Pachanguita dominguera

Responder
Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Pachanguita dominguera

Mensaje por Metail »

Pues ahi van unas fotillos de este domingo en donde Brutijimo y yo hemos pasado un dominguito del c*r*j*.

Aqui esta la mesa de tiro.
Imagen

Elemento que ayuda tela a no cansarse.

Imagen

La zona X

Imagen

El corredor de la muerte

Imagen


La verdad es que alli no quedo nada que se mantenga en pie. Todo fue abatido y por varias veces.
Nueces, latas, bombonas vacias de CO2, las dianas......AH!!!!! Y hasta una oruga que se puso donde no tenia que ponerse.
A 50 mts Brutijimo la dejo un pelin asustada :twisted: :twisted:

Peaso de domingo señores. Este es de los que queda para el recuerdo.

Por la tarde despues de una comilona fenomenal, unos wiskies con 7up nos dejaron ya extasiados del todo.

A ver si se anima mas el personal y tenemos reuniones de estas caracteristicas.

Saludos a todos.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Yo me lo pasé de lo lindo....

Vaya pulso que tiene el compañero Metail... esque no falla una. Fué un mano a mano interesante, jejejeje.

Lo que faltó fué los filetillos en el campo, pero a cambio nos fuimos a comer a un restaurante que tampoco estuvo nada mal. Lo mas complicado fué compaginar tiritos con la vida familiar, pero todo resultó perfecto ya que hubo tiempo para todo... tu ya me entiendes metail :D

Por cierto, vaya susto lo de la cartera...... menos mal que apareció.

Saludos

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

“â€

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Tranqui

Mensaje por Metail »

[quote="Eduardo_qs"]“â€

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

a ver si entre el amigo movilizado y yo organizamos algo por Bollullos o por Hinojos pronto, porque tengo ganas de estrenarme. por cierto METAIL para cambiar la potencia a la AA 410 solo hay que cambiar el muelle y la junta no?

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

epsilon escribió:a ver si entre el amigo movilizado y yo organizamos algo por Bollullos o por Hinojos pronto, porque tengo ganas de estrenarme. por cierto METAIL para cambiar la potencia a la AA 410 solo hay que cambiar el muelle y la junta no?
Si claro. No se si recordaras todo lo que te explique en su dia, pero son esos dos elementos lo que tiempo atras fueron cambiados.
Si tienes dudas al respecto o prefieres no meterle mano por si..... dimelo, quedamos y te enseño como es.
Supongo que iras al FITAC; ¿no?
Saludos.

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

ya lo cambie ayer noche, le cambie la junta por una que compré ayer,tipo junta torica de goma porque con la que me diste tenia algo de fuga, yo creo que la que trae de fabrica un vez que la quitas ya no hace bien el ajuste. La estube probando esta mañana y a 35m tenia que ir asta el traga balines para ponerlo derecho poque lo torcia del trancazo tan tremendo que mete, es una pasada. otra cosa, yo creo que cambiando solo el muelle se debe regular la potencia. mañana me llegará el cronografo, a ver si la cronografío y te cuento. a 70 m la agrupacion es de 2.5 cm mas o menos. estoy muy contento con ella. Nos veremos en el FITAC no? yo me iré por la mañana seguramente y estaré casi todo el dia por allí con la parienta y seguramente se apunte mi suegro. espero verte por allí

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Un detalle Epsilon, si vas al Fitac y piensas competir con tú carabina, sólo podrás hacerlo si está por debajo de 24J :wink:. Habrá cronógrafo.
Saludos.

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

estoy esperando el crono que le he pedido a Sermasport para dejarla lo mas cerca posible de los 24j, y saber la curvatura de esta maravilla, a ver si tengo tiempo para tenerla el sabado y poder estrenarme

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

23 J

Mensaje por Metail »

epsilon escribió:estoy esperando el crono que le he pedido a Sermasport para dejarla lo mas cerca posible de los 24j, y saber la curvatura de esta maravilla, a ver si tengo tiempo para tenerla el sabado y poder estrenarme
Epsilon. Cuando pillaste la carabina te la pase con 23 J ya. La cronografiamos Killo y yo toda una tarde. Quiero recordar que daba unos 60 Disparos de autonomia. Para ello no tenias que llenarla a 200 bares, sino a 130 mas o menos, quiero recordar.
Guarda el muelle con el que te la di.
Saludos.

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

solo queria probar como va a plena potenza, a ver si me llega el crono, la pruebo y volverà a su estado normal para field target. Si no no me vais a dejar jugar con vosotros. el muelle y el reten los tengo bien guardaditos. Toy deseando que llegue el sabado pa tomarnos unas cervecitas.

Responder