Retirada temporal.

Responder
KILLO
Mensajes: 973
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Retirada temporal.

Mensaje por KILLO »

Bueno amigos, pues me veo obligado a dejar un poco aparcada esta afición temporalmente. Aunque no será una parada total, porque pienso asistir a las tiradas para vernos las caras y despejarme un poco de la rutina en la que me voy a zambullir, pero desde luego, mi participación en el foro se verá muuuuuy reducida, muy mucho (que dicen los giris).

El motivo es que las oposiciones para bombero de Sevilla están en movimiento. Ya han abierto el plazo de presentación de instancias, y con mucha mala suerte sólo me quedarían 2 meses para prepararme; con suerte puede ser de 8 a 10 meses. En el primer caso, sería casi ir a jugar la lotería, pero no dejaría de intentarlo. En el segundo caso, ya la cosa apunta mejor, pero siempre y cuando apure todo mi escaso tiempo libre actual en prepararme la oposición.

De momento sigo trabajando en mi actual trabajo, así que además de ello, tendré que seguir atendiendo las obligaciones familiares y lo que me sobre, pues para las oposiciones.
Acabo de hacerme un planing, y me quedan al día unas 6 horas para dormir (de lunes a viernes) y los fines de semana, dormiré algo más, pero el resto, a estudiar y entrenar, y las carabinas,,,,,,, ni mirarlas, salvo los días de tiradas, que me vendrán bien para despejarme.

Vamos a ver cuanto aguanto a ese ritmo; vamos a ver si aguanto hasta el final, o me veo obligado a un sacrificio mayor; vaya, que le dan por culo al trabajo y me dedico a las oposiciones. Ya se que esto suena muy tremendo, pero o la saco ahora, o no la saco nunca. Estoy hablando de un puesto fijo de funcionario y un sueño cumplido.
Ya he estado fijo en plantilla en otra empresa y cuando no les interesó me dieron boleto (previo pago de la indemnización que no fue pequeña, pero me dieron boleto), y en la que estoy actualmente (Abengoa), puedo estar toda la vida, pues trabajo no le falta, peeerooooo nunca se sabe, y no me gustaría verme con más edad en el paro y lamentándome por dejar escapar esta oportunidad.

En fin,,,, quien más y quien menos tiene mi teléfono, así que lo que necesitéis, llamadme sin problemas.
Saludos, abrazos y besos en los morros a todas las seguidoras de este foro (¿hay alguna?, jeje).

Avatar de Usuario
sorento
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Purto Real Cadiz

Mensaje por sorento »

Pues nada compañero, a coger al toro por los cuernos y echarle huevos que veras que pronto te veras apagando fuegos.

suerte.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

A lo que llegan las personas para no trabajar, jijijijij,

Miguelillo, suerte y al toro y el que la sigue la consigue .
Saludotes.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Suerte con las oposiciones

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Mucha suerte campeón.

Saludos

José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

Animo, y mucha suerte y al toro por los cuernos, jejeje

Saludos.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Pues ya estás tardando en darle caña a las opocisiones...

Espero que cumplas tu objetivo, suerte.

Responder