Vuelvo a preguntar

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Vuelvo a preguntar

Mensaje por joseignacio »

Si me compro una scuba (posibilidad que me estoy pensando) ¿que accesorios tendría que comprar y donde me aconsejais? por que me figuro que vendran equipadas solo para buceo.
Gracias.
Saludos José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Necesitas un latiguillo con un grifo de purga. Tambien es recomendable un manómetro, porque el de la carabina no creo que sea para tirar cohetes. Este es el que yo tengo. Tengo entendido que en Arminse lo venden por unos 80 euros, aunque no lo tienen en la página. Tambien lo había en una página inglesa por unas 50 libras pero no la encuentro.


http://www.armeriaayala.com/pages/7/pr/ ... imido.html

Conector FX 400 - Especial para el llenado de depósitos de carabina y pistola desde botellas de aire comprimido o compresores eléctricos. Incorpora en la punta conector especial FX de llenado rápido, montado, el FX 400 es válido para todas las marcas de armas que lleven el sistema de llenado rápido (quick fill) tan sólo es preciso sustituir en él el conector especial FX (caso de no valernos) y poner en su lugar el que lleve el arma que pretendemos cargar, el conector FX 400 incorpora manómetro indicador de presión de alta fiabilidad y purgador para el vaciado del circuito una vez llenada la botella/cilindro de aire del arma, alta calidad de construcción. P.V.P.: 110 ¤


Saludos

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias Mutumba

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder