RESULTADOS LIGA A NOVIEMBRE 2010

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

RESULTADOS LIGA A NOVIEMBRE 2010

Mensaje por mauro »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: RESULTADOS LIGA A NOVIEMBRE 2010

Mensaje por dehuelvarodri »

Hola, cual va a ser el modelo por el que se puntuara o se computara para la liga 2010 en la clasificacion general ?

¿Puntuaran todas las competiciones?
¿puntuaran 4, o 5 o 6 ??

Un saludote.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

igual que el año pasado, las cinco mejores

SE RECUERDA que para tener derecho a los trofeos de la liga de esta asociación (AANFT) hay que ser miembro de la misma o bien ser miembro al corriente de cuotas en otra asociación similar a la nuestra (tener CIF, seguro y organizar tiradas), por ello le rogamos a los no-socios que aspiren a trofeo en la liga nos faciliten la documentación que consideren oportuna, caso contrario habrán de abonar la cuota de socio (40¤) si desean recoger el trofeo.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Espantapajaros escribió:
mauro escribió:igual que el año pasado, las cinco mejores

SE RECUERDA que para tener derecho a los trofeos de la liga de esta asociación (AANFT) hay que ser miembro de la misma o bien ser miembro al corriente de cuotas en otra asociación similar a la nuestra (tener CIF, seguro y organizar tiradas), por ello le rogamos a los no-socios que aspiren a trofeo en la liga nos faciliten la documentación que consideren oportuna, caso contrario habrán de abonar la cuota de socio (40¤) si desean recoger el trofeo.
A mi me parece justo.....los trofeos o premios no salen de la nada.[/quote
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Espantapajaros escribió:
mauro escribió:igual que el año pasado, las cinco mejores

SE RECUERDA que para tener derecho a los trofeos de la liga de esta asociación (AANFT) hay que ser miembro de la misma o bien ser miembro al corriente de cuotas en otra asociación similar a la nuestra (tener CIF, seguro y organizar tiradas), por ello le rogamos a los no-socios que aspiren a trofeo en la liga nos faciliten la documentación que consideren oportuna, caso contrario habrán de abonar la cuota de socio (40¤) si desean recoger el trofeo.
A mi me parece justo.....los trofeos o premios no salen de la nada.


A mi tambien, yo preguntaba por saber, yo no me voy a llevar nada , pero el saber no ocupa lugar.Pero...........

que me quieres decir con tu intervencion???, que no se de donde salen?, que no se como se hace para conseguir trofeos?? O que es lo que quieres decir, con ello,. explicate por favor.


Saludotes.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

dehuelvarodri escribió:
Espantapajaros escribió:
mauro escribió:igual que el año pasado, las cinco mejores

SE RECUERDA que para tener derecho a los trofeos de la liga de esta asociación (AANFT) hay que ser miembro de la misma o bien ser miembro al corriente de cuotas en otra asociación similar a la nuestra (tener CIF, seguro y organizar tiradas), por ello le rogamos a los no-socios que aspiren a trofeo en la liga nos faciliten la documentación que consideren oportuna, caso contrario habrán de abonar la cuota de socio (40¤) si desean recoger el trofeo.
A mi me parece justo.....los trofeos o premios no salen de la nada.


A mi tambien, yo preguntaba por saber, yo no me voy a llevar nada , pero el saber no ocupa lugar.Pero...........

que me quieres decir con tu intervencion???, que no se de donde salen?, que no se como se hace para conseguir trofeos?? O que es lo que quieres decir, con ello,. explicate por favor.


Saludotes.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

dehuelvarodri escribió:
Espantapajaros escribió:
mauro escribió:igual que el año pasado, las cinco mejores

SE RECUERDA que para tener derecho a los trofeos de la liga de esta asociación (AANFT) hay que ser miembro de la misma o bien ser miembro al corriente de cuotas en otra asociación similar a la nuestra (tener CIF, seguro y organizar tiradas), por ello le rogamos a los no-socios que aspiren a trofeo en la liga nos faciliten la documentación que consideren oportuna, caso contrario habrán de abonar la cuota de socio (40¤) si desean recoger el trofeo.
A mi me parece justo.....los trofeos o premios no salen de la nada.

A mi tambien, yo preguntaba por saber, yo no me voy a llevar nada , pero el saber no ocupa lugar.Pero...........

que me quieres decir con tu intervencion???, que no se de donde salen?, que no se como se hace para conseguir trofeos?? O que es lo que quieres decir, con ello,. explicate por favor.


Saludotes.
Hola Dehuelva...no se por qué te sientes aludido con mi intervención para tenerte que explicar pues iba dirigida a Mauro(por eso solemos citar la frase en concreto a la que nos referimos). Pues es simplemente eso...lo que he escrito... que a mi me parece justo lo que escribió Mauro y que los premios no salen de la nada....no se cuanto pueden costar pero no salen de la nada....creo que Mauro ya te explicaba de donde salian. No seas tan modesto que todos sabemos que eres uno de los mejores tiradores de Andalucia sino el mejor y si hay alguien con opción a algún trofeo creo que eres tu.
Explicate por favor..... ¿Por qué te sentiste aludido, si solo era mi opinión?

Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Saludotes.[/quote]

Hola Dehuelva...no se por qué te sientes aludido con mi intervención para tenerte que explicar pues iba dirigida a Mauro(por eso solemos citar la frase en concreto a la que nos referimos). Pues es simplemente eso...lo que he escrito... que a mi me parece justo lo que escribió Mauro y que los premios no salen de la nada....no se cuanto pueden costar pero no salen de la nada....creo que Mauro ya te explicaba de donde salian. No seas tan modesto que todos sabemos que eres uno de los mejores tiradores de Andalucia sino el mejor y si hay alguien con opción a algún trofeo creo que eres tu.
Explicate por favor..... ¿Por qué te sentiste aludido, si solo era mi opinión?

Saludos[/quote]

No Miguel, Mauro no dice nada sobre de donde salen los trofeos, eres tu el que lo hace y no se con que proposito, pues la pregunta era de mi persona a los responsables de la AANDFT.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Yo solo hice un comentario sobre lo que dijo mauro:
"caso contrario habrán de abonar la cuota de socio (40¤) si desean recoger el trofeo."
no se por qué tanto quisquilleo por tu parte en malinterpretar y querer pòlemizar en esto ahora si yo a ti no te habia dicho nada ni me referia a ti.
???????????? :(
no se que es lo que tengo que explicar?????
yo no se como lo has interpretado pero yo pienso igual que Mauro. Yo no me he referido a ti para nada. Yo no se si eres socio o no ni me importa en absoluto si te digo pero me parecen justas las condiciones que pide la AANDFT para poder recoger el trofeo...en nuestro campeonato de HFT..este año se podrán recoger sin tener que estar asociado en nuestra asociacion o en ninguna otra pero te puedo asegurar que el pago de trofeos o premios cuesta dinero.. y es justo que todo se pague entre todos, no?. Y para el próximo año se pedirán las mismas condiciones que Mauro ha puesto en lo que organicemos.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Yo solo hice un comentario sobre lo que dijo mauro:
"caso contrario habrán de abonar la cuota de socio (40¤) si desean recoger el trofeo."
--------------------------------------------------------------------------------------
yo pregunte a la AANDFT no a ti.
--------------------------------------------------------------------------------------



no se por qué tanto quisquilleo por tu parte en malinterpretar y querer pòlemizar en esto ahora si yo a ti no te habia dicho nada ni me referia a ti.
???????????? :( no se que es lo que tengo que explicar?????
yo no se como lo has interpretado pero yo pienso igual que Mauro. Yo no me he referido a ti para nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El quisquilleo es por que me ha sonado a "justificacion" de las normas de una asociacion y no se con que motivo,
asi es entonces el que polemiza sobre algo no eres nadie mas que tu,te vuelvo a repetir, pregunte a la AANDFT no
a ti.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Yo no se si eres socio o no ni me importa en absoluto si te digo pero me parecen justas las condiciones que pide la AANDFT para poder recoger el trofeo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exacto, no se si lo sabes y ni creo que te cause alguna molestia el que lo sea o no lo sea, creo que son asuntos contractuales entre dos partes en las que otras terceras no deben inmiscuirse.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







en nuestro campeonato de HFT..este año se podrán recoger sin tener que estar asociado en nuestra asociacion o en ninguna otra pero te puedo asegurar que el pago de trofeos o premios cuesta dinero.. y es justo que todo se pague entre todos, no?. Y para el próximo año se pedirán las mismas condiciones que Mauro ha puesto en lo que organicemos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta lo que mas arriba te he dicho "JUSTIFICACION" para hacer o deshacer algo.
Tu en tu asociacion puedes hacer lo que quieras y te permitan al igual que en todas.
Soy miembro de mas asociaciones o clubes de tiro, con "seguro" y "organizando competiciones" y "con nif y numero en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas" , amen de ser el Presidente y fundador de una de ellas, soy el que organiza las competiciones, el que prepara los blancos, el que los coloca, el que los corrije , el que cobra, el que anuncia las tiradas, el que llama a la gente para que no venga tarde, el que hace o intenta por todos los medios que se cumplan tanto las normas internas del Club y del reglamento y encima de todo tambien el que compite por puro ego e intenta hacerlo bien.

Dicho esto , esta es la mi justificacion a tu comentario. Yo si se de donde salen los trofeos y lo que cuestan, lo se desde hace mucho tiempo, pues llevo organizando competiciones desde hace tiempo atras y lo que no entendia unos post atras era el por que tu has entrado.

por mi esto ha quedado zanjado. un saludo.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

:( Primeramente decirte que me entristece que tomes las cosas por donde no son. Mi comentario no iba dirigido a ti, siento que alguna gente se sienta siempre aludida.
Mi comentario lo hubiese puesto aunque no hubieses escrito nada....te lo aseguro...iba y va dirigido a quien abrió el Tema y nos estaba informando.

De aqui en adelante te pido que los ignores todos pues ninguno irá dirigido a ti asi nos ahorramos este tipo de malentendidos Jorge.

Por qué de tanta quisquillosidad, hombre.

Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder