Subida del S410 TDR

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Subida del S410 TDR

Mensaje por joseignacio »

Por fin he podido quitar el tornillo de seguridad y tener acceso al control de salida de aire, :twisted: ya solo queda coger el Combro y a ver si la puedo subir al menos a 18 o 20 julios, ya que está saliendo con 14 y pico a 200 bares y me parece demasiado poco sobre todo cuando esta la diana a 45 o 50 mtrs.
[img][img]http://img26.imageshack.us/img26/9046/dsc0051j.jpg[/img][/img]
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Nas.

Acuerdate que si subes a mas potencia, mayor consumo de aire.
El depósito del TDR creo que era de 100cc.
¿Cuantos disparos utiles te da ahora? Tenlo en cuenta, por que te veo dando bombazos cada dos por tres.
¿La TDR era del 5,5? Si es asi tendras una caida bastante pronunciada en la ultima parte del recorrido. Supongo que a eso es lo que te referiras con los blancos a larga distancia.
Suerte con la operacion y ya nos contarás..... :wink:
Saludos.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Correcto Metail, la caida es grande, y el tiempo de llegada del balín a esa distancia te da tiempo de tomar café o ir a la rata y quitarla para que no le de (que "exajerao") :) en cuanto a lo de la autonomía es lógico a mayor salida de aire menor tiempo, actualmente si la pongo a 200 bares en la segunda ronda se queda aprox. a 140 o 150 y recargo otra vez a 200, pero si hay que recargar una vez más lo prefiero y tener un poco más energía. A ver si mejora algo el tiempo y puedo meterle el crono.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

me alegro que al fin te decidieras
en 5,5 a 22 julios como minimo

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

OK Fran, no paraba de aplazarlo, pero aprovechando que estuve rehaciendo la seta, me dije ahora o nunca, me daba un poco de miedo meterle el taladro al célebre tornillo, que como es troncocónico, temía resbalones de la broca pero al final fue más fácil de lo que creí y salió sin problemas.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder