Fotos 6ª tirada-Carmona-2010

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Fotos 6ª tirada-Carmona-2010

Mensaje por fran »

Imagen
Imagen
Imagen

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »


mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por mauro el 13 Oct 2010, 17:43, editado 2 veces en total.

KILLO
Mensajes: 972
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Bueno señores, vayan comentado algo, que estamos a la espera de saber algunos detalles como la impresión de mManolo con su TX que ha derribado muuuchas más de lo que solia derribar con su F400, o la participación masiva del grupo MOA, jeje, que alegría!!! y la reaparición de otros compañeros :)

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

hello killo, pues una lastima que no asistieses, ya me dijo humberto que tenias asuntos familiares.....
TEniamos ganas de ft y nos acercamos a carmona, personalmente me ha gustado mucho saludar a compañeros que hacia casi un año que no veia y echar un ratito con ellos, de paso Cristobal se ha quedado otro poquito mas envenado con el ft y ha conocido a los compañeros de la region occidental.
Manolo hoy lucia como niño con zapatos nuevos con su tx200, si de por si es un tio sonriente , imagina hoy, ejejje.
Gracias a fran por su pronto cuelgue de imagenes, felicitar a los campeones y asistentes.

un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Hola, en primer lugar agradecer a todos los asistentes a la tirada.


La verdad es que se nos hizo una vez mas una jornada para no olvidar, tanto por lo deportivo como en lo humano

ni que decir tiene la importancia de que un grupo de aficionados nos reunamos para un fin comun y ademas y lo mas

dificil casi siempre en un 99% lleguemos a un fin comun y en consenso unanime.Decir tambien que se difruto con

el que fue pero tambien echamos en falta a los que no asistieron por motivos varios,Killo, Loren,Metail. etc.

Tambien vi como bueno la asistencia y participacion de tiradores noveles , sease el caso de los dos tiradores

creo recordar que uno de los chavalines era hijo de Mauro y otro sobrino, no lo se exactamente esto ultimo.

Esto lo doy como perfecto,aplaudible y es mas es algo que debe hacerse para asi dar mas cabida a la difusion

tanto de este como otro deporte. Hoy habran hablado en su colegio con sus compañeros y habran hablado de que hicieron

el fin de semana y podran decir que hicieron y hablar de ello, esto tambien es deporte.

Ahora bien, despues de agradecer todo lo que se puede agradecer que es mucho, creo que tambien seria digno de comentar

a lo que yo veo como deficiencias y que son facilmente subsanables para futuros compromisos.Estos son unicamente en el plano

deportivo y competitivo, tanto de cumplimiento de normas y modo de actuar en competicion.

Ya llevamos desde el año 2005 compitiendo, hemos tenido tiempo de aprender, crecer deportivamente, adquirir conocimientos

tanto tecnicos ,como reglamentarios, acertar y tambien de errar, he visto, cometer errores tanto de seguridad, de incumplimiento

de normas raglamentarias, etc, ojo yo tambien me doy un capon por que seguro que estos mismos errores los he cometido posiblemnte

pero como son facimente subsanables o corregibles es mejor decirlos en beneficio de todos.




Creo y se hablo durante el montaje del campo que seria preferible en determinadas condiciones o circunstasncias montar el campo con

30 dianas y hacer 2 rondas en vez de montar 50 o mas ratas y hacer una sola ronda......... pues creo q es acertado lo de realizar

2 rondas, pues el trabajo humano a realizar que lo es todo seria muchisimo menos a efectuar, yo personalmente acabe el Domingo exausto

tanto para montar como para desmontar, vamos UN PALIZON que nos dimos todos y eso que eramos 15 Hombretones trabajando.

Otro detalle que veo no se realiza y que a toda competicion a la que asistimos el la del tiempo de cada calle. Debemos acostumbrarnos a

realizar y respetar las normas de competicion y la del tiempo por calle es una de ellas, esto es tambien en beneficion del tirador pues

en caso de asistir a una competicion fuera del ambito de la asociacion se vera perjudicado al no contar con el y es posible escuchar de

tu compañero de escuadra en competicion " TIEMPO" y quedarte con cara de JIlis sin haber podido efectuar un disparo a un blanco y

su respectible cero en tu tarjeta de puntuacion.

Tambien tener en cuenta la responsabilidad del tirador de tener su equipo bajo la normativa y efectuar las cronografias en TODAS las

competiciones que se realicen y de forma muy estricta, esto tambien es en beneficio de TODOS los participantes y/o tiradores.



Bueno perdonad el tocho pero creo que las cosas son como son y desde mi punto de vista que puede o no ser acertado creo q hay cosas que de una vez por todas deben empezar a hacerse bien. por que los malos habitos se convierten en defectos.



Sin mas agradecido de nuevo por el fabuloso Domingo que creo hemos pasado unos en compañia de otros..


Todo esto desde luego es en tono de critica constructiva, si en algo creeis que no soy imparcial por favor alzar la voz, por favor.






Jorge-Huelva.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Hay un fallo en la clasificacion de la Liga, la ultima puntuacion de Tanner no esta colocada. un saludote.

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

Jorge:

Totalmente deacuerdo contigo en lo de dos rondas, si nos montasen el campo logico que me gusta mas los 50 blancos diferentes que tener que repetir blancos pero entre el poco tiempo que se dispone un domingo , la cantidad de material que hay que mover y la paliza que se da uno la verdad que opto por los 30 blancos.
Con respecto a lo del crony para mi es una manera de dar seriedad a la competicion, e igualar a los compañeros en la competicion.

Otro punto que me quedo pendiente por que no me supe explicar fue que cuando hay calles con mas de dos tiradores estan han de estar en la primera calle para que el resto no se vean entorpecidos y tengan que estar cambiando de calle para no quedarse esperando, una calle con un tirador mas es un 33% mas lenta que una de dos.

Con respecto a lo del tiempo de disparo lo veo logico, habria que empezar a ponerlo aunque fuese al principio algo generoso y nos fuesemos acostumbrando, no es bueno que alguno espere a que se calme el viento y otros calculen el tiempo con viento, hay que igualar a todos los tiradores.

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

Camionety:

A este señor se vi tirar a una rata que no correspondia a su calle, yo me cayé, ese punto se lo quité pues no era legal que se lo apuntase, me reprochó.
Despues de esto cada vez que iba a una calle se aseguraba de saber las ratas que le correspondian.

Espero que esto te sirva en competiciones grandes donde una rata es entrar en la gloria y entiendas el por que no se te avisó ayer, a base de palos aprendemos en esta vida....

saludos.

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Lo primero dar gracias a todos por el buen día que pasamos, en especial a los compañeros que vinieron de málaga, no sólo por los kilómetros que se metieron, sino por la puntualidad a la que llegaron. Tambien pedir disculpas por no haberme quedado hasta el final (me hubiese gustado desmontar hasta la última rata), pero es que los retrasos se fueron acumulando y a las 16:00 me tuve que ir casi sin despedirme.

Estoy de acuerdo con Jorge en que montar la tirada en dos tandas es lo ideal, dejando la tirada en una sola tanda para eventos especiales (como por ejemplo el open). Aunque lo suyo suyo, es que a primera hora se acuerde entre todos UNA VEZ cómo se va a montar el campo, y no que cada 10 minutos se vaya cambiando de opinión, añadiendo y quitando calles, poniendo y quitando ratas...

Por lo demás todo de 10, es increible ver cómo, de un año para acá, todo el mundo va "enmakinando" su arsenal, lo cual a pesar de la crisis dice mucho del buen estado de la afición.

Saludos :D :D

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

He estado mirando los reglamentos del club y la verdad es que no dice apenas nada de nosmas de las que solemos dar por buenas
ni siquiera dice los diametros de los kz
en esta tirada se han visto cosas que se suelen dar por malas,pero que no estan reglamentadas en este club
ejemplos
que pasa si te equivocas de blanco o incluso de calle
que pasa si uno se va a centrar el visor en plena tirada
que pasa si alguien levanta un blanco para ver donde ha dado antes de terminar la calle
que pasa si no ves la postura forzada,etc.
que pasa si algo no esta en este reglamento,solo en los de otros clubs
se puede dar por malo o hay que atenerse al nuestro
quizas habria que actualizar y especificar mas el reglamento para no andar con polemicas y atenernos a nuestras normas y dejar las de otros clubs para sus tiradas

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Enhorabuena a todos. Me alegro que hayais pasado una mañana de disfrute y entretenimiento.

A ver si consigo engancharme para alguna de las últimas tiradas aunque sea para poner el punto y seguido de este año.

Saludos

Responder