La Hoz

Responder
Invitado

La Hoz

Mensaje por Invitado »

Hola.
Hace dos tiradas (en la cuarta) llevamos una hoz un poco cutre pero que fue fundamental para limpiar la calles.

El caso es que desapareció en esa tirada y no tenemos ni la mas remota idea de donde puede estar, a ver si la tiene alguien se la encontró en el campo o la tenga localizada porque hará falta para próximas tiradas...

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

la hoz la tienen las ratas de movilizado, jejje.

saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Será cierto eso del triangulo de la ratunas?
:lol:

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Siempre cabe la opción del borrico. He visto campos donde tenían borricos y esos dejan el suelo pelao :D
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Invitado

Mensaje por Invitado »

Espantapajaros escribió:Siempre cabe la opción del borrico. He visto campos donde tenían borricos y esos dejan el suelo pelao :D
La idea es buena, .. pero el burro no me cabe en el maletero Miguel!

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Hombre, pueden servir también ovejas pero no es plan de ir metiendo y sacándolas del maletero e incluso creo que está prohibido.
Nosotros una vez para la primera tirada limpiamos con una máquina debrosadora....por cierto he de echar un vistazo a ver como está para la siguiente tirada....a ver si consigo algún pastor que pase un rato o algún caballista que ate caballos en el sitio.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder