Hola a todos

Responder
t0xic
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2006, 21:21

Hola a todos

Mensaje por t0xic »

Novato a la vista!

Soy nuevo, este es mi primer mensaje en AC.net y me temo que será el último :(

Llevo ya unos meses intentando entrar en el foro principal, el cual he leido bastante, pero me es imposible poner allí mi primer post.

En cuanto se entera el administrador, me bloquea el usuario y la IP de mi servidor.

No se cual es el motivo, porque tampoco se digna a contestar mis mensajes. :(

Este post me lo borrarán rápido. Así que un saludo a todos y espero veros pronto en persona en alguna tirada (si encuentro la forma de enterarme de ellas estando baneado).

Tengo una buena colección de reliquias de muelle de Gamo y Norica, una Cometa Fénix 400 (que compre antes de ver que era la estrella del foro!) y ahora uso una Umarex 850 de CO2 para practicar HFT.

Si me veis en alguna tirada, saludad al pobre puteado del foro! :)

Salud!

t0xic

t0xic
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2006, 21:21

Mensaje por t0xic »

¡ya estoy baneado otra vez!

Menos mal que tengo miles de direcciones IP para elegir, porque en cuanto me detecta el sistema/administrador o lo que sea, ban a la IP que te crió. :)

Bueno, parece que por aquí aún no me han detectado, así que lo mismo nos vemos más veces.

schhhht! no os chiveis ninguno :)

Marianillo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2006, 18:32

Mensaje por Marianillo »

Es muy sencillo. No utilices proxies anónimos para ocultar tu dirección IP y no te banearé.

Un saludo.

t0xic
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2006, 21:21

Mensaje por t0xic »

Tú lo ves sencillo y yo si quiero tirar con alguna asociación de Field Target no me queda más remedio que hacerte la rosca. Porque están todas aquí.

Pero quiero que sepas mi opinión sobre un administrador que banea direcciones IP a diestro y siniestro.

Y más si por mi culpa baneas las IPs de los routers de todo un proveedor.

Y una vez baneadas, y como no me queda más remedio que utilizar un proxy si quiero conectarme gratis desde casa, vas y baneas a todo Dresden. Que es un proxy que utilizan varios centenares de miles de personas de forma legal.

Cuando todo es mucho más sencillo. Si no quieres que me conecte por algún motivo (raro, porque no creo que nos conozcamos y nunca he posteado en tu foro) solo tienes que decirlo.

Me mandas un mail y me dices "no quiero que te conectes a mi foro porque me da la real gana" (o por lo que sea). Y uno que ya es mayorcito se hace a la idea de no molestar donde no es bien recibido.

Pero tu silencio a los mails al administrador, los autobaneos de usuario, y los filtros a direcciones IP a lo loco, me parecen bastante desafortunados.

Bueno. Abreviando. Que en la tirada que coincidamos en persona, te voy a ganar una cervecita porque voy a tirar mejor que tú. Y después te voy a invitar yo a otra por simpático ;)

¡No te enfades hombre!, solo es que tienes el gatillo demasiado rápido ;)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Hola t0xic, bienvenido. Esta es la presentación mas rara que he visto ultimamente....

Por lo que me dices, Marianillo la ha tomado contigo. Esto me resulta muy raro porque no creo que sea una persona que la toma con alguien por las buenas, pero claro, para entenderlo habria que escuchar parte y parte.

Solo decirte que aqui todo el mundo es bien recibido, mientras no se falte el respeto a nadie ni se infrinjan normas de sentido común. Mientras tanto aqui estamos a tu disposición para lo que necesites.

Saludos

t0xic
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2006, 21:21

Mensaje por t0xic »

brutijimo escribió:Hola t0xic, bienvenido. Esta es la presentación mas rara que he visto ultimamente....
jeje

hola Brutijimo.

Pues ahora que lo dices tienes razón. Menudo rollete más aburrido llevo. :)

Ahora que parece que tengo permiso para postear, se puede borrar todo el hilo éste, que queda un poquito off-topic y feo.

Responder