CONFIRMACIÓN PRIMERA TIRADA 2010

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

CONFIRMACIÓN PRIMERA TIRADA 2010

Mensaje por mauro »

Siguendo los acuerdos de la AANDFT , se convoca a los tiradores interesados en participar en la primera prueba puntuable de esta asociación que se celebrará D.m.:

Lugar: Carmona

COMO LLEGAR :
http://www.aandft.es/index.php?name=PNp ... opic&t=359

Fecha: sábado 20 febrero


POR MOTIVOS CLIMATOLÓGICOS

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48753
http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0074
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... -LEZL.html

Cantidades a abonar:

socios: 5 euros
no socios: 15 euros
miembros de otras asociaciones , neófitos, menores de edad (acompañados en todo momento), : 5 euros

Se recuerda a todos los participantes que tendrán que colaborar en el montaje y desmontaje del campo de tiro

Horario aproximado:
hora de llegada: 9.00
Montaje del campo y centrado de visores: 9.00 - 11.30
Comienzo de la competición: 11.30
Final de la competición: 15.30
Almuerzo de confraternidad: 16.00

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Allí nos vemos

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Eso es la democracia.... se pone a votación el 20 o el 21... gana el 21 por 5 a 2 y se confirma el 20. Para que se pone a votación? Así se marea el pavo. ¿quien asegura que va a llover el 21 y no el 20?? Y si el 20 llueve y el 21 hace bueno..la hacemos el 21??
Es dificil para los que tenemos que programar. Eso reduce mis posibilidades de asistir de 8 a 3. Ya me ocurrió desde que pagué mi cuota en agosto que cada vez que habia tirada se votaba tres dias antes y no creo que vuelva a poder permitirme mas lujos. En mi caso tenía una persona buscada para me trabajara el domingo el bar. Quien vive tan cerca siempre tiene la posibilidad de celebrar la tirada la semana siguiente.
:cry:
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

:DBuen rollito, he decidido dedicarle el dia a la family :D que también se lo curra y asi aprovecho pa descansar un dia :D
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

no te enfades "porfa" , que me pongo triste :(
el domingo llueve según el pronóstico.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

mauro escribió:no te enfades "porfa" , que me pongo triste :(
el domingo llueve según el pronóstico.
No te preocupes hombre, ni te pongas triste.. pero mosquea que tengas planeado ir(ya a pesar del riesgo de la climatología) y pase algo así. Pues en marzo tambien lloverá probablemente o no y en abril...aguas mil, en mayo sino truena pues un rayo(eso me salió en verso sin querer :D )
Aonde está la legión española??? cualquier gallegop, asturiano o catalán se debe de partir el culo con nuestras lluvias. Ojalá que acierte ese pronóstico.
Saluditos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

cuenten con migo y un amigo principiante......espanta pajaros te entiendo
yo tambien cambie el domingo pero el sabado es el unico dia que pinta de lujo....el domingo segun parque central de bomberos posible alerta amarilla. un saludo

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Si no pasa nada extraordinario, voy. :wink:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Lo siento de veras espantapájaros, a mi el sábado me viene peor, pero es que el domingo con esa previsión no me planteo ni ir (280 km para no hacer nada con tanta probabilidad, como que no).

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Que no pasa ná hombre. Solo que yo ya confirmo mi no asistencia. Ya me arreglao el domingo 8) y como según los climatólogos va a llover, que está por ver, me preparao un sitio cubierto pa mi y pa mis dos ratas (el cazabalines se lo llevó un buitre...o fue un condor :D ) que hoy me llegan mis diez latas jumboexpess de Merino y a darle caña al muelle.
Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder