III TIRADA AANDFT 18 ABRIL

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

camionety escribió:pos nada en mayo dos tiradas
Pues.... oye. ¡Mira! No es mala idea. :wink:

De todas maneras. Si saliese este finde bueno, ¿quien/es se apuntan para la tirada?

:roll:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Metail escribió:
camionety escribió:pos nada en mayo dos tiradas
Pues.... oye. ¡Mira! No es mala idea. :wink:

De todas maneras. Si saliese este finde bueno, ¿quien/es se apuntan para la tirada?

:roll:
Yo me apunto

Imagen

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Dos, dos, dos....... Vamos señores. Hagan sus apuestas......

Imagen

Imagen


La cosa promete. ¿Quien da mas?
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Yo también me apunto :wink:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

KILLO escribió:Yo también me apunto :wink:
¡Un punto para el caballero! :wink: :lol:


Tres, tres, tres...... Vamos señores, que se nos agota el tiempo.

Uno más y la damos por válida.

(P.D: Cuatro era lo mínimo para darla como oficial; ¿no? :oops: )
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

NO.

SE recuerda:
3.4.3- Fechas: Tercera semana de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre; en caso de mal tiempo se suspende sine die. La competición de diciembre (octava puntuable) tendra la cosideración de OPEN Andalucía

SE puede organizar el evento dentro de la categoría de "entrenamiento" :)

Yo no podré ir, "la autoridad" (=cónyuge) me ha aconsejado ir a la feria, a lo mejor cambia de planes :lol:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Pues "mas dejao" frio del todo. :cry:

Así que si por circunstancias "x" se suspende la tirada, a tomar por saco ese mes y la tirada.

Imaginemos por un momento que se suspenden de las programadas, más de la mitad producto de circunstancias "x".

Habrá que buscar alternativas; ¿no?

Hay que dar lugar a reposiciones dentro de la lógica, hombre.

Entiendo que en el apartado 3.4.3 deja bien claro que se suspende. Es obvio que se suspende a previa cita con una fecha determinada, (tercera semana del mes). No dice nada respecto a todo el mes en curso.

Tampoco el apartado 3.4.3 (ni ningún otro), se pronuncia con respecto al número mínimo de tiradores para darla por oficial y ejecutada.

De todas maneras este tema se tocó ya con anterioridad y no recuerdo muy bien en cuantos tiradores mínimo se quedó para darla como oficial.
Por eso lo preguntaba antes.

De este punto se desprendería el supuesto de una tirada convocada oficialmente, en la cual se presentan dos tiradores y además uno no es socio.

¿La damos como ejecutada? :roll:

Creo que hay que recapacitar un poco ante la norma por delante y su ejecucion.

Hay que buscar ante todo el agrado y favor para con el socio/tirador, sin olvidarnos de las normas por supuesto.

El personal en general tiene ganas de disfrutar y que se realize la tirada. Al menos así lo entiendo yo. Veo ochocientas yo que se cuantas lecturas de este post, por lo que me hace pensar que hay un seguimiento del mismo y por lo tanto un interés.

En fin. La vida continúa.....

:wink:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Pues si Metail, yo tb me he quedao chafao :( .

Yo lo que iba a proponer ayer era telefonear a los socios para ver quienes podían venir o no, para asegurarnos de que todos estuviesen enterados y ver si había predisposición general o no.

Lo que yo había entendido, y que me corrijan si me equivoco, es que si un finde se suspende la tirada prefijada (en este caso por meteorología adversa), automaticamente se aplaza al siguiente finde si las condiciones lo permiten. Condiciones de fuerza mayor, no "x".

Con lo cual propongo que para la próxima vez que se suspenda una tirada, al dia siguiente de comunicar la suspensión se realize una votación en la que se diga claramente a cuando se aplaza o si se anula. Independiente de que despues llueva y se vuelva a joder. De esa forma se pueden valorar tambien las condiciones "x" que son perfectamente respetables simpre que la mayoría esté de acuerdo. Y en este caso que nos ocupa sería fácil de entender pues la mayoría sois de Sevilla.

Lo digo porque si no, no hay quien haga planes. Yo me he pegao la semana enchufao al foro para ver que se hacía pero salvo cuatro personas no ha habido pronunciamentos, y ahora nos vemos sin saber que se va a hacer.
Metail escribió:
En fin. La vida continúa.....

:wink:
+1 :wink:

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

y que pasa con el mes de Junio?
le temeis al calorcillo?
son tres meses inactivos,demasiado
esta tirada hay que recuperarla,si se hace a primeros de mes yo no podre ir,pero seguro que hay tiradores, y mas ahora que hay mas gente empezando con ganas

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

mutumba escribió:Pues si Metail, yo tb me he quedao chafao :( .

Yo lo que iba a proponer ayer era telefonear a los socios para ver quienes podían venir o no, para asegurarnos de que todos estuviesen enterados y ver si había predisposición general o no.

Lo que yo había entendido, y que me corrijan si me equivoco, es que si un finde se suspende la tirada prefijada (en este caso por meteorología adversa), automaticamente se aplaza al siguiente finde si las condiciones lo permiten. Condiciones de fuerza mayor, no "x".

Con lo cual propongo que para la próxima vez que se suspenda una tirada, al dia siguiente de comunicar la suspensión se realize una votación en la que se diga claramente a cuando se aplaza o si se anula. Independiente de que despues llueva y se vuelva a joder. De esa forma se pueden valorar tambien las condiciones "x" que son perfectamente respetables simpre que la mayoría esté de acuerdo. Y en este caso que nos ocupa sería fácil de entender pues la mayoría sois de Sevilla.

Lo digo porque si no, no hay quien haga planes. Yo me he pegao la semana enchufao al foro para ver que se hacía pero salvo cuatro personas no ha habido pronunciamentos, y ahora nos vemos sin saber que se va a hacer.
Metail escribió:
En fin. La vida continúa.....

:wink:
+1 :wink:

Pues si compañero. Durante todo este tiempo atrás (hablo de años), siempre que se ha dado este tipo de circunstancia (APLAZAMIENTO DE UNA TIRADA, NO SUSPENSION), se ha buscado que día/s alternativo/s prodria/an valer para seguir con la misma. Con mas o menos acuerdos se llegaba a un quorum optimo y podia seguir corriendo el calendario de tiradas.

A mi lo que me está preocupando de verdad es que ante este planteamiento se ha connotado un gran ausentismo por parte de la aficcion en general. Exceptuando a cuatro compañeros, como citas con anterioridad, del resto muy poco se sabe cual es su postura.
Demasiado conformismo, creo yo.




:cry:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

fran escribió:y que pasa con el mes de Junio?
le temeis al calorcillo?
son tres meses inactivos,demasiado
esta tirada hay que recuperarla,si se hace a primeros de mes yo no podre ir,pero seguro que hay tiradores, y mas ahora que hay mas gente empezando con ganas
El problema de esta época no es en sí el calor, que por supuesto que hace :twisted: . Mas que nada son las posibles ausencias generalizadas del personal producto de las vacaciones.

Ahora con la incorporación del campo de Carmona, se plantea la posibilidad de hacer tiradas nocturnas, dado que allí hay focos.

Habria que estudiar el tema con sus pormenores :wink: .
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Fran, yo por mi parte veo bien hacer una tirada en Junio.

Y en cuanto a la III tirada, en vista de que ya este fin de semana (meteorológicamente bueno, por cierto) se nos ha echado encima, podriamos ir viendo si se aplaza al que viene (o no), el día y el lugar.

Lo digo por ir planificando y evitar sorpresas de última hora. Mis preferencias son: el sábado en Trebujena.

Saludos :!:

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

mi hermano humberto y yo nos apuntamos para este domingo,en mi caso
la semana que viene estoy de puente por chiclana.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

No hay que poner puertas al campo
"No se hizo el hombre para el Sábado, sino el Sábado para el hombre"

Si este fin de semana hay tiempo y ganas, pues a tirar, a disfrutar de la afición.

-que no impida la reunión, la no puntuación-

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

y puesto que vamos a tirar,donde y a que hora :evil:

Responder