tirar en huelva

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

metacom:

Me gusta tu juguete, puedes jugar con jorge a ver quien las da a todas mas rapido, un consejo, no te juegues nada el principio....

saludos.

metacom
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2010, 14:46
Ubicación: Huelva

Mensaje por metacom »

jjfuengirola escribió:metacom:

Me gusta tu juguete, puedes jugar con jorge a ver quien las da a todas mas rapido, un consejo, no te juegues nada el principio....

saludos.
jejeje deja a jorge que juege solo que ya es mayorcito y como me juegue algo con el me deja desplumao.....

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno chicos pues mañana nos vemos allí a las 5:00
antes mejor no ir porque hace bastante calor en estos días

llevar:
Agua o bebidas
gorra o similar
ratas dianas etc

Nosotros vamos a ir un poco antes para arreglar una zona y que podamos tirar todos en la sombra, será una tarde divertida.


Apuntados:

Tanner
Dehuelvarodri
Suzuki
Flayx
Chuche
Metacom
Juan
Miguel

a ver cuantos se rajan ...

Cualquier cosa ... teléfono.

flayx
Mensajes: 8
Registrado: 01 Mar 2010, 21:14
Ubicación: huelva

Mensaje por flayx »

alli nos vemos :wink:

flayx
Mensajes: 8
Registrado: 01 Mar 2010, 21:14
Ubicación: huelva

Mensaje por flayx »

buena tarde chabales me lo pase en grande y un placer conoceros a todos y sobretodo por lo aprendido

cuando querais solo me dais un toque y nos vemos de nuevo para una tirada unas cañas o lo que sea :wink:

metacom
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2010, 14:46
Ubicación: Huelva

Mensaje por metacom »

flayx escribió:buena tarde chabales me lo pase en grande y un placer conoceros a todos y sobretodo por lo aprendido

cuando querais solo me dais un toque y nos vemos de nuevo para una tirada unas cañas o lo que sea :wink:
coincido contigo compi,una tarde excepcional y una peña genial,a ver si organizamos otra y echamos una tarde tan buena.

todavia te estoy esperando pa preparar tu turca joioooooo.... jejejjeje,ya sabes avisame cuando puedas compi.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues a pesar de los 37º echamos una tarde muy buena, pudimos probar varias cosas, el crony-tubo , diferentes armas, visores, etc

Algunos se acercaron a preguntar, hubo preguntas, muchas preguntas durante toda la tarde, jajaj

Al final hicimos una mini-tirada de 22 dianas, con la noche encima y aunque era bastante difícil decir que casi todos tiraron muy bien, me sorprendió el nivel, la tarde cundió bastante

Este finde a hecho una temperatura más suave y nublado ambos días, perfectos para disparar.

Aprovechando que viene Rutinguer podríamos hacer otra tirada el viernes 13 a las 5:00

Otra cosa, los onubenses, que estén interesados en tirar de aquí en adelante, por favor ponerse en contacto con nosotros, gracias

grupo-moa@hotmail.com
Última edición por Invitado el 08 Abr 2011, 16:48, editado 1 vez en total.

flayx
Mensajes: 8
Registrado: 01 Mar 2010, 21:14
Ubicación: huelva

Mensaje por flayx »

metacom ains las obligaciones familiares compañero me pase todo el dia del sabado colocando una mampara de baño y el domingo disfrutando de la piscina jejeje ni que decir tiene que cuando os apetezca un baño y encender la barbacoa... darme un toque

respecto a la tirada si se formaliza a lo largo de esta semana yo intentaria cambiar el turno para coincidir igual que la semana pasada y vamos interesadisimo de tirar de aqui en adelante jejeje

metacom he mandado a pedir el bipode a dealexteme y el visor de punto rojo para la de 7 julios cuando llegen ya los bichearemos un saludo y para cualquier cosa ponedme un mensaje o mejor aun... agregadme al mesenger

ripdvd @ hotmail .com

flayx
Mensajes: 8
Registrado: 01 Mar 2010, 21:14
Ubicación: huelva

Mensaje por flayx »

ya me han cambiado el dia asi que el viernes si finalmente se formaliza contad conmigo

Invitado

Mensaje por Invitado »

QUEDADA VIERNES 13 A LAS 17:00

Apuntados:
Tanner
Dehuelvarodri
Rutinguer
Metacom
Flayx

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Bueno, pues a las 5 nos vemos alli....

saludotes.

Responder