Hola a todos

Responder
t0xic
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2006, 21:21

Hola a todos

Mensaje por t0xic »

Novato a la vista!

Soy nuevo, este es mi primer mensaje en AC.net y me temo que será el último :(

Llevo ya unos meses intentando entrar en el foro principal, el cual he leido bastante, pero me es imposible poner allí mi primer post.

En cuanto se entera el administrador, me bloquea el usuario y la IP de mi servidor.

No se cual es el motivo, porque tampoco se digna a contestar mis mensajes. :(

Este post me lo borrarán rápido. Así que un saludo a todos y espero veros pronto en persona en alguna tirada (si encuentro la forma de enterarme de ellas estando baneado).

Tengo una buena colección de reliquias de muelle de Gamo y Norica, una Cometa Fénix 400 (que compre antes de ver que era la estrella del foro!) y ahora uso una Umarex 850 de CO2 para practicar HFT.

Si me veis en alguna tirada, saludad al pobre puteado del foro! :)

Salud!

t0xic

t0xic
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2006, 21:21

Mensaje por t0xic »

¡ya estoy baneado otra vez!

Menos mal que tengo miles de direcciones IP para elegir, porque en cuanto me detecta el sistema/administrador o lo que sea, ban a la IP que te crió. :)

Bueno, parece que por aquí aún no me han detectado, así que lo mismo nos vemos más veces.

schhhht! no os chiveis ninguno :)

Marianillo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2006, 18:32

Mensaje por Marianillo »

Es muy sencillo. No utilices proxies anónimos para ocultar tu dirección IP y no te banearé.

Un saludo.

t0xic
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2006, 21:21

Mensaje por t0xic »

Tú lo ves sencillo y yo si quiero tirar con alguna asociación de Field Target no me queda más remedio que hacerte la rosca. Porque están todas aquí.

Pero quiero que sepas mi opinión sobre un administrador que banea direcciones IP a diestro y siniestro.

Y más si por mi culpa baneas las IPs de los routers de todo un proveedor.