comienza el campeonato 2010

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

¿Os dije que iba a ver sorpresas este año o no?

Cuando llegué a casa y me puse a pasar los resultados al programa se me cayeron al suelo. Y yo que pensaba que me habia apuntado mis 10 puntitos hoy y me llevé un chasco que ni te cuento.

Manolo es un fiera que se adapta rapido y veloz a cualquier carabina. Bravo Manolo.

Fran ha sorprendido con su Hornet y ¡¡¡ con un visor de 24 aumentos !!.

No os lo vais a creer pero no me importa haber quedado segundo en PCP. Me gusta que haya espiritu de superación. Eso hace que la competición esté mas reñida e interesante.

Saludos

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Que me adapto a todo, ya quisiera yo, 1º peazo de maquina la hw,2º visor perfectamente centrado, 3º los apuntes de Mauro con la caida del balin cuadrados al centimetro (pedazo de apuntes),solo tuve que seguir las instrucciones, ya me gustaria haber echo eso con la fenix, justo cuando acabé de centrar ( se puede ver en las fotos), va y se rompe el perno que conecta la rueda de paralaje al interior del visor,(parece hecha de laton o bronce) enfocaba solo a 14 metros asi que solo me queda dar las gracias a Mauro (gracias,gracias, gracias) felicitarle por un trabajo tan bien hecho tanto con la carabina como con los apuntes, ademas , killo y Loren no vinieron, ya con eso hubiese bajado seguro mas puestos y a camionety y Mauro se les dio mal. Segun mis apuntes en algunas distancias me equivoque en mas de 4 metros a 30 de distancia.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Tenemos que intercambiar apuntes, a mi me pasa lo mismo en las distacias de 40 metros

dmora
Mensajes: 47
Registrado: 20 Abr 2009, 16:27
Ubicación: Espartinas - Sevilla

Mensaje por dmora »

Enhorabuena a Don Manuel y a Don Francisco, cierto que la calle cuatro fue desastrosa en cuanto al viento, eso y el dieseling que me cogio la hw98 cuando se calento despues del centrado jajaja... menos mal que el amigo Mauro me dejo tirar con su nueva hw97KT en la segunda ronda.
El campo de tiro de Carmona tiene un problema en cuanto al viento, y es que en la linea de tiro como estas debajo del toldito no puedes medir el viento, ahora me pregunto, los palos con las dos cintas que estaban sobre los 40 metros estaban puestas a posta o venian con el paisaje, lo digo porque yo particularmente me di cuenta que estaban alli en la segunda ronda :D

Responder