S.O.S.
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S.O.S.
Me pongo a tirar hoy y mirad donde agrupa (10 disparos el de abajo se escapó) por mas que giro las torretas los impactos van siempre al mismo sitio ¿alguna idea de que a podido pasar? las cuadridulas son de 1 cm y he tirado a 20 mtrs, la carabina la he subido de 14,4 a 20.9 julios.
[img][img]http://img26.imageshack.us/img26/4467/dsc0054vj.jpg[/img][/img]
Saludos
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No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
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Nas.
Tranquilo. Todo tiene solucion en esta vida.
Está claro que al cambiar la potencia de la carabina, cambia la velocidad del proyectil, por lo que tambien cambia su parábola, (comparándola con la anterior).
Hasta aquà todo es normal. Lo que ya se sale de este aspecto, es como bien comentas, es que por más que le des vueltas a las torretas para regular de nuevo el 0, no haya manera.
Preocupante seria si no te permite en ninguno de los dos sentidos (altura y deriva), realizar esta corrección. Más que nada la deriva, porque la altura como bien indica Suzuki, se arregla calzando el visor colocando una fina lamina en la montura trasera entre el cuerpo del visor y la montura en si. Tambien existen monturas con rampa (en Merino las tienen), que te hacen el mismo efecto de la lámina.
Corregir la deriva ya es mas jodido.
Y por último quisiera descartar "la muerte" del visor. A mi me pasó esto mismo con un Leapers, tras una caida al suelo.
Prueba lo más simple, a ver si tienes suerte.
Suerte y ya nos contarás.
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Está claro que al cambiar la potencia de la carabina, cambia la velocidad del proyectil, por lo que tambien cambia su parábola, (comparándola con la anterior).
Hasta aquà todo es normal. Lo que ya se sale de este aspecto, es como bien comentas, es que por más que le des vueltas a las torretas para regular de nuevo el 0, no haya manera.
Preocupante seria si no te permite en ninguno de los dos sentidos (altura y deriva), realizar esta corrección. Más que nada la deriva, porque la altura como bien indica Suzuki, se arregla calzando el visor colocando una fina lamina en la montura trasera entre el cuerpo del visor y la montura en si. Tambien existen monturas con rampa (en Merino las tienen), que te hacen el mismo efecto de la lámina.
Corregir la deriva ya es mas jodido.
Y por último quisiera descartar "la muerte" del visor. A mi me pasó esto mismo con un Leapers, tras una caida al suelo.
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LEAPERS 3-9 X 32.
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en el caso de mi visor al ser especifico para FT puedo centrar a 10m. justo en la mitad de los clips
pero la mayoria de visores estan pensados para armas potentes y centrados a largas distancias
como te han dicho esto se arregla poniendo un trozo de negativo fotografico debajo del tubo en la montura trasera
asi bajas el centrado
por cierto si puedes subelo por lo menos a 22 julillos
pero la mayoria de visores estan pensados para armas potentes y centrados a largas distancias
como te han dicho esto se arregla poniendo un trozo de negativo fotografico debajo del tubo en la montura trasera
asi bajas el centrado
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Ok Fran pero si levanto por detrás el visor (que ya está levantado con radiografias por cierto) ¿no sube el impacto? no tendria que bajarlo de detrás para que baje o estoy confudido.
Gracias
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Haz como te dice fran que por ahi van los tiros , también deberas corregir el disparo en deriva hacia la derecha..eso lo corregà poniendo otro trocito de negativo en la montura delantera parte izquierda interna de los aros.fran escribió:en el caso de mi visor al ser especifico para FT puedo centrar a 10m. justo en la mitad de los clips
pero la mayoria de visores estan pensados para armas potentes y centrados a largas distancias
como te han dicho esto se arregla poniendo un trozo de negativo fotografico debajo del tubo en la montura trasera
asi bajas el centrado
por cierto si puedes subelo por lo menos a 22 julillos
¿será que el rail donde coge la montura no está en paralelo a la trayectoria del cañón??
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"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"
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Por cierto JoseIgnacio. Si te sirve de ayuda/orientación, el Chairgun te puede sacar de apuros.
Arrancas Chairgun y arriba en donde leas "Tools" (herramientas), pincha.
Se despliega el contenido y pincha en " Scope Shims..." ,(Calzado del visor).
Se te abre una ventana y ahà tienes tres campos a rellenar.
"Drop" es caida.
"Range" es distancia.
"Centres" es la distancia de centrado.
Conjugando estos valores te dará un resultado debajo de la leyenda: "Shims Required" (Calzado necesario).
Este serÃa el grosor de la lámina que tendrÃas que utilizar en la montura trasera.
Suerte.
Arrancas Chairgun y arriba en donde leas "Tools" (herramientas), pincha.
Se despliega el contenido y pincha en " Scope Shims..." ,(Calzado del visor).
Se te abre una ventana y ahà tienes tres campos a rellenar.
"Drop" es caida.
"Range" es distancia.
"Centres" es la distancia de centrado.
Conjugando estos valores te dará un resultado debajo de la leyenda: "Shims Required" (Calzado necesario).
Este serÃa el grosor de la lámina que tendrÃas que utilizar en la montura trasera.
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Efectivamente compañeros, hay que quitarles las calzas que le puse detrás al visor cuando la caÃda del balÃn era más pronunciada, lo que equivaldrÃa a subirlo de la parte delantera, con lo que bajarÃa el impacto, tengo que revisar también el tema de las torretas a ver si estan funcionando correctamente.
Miraremos lo del Chairgun Metail
Gracias
Saludos
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cierto, creo que me equivoqué...calzándolo de atrás lo que hacemos es separar aun mas los disparossuzuki escribió:joseignacio en tu caso lo tienes que levantar de delante o bajarlo de atras
,, tienes que llevarte la cruseta lo mas cerca de los impactos,,
un saludo
tiene algo que ver el que el rail donde enganchamos la montura no esté recto recto referente a la trayectoria del cañón?? en ese caso serÃa un defecto de fabricación?
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Ok Espantapajaros, ya está, le quité los suplementos que le puse antes de subirla de potencia, y lo más importante las torretas funcionan que era lo más preocupante.
Saludos
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