Sobre dianas abatibles automáticas

Responder
Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Sobre dianas abatibles automáticas

Mensaje por Metail »

Pues tras hablar sobre este teme el último día en la tirada en Carmona, no queda mas que poner el enlace correspondiente para la opinion en general del personal.

http://www.promatic.co.uk/product-sharp-shooter.aspx

A primera vista se plantea muy cómodo, pero después teniendo en cuenta otros aspectos (principalmente el económico), creo que este tipo de diana pegaría mas bien sobre un campo de tiro estático, es decir. Sobre un único campo de entrenamiento/competición, porque ya me direis cargar de un lado para otro con el invento. Si haces una competicion con 50 calles montadas con estos artilugios.... :?

En definitiva. Cómodos son, pero hay que tener en cuenta otros aspectos como valor del producto y manejabilidad del mismo.

Me parece a mi que mientras esté la cuerda de por medio....... :roll:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

O estoy muy torpe o no me entero, pero sólo veo máquinas para el tiro al plato :roll: :oops:

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

y yo tambien

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Los videos de la derecha no son relativos al Sharp Shooter.

Si os fijais bien en el banner que casi encabeza la pagina se ve (creo), una S510 apuntando a unos blancos redondos rojos; ¿verdad?

Esos son los Sharp Shooter. Automáticos al 100%.

Abajo del todo de la página tienen otras posibilidades de siluetas que no sean el circulo rojo. Estas en negro.

De todas maneras:

Sharp Shooter
Los rangos de Sharp Shooter disponibles

Promatic shooterAt Sharp hemos utilizado nuestra experiencia de más de 20 años en la fabricación de las mejores trampas al plato para producir el rifle de aire de última multi sistema de destino. Este innovador sistema automático de objetivos se ha diseñado para los tiradores en todos los niveles, como parte de un módulo simple de un objetivo que puede ser luego se amplió a un máximo de 8 objetivos. Su 'completamente inalámbrico, con una puesta a punto y desmontaje de tiempo de menos de 5 minutos, ideal para eventos móvil o de un día con tus amigos o familia. Agregue el controlador de reloj y se tendrá una competencia de alta precisión, con tomas en cuenta en la milésima de segundo.

Sin retroceso o el ruido, le ahorra la molestia de los permisos de planificación y las quejas de ruido, puede configurarlo en el jardín de atrás o, mejor aún, en el interior! Hemos adaptado nuestros objetivos con un receptor de pellets opcional para evitar rebotes para que pueda disfrutar de tiro durante todo el año, lejos del frío y la lluvia.

Si usted es un proveedor de entretenimiento Sharp Shooter puede aumentar sus ingresos por lo que le permite diversificar sus actividades y ofrecer una nueva experiencia de marca de tiro para sus clientes, especialmente para aquellos que no quieren utilizar una escopeta. Inicio ingresos adicionales para obtener ingresos y garantizar una experiencia emocionante para los clientes corporativos.

Éstos son algunos de las características y ventajas clave:
Sistema modular con una capacidad máxima de los objetivos a 8 de cada móvil, capaz de crecer como crecen sus necesidades.
Establecer un sistema completo en menos de 5 minutos.
Extremadamente móvil y fácil de transportar.
Radio control remoto - simple, inalámbricas y listo para usar, sin necesidad de cables a quedar atrapados in
Placas de puntería cambio rápido - tanto en el interior, en un campo de tiro o en un bosque, el cambio de la placa de meta lleva sólo unos segundos!
Opcional receptor pellets placa frontal permite disparar en interiores sin rebotes.
Tirador de control de velocidad de reloj, para las competiciones de alto nivel profesional, programada para el milisegundo
Funciona con batería de 12v. Cuando la carga, el sistema tiene una duración de 2-3 días con un uso intensivo
Respaldado por la experiencia Promatic - Profesionales con experiencia y el apoyo y desarrollo de productos
Piezas de recambio, actualizaciones y placas de puntería adicionales están disponibles en Promatic bajo nuestro servicio de piezas de recambio bien conocido que le permita maximizar sus ingresos del sistema.
No pierdas el tiempo de compras alrededor para los rifles de aire. Le asesoramos sobre la mejor rifles de aire y le ofrecen ofertas especiales para todos los paquetes con todo incluido.

SU LIBRO DEMO GRATIS AHORA! MUY RECOMENDABLE!
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Responder