Emilio recuperado

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Emilio recuperado

Mensaje por mauro »

HOLA a todos,
nuestro amigo Emilio, uno de los hermanos fudadores de esa asociación, fue a ver la tirada de 23 de mayo. Ya está casi plenamente recuperado de una caida de un cuarto piso miestras reparaba una antena de televisión. Próximamente se incorporará a la competición con su Hw77.

Ã

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Ufff

Me alegro que estes recuperado Emilio, ¿¿¿¿¿¿has caido de un 4º piso?????

Creo que tienes mas suerte que un quebrao...

Ya nos cuentas en la proxima como ha sido.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tampoco me lo creí cuando me lo contó ...
No ha sido el primer percance que ha tenido
desde luego tiene más de siete vidas jeje

Un saludo

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Joder,,,,, pues permitiéndome un poco de cara dura y conociendo el buen humor de Emilio, he de suponer que le pasaría como a las hormigas,,,, que al ser de poco peso lo mismo planeó y aterrizó sin muchos problemas, jeje.

Emilio, un abrazo y a ver si me escaqueo un finde y hechamos unas cervecitas :wink:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Pues sí. No se dá credito cuando te cuentan estas cosas, pero desgraciadamente ocurren.

Emilio, compañero. ¡Tienes que pagarle tela de bien al angel que te cuida! :wink:

Como bien nos comentó el pasado domingo, todavia no está en disposición de aparecer por las tiradas. Habrá que esperar un poco más para tenerlo de nuevo el la línea de tiro.

Si no puedes darle al gatillo todavia, dale al teclado por lo menos :wink: .
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Gracias a todos. Efectivamente, si escapar con vida de semejante caída es poco probable, que no queden secuelas roza ya lo milagroso.
Como estuve en cama un mes he perdido masa muscular que voy recuperando poco a poco. Adoptar la postura FT me resulta fatigoso.... pero para septiembre ya estaré en plena forma D.m.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Todo un placer haberte conocido Emilio.....uno de los primeros de la AANDFT. Y tras verte el domingo puedo vaticinar que estarás en septiembre dandole caña a Mauro y Camionety con la Hw.
Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder