clasificacion general

Responder
suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

clasificacion general

Mensaje por suzuki »

bueno, alguien me explica como se gestionan los puntos de la clasificacion general, por que no me entero una papa de donde salen esos puntos un saludo
ejemplo
Imagen

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Hola suzuki

Los puntos se asignan segun la posición en la clasificación de cada tirada.

1er puesto 10 puntos.
2º 8 puntos
3º 6 puntos
4º 4 puntos
5º 2 puntos

Al final de la temporada se toman los mejores puntuaciones y se suman los puntos. El numero de tiradas a sumar sera determinado de antemano.

Saludos

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

osea que del 5º para abajo 0 poins
y el qe asiste atodas las tiradas es lo mismo que el q asiste a 4
un saludo

dmora
Mensajes: 47
Registrado: 20 Abr 2009, 16:27
Ubicación: Espartinas - Sevilla

Mensaje por dmora »

para asistir a cuatro tiradas solamente y pensar en ganar eso será si el tío es muy bueno, ¿No? jajajajajaja...... :D

4 tiradas solo = ganador = crack del FT
todas las tiradas posibles = yo = del montón por abajo jajajajaja....

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Nas.

A ver..... A cuantas mas tiradas asistas, mas oportunidades tienes de pillar puntos. Esto está claro ; ¿no?

Por otro lado hay un mínimo de asistencia para puntuar; creo recordar. El motivo es por que como no vivimos de esta aficcion y ademas tenemos que trabajar, y cuidar de la familia y otros compromisos varios, es lógico que te sería imposible optar a algo, si se exigiese el 100% de asistencia a las tiradas programadas.

Hay que intentar hacer las cosas lo más fácil posible. Si no terminas jugando delante del ordenador al Sniper Elite :wink:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

y ya puestos una pregunta
los puntos son para todo el que asista o solo para los socios???

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

fran escribió:y ya puestos una pregunta
los puntos son para todo el que asista o solo para los socios???
Pues era algo que teníamos pendiente de aclarar,,,,
SOLO PARA SOCIOS.
Verás, particiapr en las tiradas puede hacerlo cualquiera incluso con un arma que supere ligeramente los 24J por causas sobrevenidas en el momento y que no pueda remediar "in situ"; no lo vamos a dejar mirando. Puede particiapr en "la tirada" pero no puntua en ella.

Así que para el Campeonato de Andalucia 2010 sólo puntuarán los socios.
Después tenemos el Open, tal como su nombre indica "abierto" para todo el mundo (eso sí, con carabina por debajo de 24,2J ).

Puede quién piense que con el Open ya le vale y que se muestra con ello ser el mejor tirador en el caso de que ganara, pero eso simplemente demuestra que ha podido tener un buen día o tal vez que el buen tirador de su lado ha tenido un mal día. De igual forma por no ganarlo no vamos a decir que ese tirador es un paquete.

En cualquier disciplina deportiva existen dos "Ranking", uno que hace referencia la marca y otro a la regularidad. De ellos el que pone de manifiesto al mejor deportistas es el segundo.
En atletismo por ejemplo (hablo de esto porque lo conozco bastante) se ha dado el caso de que un atleta ha hecho la mejor marca de la temporada, pero al final para participar en el Campeonato del Mundo (incluso en las Olimpiadas) ha llevado a otro atleta con una marca inferior.

Así que a participar mucho, que con ello también se mejora mucho :wink:

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

ok enterado...pero creo que tenia que puntuar todo el mundo socios y no socios que mas da si pagan la cuantia puesta por la aandft.
detodos formas sale mas barato hacerte socio......yo este año soy socio pero el anterior no estaba de prueba en este deporte y me hubiese gustado puntuar....creo que los que empiezan les pica el gusanillo con los puntos
un saludo

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

KILLO escribió: Pues era algo que teníamos pendiente de aclarar,,,,
SOLO PARA SOCIOS.
ejem,,,, tengo que volver a aclarar algo.

Se trata de socios y "asociados" a cualquier asociación de aire comprimido debidamente registrada, dentro del territorio de Andalucia.

Compare eso es así!!!! en cualquier disciplina deportiva te van a exigir federarte, y en este caso pues asociarte 8)

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

ok. enterado killo solo era un sugerencia....
aber si la proxima consigo algunos puntos situ no vas tengo mas posibilidades jejejejeje
un saludo

Sergio
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ene 2010, 18:51

Mensaje por Sergio »

Hola,

El calculo es similar ao que usamos en Portugal.

Espanha - 1º Lugar = 10 puntos
Portugal - 1º Lugar = 100 puntos


Espanha - 2º Lugar = 8 pontos
Portugal - 2º lugar = porpocional aciertos... (95 puntos, 94, 93, etc...)


Saludos.

Responder