Primera impresión y dudas.

Responder
RUSO
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010, 23:11

Primera impresión y dudas.

Mensaje por RUSO »

Pues eso que hoy hemos estado probando la HW100 t de mi primo yo aún no me he comprado nada y me han surgido varias dudas ya que la carabina esa pesa bastante con el visor que lleva ni te cuento, eso si a 2 m tiro sobre tiro y eso que los balines o plomos no eran de los buenos.

que carabinas sobre ese presio incluso más baratas hay en el mercado nacional!! (no me funciona la interrogación)

qué visores superiores 6-24x50 hay en el mercado y sobre qué precios cual me recomendais!!!

qué calibre me recomendais 4,5 o 5,5!!!

en las carabinas pcp laq carabina siempre mete la misma cantidad de aire o cuando baja mucho la presion en la botella mete menos!!!!

Gracias espero vuestras respuestas.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Re: Primera impresión y dudas.

Mensaje por brutijimo »

RUSO escribió:Pues eso que hoy hemos estado probando la HW100 t de mi primo yo aún no me he comprado nada y me han surgido varias dudas ya que la carabina esa pesa bastante con el visor que lleva ni te cuento, eso si a 2 m tiro sobre tiro y eso que los balines o plomos no eran de los buenos.
¿¿2 metros?

Yo creo que a 2 metros agrupa hasta un canuto de boli BIC con bolitas de papel. ¿No será 20 metros?
RUSO escribió: que carabinas sobre ese presio incluso más baratas hay en el mercado nacional!! (no me funciona la interrogación)
No se si te refieres a PCP o PISTON, pero en cualquier armeria tienes carabinas mas economicas. En muelle te recomiendo weirauch o air arms que son las punteras en este tema de una buena calidad. Si es en PCP lo mejor es que mires lo que ofrecen armerias como Sermasports, Arminse, Armeria merino o Armeria ayala.

La gran diferencia de precio en el caso de las PCP reside en si es regulada o no. En las NO reguladas, la velocidad de salida del balin y por tanto su caida a larga distancia la determina la presion que tenga el deposito en el momento del disparo, aunque esta curva es muy suave y predecible.

En el caso de las reguladas como la de tu primo, desde el primer al ultimo disparo, la velocidad es constante. Solo empieza a bajar en el momento que el deposito llegue a una presion minima que ya es necesario recargar.
RUSO escribió: qué visores superiores 6-24x50 hay en el mercado y sobre qué precios cual me recomendais!!!
Por precio el ZOS que se vende por ebay. los hay de 10-40X60 por unos 120 ¤ creo recordar.
Luego tienes los Nikko de muchos precios.
Puedes ver mas visores en sitios como www.airgunbuyer.com o en http://www.opticswarehouse.co.uk/
RUSO escribió: qué calibre me recomendais 4,5 o 5,5!!!
Para tirar a latas y plinking sin lugar a dudas el 5,5. Pero si quieres field target y tirar a dianas te recomiendo del 4,5.
RUSO escribió: en las carabinas pcp laq carabina siempre mete la misma cantidad de aire o cuando baja mucho la presion en la botella mete menos!!!!
Te respondí antes, depende si es regulada o no.

Lo mejor es leer mucho y decidir que equipo se adapta a tus necesidades, aqui como en todo, lo bueno es caro, pero con una inversion decente se pueden conseguir buenos resultados. Yo con una carabina de 400 euros y un visor de 100 he llegado a ganar campeonatos.

Te recomendaria una carabina como la de tu primo, es muy buena inversion y un visor nikko nighteater que está por unos 250 euros, con esto tienes un buen equipo para empezar y para seguir.

Saludos

RUSO
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010, 23:11

Mensaje por RUSO »

Si claro era a 25 metros pero es que el 5 de los num tampoco me funciona jejejej estamos en crisis, y la verdad es que hoy hemos estado tirando a 50 metros y joder que agrupamientos hace esa carabina es una delicia lo que pasa que para 50 metros el visor este se queda un poco corto para mi gusto a mi me gusta que se vea bien grandecito por eso preguntaba por uno con más aumentos.

Ya me estoy poniendo al día en los precios y características de las PCP que son las que me interesan la verdad, de todas formas si podeis decirme si alguien tiene la fx typhoon que me diga impresiones sobre ella gracias.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

RUSO escribió:Si claro era a 25 metros pero es que el 5 de los num tampoco me funciona jejejej estamos en crisis, y la verdad es que hoy hemos estado tirando a 50 metros y joder que agrupamientos hace esa carabina es una delicia lo que pasa que para 50 metros el visor este se queda un poco corto para mi gusto a mi me gusta que se vea bien grandecito por eso preguntaba por uno con más aumentos.

Ya me estoy poniendo al día en los precios y características de las PCP que son las que me interesan la verdad, de todas formas si podeis decirme si alguien tiene la fx typhoon que me diga impresiones sobre ella gracias.
Nas. Bienvenido a este mundo de locos. :wink:

Sobre FX échale un vistazo a este artículo.

http://www.telefonica.net/web2/tiro/fx/

Por mi parte como poseedor de una Typhoon, comentarte que lo que sólo le falta es un regulador y tendrás un sobervio PCP.

Suerte.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Responder