Webley se adelanta a FX

Responder
Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Webley se adelanta a FX

Mensaje por Metail »

Pues parece ser que Webley se pone a cara a cara con FX y pretende lanzar este modelo, ¡de una sola acción en la carga! :shock:

http://www.airgunbuyer.com/webnews.asp?ID=617

Si se demuestra que este sistema funciona bien y da la consistencia que anuncia el fabricante, me parece a mi que los dias del PCP + Escuba están contados.

Lástima que no tengamos ultimamente a Movilizado por aquí. Es la carabina de sus sueños hecha realidad. Además que nos haría un beta-tester de muy a tomar en serio.

Habrá que seguir de cerca este engendro :wink:
Última edición por Metail el 03 May 2010, 18:10, editado 1 vez en total.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

con portes y todo son 800euros
Habría que saber la opinión de MoViLiZaDo que ya profetizaba sobre este tipo de máquina futurista, todas las ventajas del PCP y el muelle junto, ya hay algo parecido la hw90
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... atible.htm

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Por cierto. ¿Que se sabe de Movilizado?

Missing in combat? :?
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Me ha recordado a la antigua Gamo MC de competición. Un solo bombeo y un sistema un tanto complejo pero muy exacto de salida del aire. No salía de golpe, sino de forma progresiva (aunque en una fracción de segundo). La potencia era baja, desde luego. La apropiada para taladrar una diana a 10 metros, que era para lo que se utilizaba.
Puede ser el futuro. Parece que no requiere más esfuerzo que una carabina de muelle ....

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Emilio escribió:Me ha recordado a la antigua Gamo MC de competición. Un solo bombeo y un sistema un tanto complejo pero muy exacto de salida del aire. No salía de golpe, sino de forma progresiva (aunque en una fracción de segundo). La potencia era baja, desde luego. La apropiada para taladrar una diana a 10 metros, que era para lo que se utilizaba.
Puede ser el futuro. Parece que no requiere más esfuerzo que una carabina de muelle ....
¡Hombre! ¿Todavia por estos lares? Yo preguntando por Movilizado y sales de la nada. :wink:

Me alegro que estes todavia por aquí. Si te es posible, asiste a alguna tirada Emilio. O escribe aquí algunas de esas líneas tuyas...

Retomando el tema...

Como bien comentas el invento no es nuevo.
Según el fabricante dará 16 Julios, mas que suficiente para F. T.
Queda por ver la consistencia entre disparos, factor determinante para entrar en el rango de competición.
Lo dicho con anterioridad. Hay que seguirla de cerca :wink:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Responder