Por fin, Air Arms 410 Classic regulada

Responder
dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Por fin, Air Arms 410 Classic regulada

Mensaje por dehuelvarodri »

Despues de recibir un regulador de un Lituano que por lo visto sabe lo que hace , lo he montado en mi AA 410 y he de decir que he quedado satisfecho, aun tendria q modificar algo el regulador pues esta tarado a unos 115 o 120 Bares de salida, y creo q con 100 seria suficiente ahorrando algo de aire , aun asi cargando a 180 bares tiene una autonomia de unso 50 disparos reguladosahora mismo entre 211 m/s y 217, direis, leches 6 metros de diferencia , si, pero son 2 disparos con estos picos los unicos que hay, los demas estan entre 3 y 4 metros por segundo, lo q no dan ni un julio de diferencia. ahora a utilizarla. saludotes.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Buena cosa compañero :wink: .

¿Podría ser esa AA S410 una que yo conozco :twisted: ?

En mi opinión es lo único que le falta a esa máquina para que sea una joyita a conservar de por vida.

Si te sirve de orientación a la Typhoon que la tengo regulada tambien, está tarada a 50 bares y con un depósito de 100cc me dá 40 disparos a 253 m/s con JSB RS (cal. 4,5). La variación suele ser de 1 o 2 m/s.

¡Como oro en paño la tengo! :D

Pregunta: ¿Que visor le tienes pensado montar?

Saludetes majo.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Felicidades por la mejora, ahora a competir y ganar.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: Por fin, Air Arms 410 Classic regulada

Mensaje por dehuelvarodri »

[quote="dehuelvarodri"]Despues de recibir un regulador de un Lituano que por lo visto sabe lo que hace , lo he montado en mi AA 410 y he de decir que he quedado satisfecho, aun tendria q modificar algo el regulador pues esta tarado a unos 115 o 120 Bares de salida, y creo q con 100 seria suficiente ahorrando algo de aire , aun asi cargando a 180 bares tiene una autonomia de unso 50 disparos reguladosahora mismo entre 211 m/s y 217, direis, leches 6 metros de diferencia , si, pero son 2 disparos con estos picos los unicos que hay, los demas estan entre 3 y 4 metros por segundo, lo q no dan ni un julio de diferencia. ahora a utilizarla. saludotes.[/quote


Si Alejandro, es la q tu conoces. la tuya, el visor aun esta indeciso. por q estoy tambien esperando las piezas para poner en uso una Feinwerkbau 300 para dejarla a 16 julios y lo mismo me meto en piston, de todas formas las dos compartirian un mismo visor, el Niko 10-50x60 . en cuanto tenga ambas a punto vere por q me decido. saludotes.

Responder