Nuevo campo de tiro conjunto para la AANDFT

Responder
dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Nuevo campo de tiro conjunto para la AANDFT

Mensaje por dehuelvarodri »

Esta mañana me he puesto en contacto con Juan Vides, uno de los Hijos de Celestino Cuadri (www.celestinocuadri.com)
ya le conocia hacia tiempo atras y como en otra ocasion anterior fui a solicitar el permiso para utilizar sus terrenos para que la ANNDFT pueda realizar competiciones en ellos. Al igual que con anterioridad este Señor es todo amabilidad y cordialidad, casi no me dejo ni terminar de exponerle de nuevo mi intencion, asi que agradecer en todo momento la amabilidad de Juan Vides y su buen hacer a favor de dar posibilidad de relizar en sus terrenos una actividad deportiva como es el Field target y HFT.

Como muchos sabemos este campo tambien esta a disposicion del Grupomoa. espero no conincidir con fechas de competiciones , para ello la directiva de la AANDFT sera la encargada de la diplomacia entre clubes.

Propongo para la Competicion del Abril , celebrar dicha competicion en Trigueros, Asi que espero que la directiva de su consentimiento para realizar dicho evento pues creo que es otra buena noticia para todos.

Un saludo.
Última edición por dehuelvarodri el 25 Feb 2011, 13:41, editado 1 vez en total.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Muy buena noticia,pues propongo un entrenamiento para el domingo 27,quien se apunta?

Jorge pon un enlace de la situación de la finca y como llegar hasta alli


Saludos
Última edición por camionety el 25 Feb 2011, 08:33, editado 1 vez en total.
Imagen AA TX200 Power to Winners

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Gracias por la gestión, es una noticia magnífica.
las fechas aproximadas de las competiciones son éstas:

Primera: domingo 20-febrero-2011.

Segunda: domingo 20-marzo-2011.
(BEja 12 y 13 marzo)

Tercera: domingo 10-abril- 2011
(17 Domingo de Ramos, 24 Domingo de Resurrección)

Cuarta: domingo 15-mayo-2011
Open Ibérico 21 y 22 de mayo

Quinta: domingo 18-septiembre-2011
(Pendiente de concretar por Campeonato de España)

Sexta: domingo 23-octubre-2011

Séptima: domingo 20-noviembre-2011

Octava y OPEN: 18-diciembre-2011
(Pendiente de concretar con otras asociaciones)

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Bueno, intentare dado mis escasos conocimientos informaticos dar una explicacion sencilla de como llegar al campo de tiro.
Viniendo desde Sevilla a Huelva por la Autopista A-49,
Toma la salida 75 hacia San Juan del Puerto/Trigueros

En la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a Polígono Industrial de la Duquesa/N-435 en dirección Trigueros/Badajoz Continúa hacia N-435
ir 6,4 km

Seguir la travesia del Pueblo hasta llegar a un segundo semaforo. el primero es de atencion de velocidad y el segundo de señalizacion, Pasado este segundo semaforo continuar por la travesia unos 500 metros y a la izquierda hay una señalizacion de direccion " Gibraleon", Tomar esa indicacionque es una circunvalacion de Trigueros direccion Gibraleon. aproximadamente en 3 KM encontramos un puente y nada mas pasar este puente encontramos la Portada de la Finca."Cortijo Juan Vides" en el margen derecho de la carretera.En el margen izquierdo esta la entrada al campo de tiro, es un camino muy accesible a cualquier vehiculo-
En cuanto me sea posible hare unas fotos para hacer mas facil la explicacion, de momento hare un dibujito sencillo a modo de croquis.

Un saludote.

Antoñitooooo, ya quieres el domingo hacer la inauguracion oficial a modo de entrenamiento ?????, pos nada , Permiso concedido. jeje Alguien mas se apunta ????

KILLO
Mensajes: 973
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Felicidades Jorge por las gestiones, es una alegría saber que disponemos de más sitios para seguir fomentando este deporte y ya de paso, hacer más variado nuestro propio campeonato, porque sin duda, alguna tirada haremos allí, y coincido contigo en que la tirada de Abril puede ser muy buena opción :wink:

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Gracias Jorge por tu tiempo dedicado para localizar el nuevo campo :D

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Buenas a todos,pues llegado el domingo alli estuvimos Jorge su hijo Miguel y yo,en primer lugar agradecer a Celestino la cesion de una parte de su finca para la organizacion de entrenamientos y tiradas.

El sito magnifico,mucho alcornoques y arbustos,con grandes posibilidades para la posicion de blancos,idoneo para la practica del field target

Despues de montar la calle de centrado metreamos mi nueva rueda de paralaje de rowan,tras esto y uns tirillos de centrado montamos unas ratas,en total 17 dispuestas en cuatro calles,dos de estas de tres blancos y otras dos de cuatro.

Como siempre nuestros entrenos acaban en minitiradas,muy buen dia que empezo fresco y nublado con un poco de aire y termino con un sol radiante y un viento considerable,aqui dejo unas fotillos para que las disfruteis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen AA TX200 Power to Winners

KILLO
Mensajes: 973
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Que no puedo yo ver estas cosas, que nó; ya tengo un pellizco en la barriga.
,,,,,,,,,,,,,,,,,, puñetera enviadia :twisted:

Responder