killo

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

killo

Mensaje por jjfuengirola »

cariño no tienes nada que decirnos?
alguna fotito no vendria mal.........

saludos.

KILLO
Mensajes: 972
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Esperate, que aun no la tengo en las manos 8) 8) 8)

Ahora si que va a temblar más de uno, jeje.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo ya se como es ...

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

pero es que hay q tener miedo ???

Killo, te vas a llevar los perros a las tiradas pa acojonarnos??


Jajajajaja, me imagino q debe ser un cacharro nuevo, mejor asi la cosa se pone mas interesante aun, ya nos la mostraras, lo que hayas comprao no el cacharro
,, saludotes.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

...me he perdido algo¿¿¿¿.....
Imagen AA TX200 Power to Winners

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

Bueno,ya que todo el personal se esta enmaquinando
habra que reducir los bujeros
Imagen

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

jurrrrrr, me dan mas miedo esos bujeros a 10m que una rata a 50m con mucho viento.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

jjfuengirola escribió:jurrrrrr, me dan mas miedo esos bujeros a 10m que una rata a 50m con mucho viento.
9,5 mm.
es lo minimo del reglamento

Avatar de Usuario
sorento
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Purto Real Cadiz

Mensaje por sorento »

ooooooo por ese bujero no cave el balín, y ahora cojes y la pones a 40 metros y ya ni te cuento, solo de pensarlo me da mareo.

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Mensaje por lantryne »

jjfuengirola escribió:jurrrrrr, me dan mas miedo esos bujeros a 10m que una rata a 50m con mucho viento.
Jajajaja..... yo tego un sistema para tirarla a 50 metros a la primera y respetando el reglamento.... interesante eh?..... y barato sobre todo.... el problema son las ratas más cercanas... pero las de 50 m, toas, toas....jajaja...

Solo hay que untarle queso al balin...jajaja... si el balin no va a la rata.... la rata irá al balin...

Saludos.

KILLO
Mensajes: 972
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Pues habrá que darle queso a las ratas. Cuestión de engrasar los balines con queso, jeje.

Aquí está el trasto

Imagen

HW97K por fuera viste una culata tuning y por dentro un Kit Venom además de estar encamisado el pistón.
Me llegó el lunes y todavía no he tenido tiempo de cronografiarla, así que mucho menos hacer dianas, pero de entrada me gusta como suena, ya que tiene mucho menos twuang que otras HW97 que he escuchado.

Habrá que hacerle su pertinentes pruebas de campo, pero ya de momento presiento que hay un par de resorteros que me miran receloso, jajaja.

Saludos.

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Mensaje por lantryne »

Vaya peeeeeeeaso "maquinita"....:) ¡Enhorabuena! y a sacarle provecho...:)

Yo he estado haciendo cálculos (como siempre...jeje...) y he pensado...

Entre tiradas provinciales, autonómicas, nacionales e internacionales... jejeje... Me salen del orden de 40 quesos manchegos anuales para HFT y el sistema de balines nanorobotizados guiados por laser.... francamente, un "pico" de "manteca" más que considerable...jajaja.... así que pensando pensando.... me he metido en ésta "cacharra" que ahora te presento...
Imagen

Me la he pillado con guardamanos regulable en negro (para FT) y bípode, y estoy terminándole el "Silent", nombre del súper-silenciador que le he diseñado (en breve reportaje con fotos del trabajo y algunos detalles del estudio y los cálculos realizados para "parir" esta joyita...jeje... cosa fina...:)

Pues nada, mañana Dios mediante, ya la tendré por casa....0_0 (estoy que no duermo...jeje...)

Saludos.

KILLO
Mensajes: 972
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Por tu parte será defecto de la aeronáutica y por la mía defecto del atletismo, pero lo cierto y verdad es que aquí el que no "corre",,, "vuela" :D

Avatar de Usuario
sorento
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Purto Real Cadiz

Mensaje por sorento »

joder lantryne me parece que tu estas metido en el caso malaya que poderío jeje, muy guapa la carabina que la disfrutes

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

buena makina si señor,po no que se esta poniendo interesante esta categoria....
Imagen AA TX200 Power to Winners

Responder