Otros dos más a la saca.

Responder
RUSO
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010, 23:11

Otros dos más a la saca.

Mensaje por RUSO »

Pues eso que aqui teneis a dos fanaticos o vulgarmete llamado locos por el tiro y de p....casualidad dimos con esto del field target y las carabinas PCP y aqui el tarado de mi primo ya tiene su HW100 T y no os podeis imaginar, estamos babeando si esto parece el mismisimo rifle de la pelicula THE SHOOTER, con un visor acushot 6-24 x 56 acojonante y perdonar por la expresión.
Yo me llamo Santi y mi primo Cristobal y somos de Almería cerca de Mojacar pa que nos entendais, esperamos pronto poder ir a alguna tirada si es que la hay y que peguemos unos tiros y pasemos un día juntos para conocernos y que nos pongais al tanto en esto del field target porque venimos del tiro al plato y esto es totalmente diferente.

Aunque hayamos empezado como en el mundo de los moviles que todo el mundo se compra el I-PHONE y nadie sabe pa que coño vale jajajajaja pues nosotros igual, un peazo escopeton y no tenemos ni idea jajajajaja pero bueno vosotros que sois sabios y expertos en esto creo que nos aconsejareis y nos ireis instruyendo en el tema.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

pues nada bien recibido sereis,,,cuando querais pues os apuntais y listo a tirar el campeonato de la aandft.. ya empeso pero como solo puntuan las tres majores tiradas pues todabia quedan 7 para puntuar es obligatorio asistir como minimo a 4 ,,,sino es asi que ma corrija alguien,,,
un saludo ,,,,, seguro que nos vemos en la tirada del dia 21,,,,

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Bienvenidos al maravilloso mundo del aire comprimido.

Habeis acertado en vuestra elección, la hw 100 es muy buena carabina aunque no la unica en su rango de precios. Con un buen visor es sorprendente la precisión que tienen las carabinas de aire modernas.

Para aprender de esto, lo mejor es leer, leer, preguntar y preguntar. Porque la teoria y experiencia son fundamentales. Pero de todas formas, poco a poco que hay mucho que aprender y para cualquier duda que tengais no teneis mas que comentarla.

Aqui tenemos muchas ganas de ayudar, cualquier duda exponerlas aqui y si quereis pasaros por alguna tirada estad atentos a las fechas.

Saludos

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Pedazo de maquina, una vez probe la de killo y todavia disfruto de los blancos que hice, eso si, pesar pesa, asi que no conteis con los blancos en postura de pie, o tirais a la velocidad del rayo y bien o empezareis a temblar, en cuanto podais pasaros por una tirada, ya vereis que no tiene nada que ver hacer punteria a solas que hacerlo en una tirada, se pasa estupendamente y encima te ayudan en todo lo que puedas necesitar.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

bienvenidos al veneno del A.C,esperamos veros pronto,un saludo
Imagen AA TX200 Power to Winners

Responder