico que habló conmigo para decirme que deberíamos ponernos de acuerdo para tratar de llevar a cabo el campeonato.
Posteriormente, cuando se estuvo tratando la creación del reglamento nacional de FT y la creación de una coordinadora nacional de FT, en la que el grupo MOA no tomaba parte pero participaba "como oyente", En esa ocasión también fué Jorge el único que me llamó la atención por algunos comentarios de mis intervenciones que podían afectar al Grupo MOA.
Curiosamente Jorge fué el único del Grupo MOA que trató conmigo aspectos sobre FT.

Por último, me repito aunque me ponga muy pesado, que aquí tenemos las puertas abiertas a todo el mundo y dispuestos a tratar y discutir cualquier tema sobre FT o tiro deportivo.
Ésto lo digo porque tenemos el Open a la vuelta de la esquina y aunque haya individualmente discrepancias o enemistades entre algunas personas de diferentes asociaciones, sería una lástima que pueda haber tiradores que les apeteciera venir y no lo hagan por no enemistarse con sus directivas.
Éste Open se ha organizado y se llevará a cabo entre 2 asociaciones, así que no es un Open de la Andaluza, sino un Open de Andalucia, y hemos buscado un punto intermedio en Andalucia, para que tiradores de Granada o Málaga pueda venir ahorrándole unos km.
Por mi parte entiendo que al haberse publicado en varios foros abiertos a la lectura de todo el mundo (incluso sin estar registrado en los foros), todo el interesado no tiene más que venir a participar, sin ningúna invitación expresa.
A pesar de todo, mañana enviaré unos email a las directivas de las asociaciones para que se den por aludidas. Al resto de interesados que no estén asociados en ninguna asociación o grupo, pues que me perdonen pero no voy a mandor dos millosnes de email individuales a los distintos usuarios de foros públicos.

P.d: Jota.a, si un día nos vemos cara a cara ten por seguro que iré con la cabeza alta, sin esconderme dispuesto a tratar el tema que sea y con quien sea. No soy un cabezón que hace las cosas por cojones ni trato de imponerme a nadie, pero cuando discuto algo suelo llevar buena parte de razón.

Saludos.

jota.a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2011, 20:06

Mensaje por jota.a »

Killo.

Que yo no quiero meter mas basura, que nadie te ha dicho nada de eso, ni de lo otro, ni de lo otro de mas alla!

Que no me importa, que no me interesa, que no voy a salirme del tema a la ultima mierda que se os ocurra, tampoco voy a entrar en juicios de valor ni salirme a valoraciones personales

Que lo unico cierto por ahora, es que se ha reaccionado de forma violenta e insultante, usando para ello todo tipo de mentiras y descalificaciones a no solo una persona, sino a toda una asociacion

Es una verguenza leer todo esto, todo el post ha sido una autentica verguenza, actitudes asi no solo para el FT andaluz sino para el ft nacional, a nadie benefician y nadie gana nada

Podias haberlo cortado de raiz, podias haberlo parado, pero al contrario saltastes con la gasolina y el mechero. Sin razon! SIN RAZON!!!

Aun nadie ha dado una buena razon para saltar con toda esa mierda, ni un intento de disculpa, por tu parte ahora te pones a hablar de esto y de lo otro pero de lo que ha hecho de este post el mas leido en menos tiempo en la historia de tu pagina, NADA.

Mucho hablar ahora de la historia, de la coordinadora, del open fuera de su hilo, de que si cuando los reyes catolicos conquistaban Granada.

Y de los insultos?

Y de las descalificaciones?

Si te es imposible justificarlas, de ley y de bien nacido es pedir disculpas.

Te creia mejor, te creia diferente...

Me equivoque.

jota.a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2011, 20:06

Mensaje por jota.a »

Veo que no merece la pena. En fin.

Suerte a todos, y gracias por la atención.

Invitado

Mensaje por Invitado »

dehuelvarodri escribió: coño si hasta mandaste a tu mujer a por ellas por que no querias ni verme.
¿Y esto que es Jorge? Mas mierda? ¿me quieres poner de calzonazos? yo no mando a nadie a ningún lado, van ellos solos por su propia voluntad, ya te lo conté por telefono (ese que dices, no cogí), salio de ella misma ir a devolverte tus cosas, ¿tambien vas a meter en toda tu mierda ... a mi mujer?

palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

Mensaje por palen1 »

[quote="jjfuengirola"]
Son solo calumnias para desprestigiarnos, y Palen antes de creertelo deberias de pensar, o te crees lo primero que lees?

Hola Jose , nos conocemos de hace ya tiempo unos 5 cinco años mas o menos , desde que fuimos compañeros de escuadra en un open de la Andaluza . Te considero un buen tirador y hemos tenido algun trato comercial , formal y serio en estos menesteres e incluso compartimos una tirada en la Linea, en lineas generales me pareces una persona inteligente y capaz de enteder la imagen que se proyecta desde el Grupo Moa y te lo voy a explicar. Hace tiempo cuando supe de la existencia del Grupo Moa , busque su pagina web solo a modo de curiosidad , en aquel entonces yo no pertenecia a ninguna asociacion solo al club de tiro olimpico de la Linea de la Concepcion y hubo algo que me llamo poderosamente la atencion : como pertenecer al Grupo Moa con la consiguiente respuesta : al grupo Moa no se puede acudir para ser miembro , el Grupo Moa te llamara .Con semejante frase el unico pensamiento que se me vino a la cabeza es que era un Grupo Clasista , solo los elegidos por la varita magica podrian ser miembros del Grupo Moa . Al dia de hoy veo que habeis modificado la fracesita porque ya no la encuentro en vuestra pagina . Ya dije que me iba a meter en un gran charco y sin botas de agua . Sobre lo demas que se esta debatiendo , que si yo dije , tu dijiste y nos tiramos de los pelos , pues lo siento pero hoy por hoy creo que conozco lo suficiente al presidente de la Andaluza como para pensar que miente , he tenido bastante trato con el , siempre dispuesto a ayudar y facillitar todo lo nesesario en post del Field Target sea donde sea . Sencillamente no me creo todo lo que leo , creo en las personas y Killo o Miguel Angel llamalo como sea me parece un tio integro e incapaz de atacar a nadie por el simple gusto de hacerlo . Espero haberte aclarado mi intervencion anterior y no te disgustes hombre que en esta vida todo tiene solucion o casi todo . Un cordial saludo Jose .

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

jota.a ¿quien coño es este tio?.
hoy voy a ver si le saco la curva a la carabina que se echa el tiempo encima,aunque con el viento que hace hoy mas que curva sera parabola.saludos y menos discutir y mas plomear...

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

loren escribió:jota.a ¿quien coño es este tio?.
hoy voy a ver si le saco la curva a la carabina que se echa el tiempo encima,aunque con el viento que hace hoy mas que curva sera parabola.saludos y menos discutir y mas plomear...
Jota.a Loren es el gran Jamman!!!! Gran conocido en el mundo del FT pero no por lo bien que tira esta esta claro.... Preguntale a Portillo cuando lo veas... Jaaaaaaa

Pd:me encanta...esto lo aprendí de ellos....
Imagen AA TX200 Power to Winners

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Estimados amigos,

1-REcordando los hechos
1.1- ¿Quien Mueve la bronca?
Alguen que no es de la AANDFT
1.2- ¿Cúando la Organizan?
Antes o después de un OPEN o evento semejante
1.3- Efectos por Agitar el jaleo?
Supongo que darse a conocer, hacerse famosos.

Eso de la agitación y la propaganda no siempre cuela, eso de hacerse la docella ofendida tampoco, lo de nombrar a la familia es un truco conocido.

Las disputas personales no me interesan mucho, pero creo que en televisión hay programas dedicados a este menester,

Recordar a los participantes que los no-socios de las asociaciones organizadoras del evento habrán de pagar 5 euros, hay que ayudar a la compra de trofeos y el seguro (este fue el origen de la bronca del año pasado, los gorrones no me son simpaticos).


Finalmente recordar a los miembros del grupo MOA que nos ilustran con sus escritos, que no organizan ninguna liga ni open, desconocen las dificultades que se presentan, puede ser que el desconocimiento sea el origen de sus comentarios

PD: Fuengirola, ese comentario sobre los discapacitados psíquicos te está retratando. Por favor, cambialo.

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »


Como presidente de una asociación has cometido el gran fallo de decir que hay una guerra cuando no la hay, lo que es lo mismo que declararla y al mismo tiempo fomentar la mala rivalidad entre asociaciones y compañeros.

Me tachas de acosador, Y ESTO NO LO VOY A PERMITIR, por unas críticas hacia una tirada en el año 2008 , de las “innumerables” que dices que has tenido por mi parte en total no llegas ni a 2 EN TRES AÑOS.

Todos tus mensajes de buen rollo están muy bien, pero vamos a dejar de hablar y vamos a comenzar a DEMOSTRAR quién es el verdadero acosador:

A principio del 2010 cualquiera podía ganar en el campeonato de la aandft, pero cuando vieron que dos miembros del Grupo MOA podían ganarlo se fueron añadiendo requisitos, algo totalmente prohibido en cualquier deporte...
• Primero hacía falta estar al corriente de los pagos en tu asociación.
• Después hacía falta ser miembro de una asociación legalmente registrada.
• A continuación hacía falta ser miembro de una asociación que además organizara tiradas.
• Y finalmente, días antes… ser miembro de una asociación con seguro.
¿Y no había sido más sencillo decirlo abiertamente? NO GANEIS! o, no queremos que participéis!!

Enlace

ASÃ
Última edición por jjfuengirola el 08 Oct 2011, 16:37, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hombre ya que nos ponemos con enlaces...

ESTO ES LO QUE DICE KILLO
KILLO escribió: Para nosotros (para la AANDFT), por delante de la AANDFT y de cualquier otra asociación, están los amigos; sean de donde sean, de ésa asociación, de otra o de esta y otra, y por supuesto pueden ir a donde quieran y participar con el nombre o en representación de quién prefieran, que nunca por ello serán reprochados. Aquí cada uno es libre y nadie tiene ningún tipo de contrato, ni subvención ni patrocinio, ni tiene que rendir cuentas a nadie. Simplemente en nuestra convivencia (que por supuesto todas son sin malos rollos), hay que portarse con educación y respeto hacia el resto de compañeros y participantes.

Y ESTO ES LO QUE PASA REALMENTE:

Enlace comentarios de Killo y Mauro a Camionety por participar como miembro del Grupo MOA en su open


KILLO, A ESTO SE LE LLAMA SER HIPOCRITA

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Estoy flipando.....venga...1-1 empates....que cada palo aguante su vela,tiempo al tiempo...que alguien cierre este post ya por favor...
Imagen AA TX200 Power to Winners

Cerrado