monotiro para competir

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Sukuzi, como dije, en la AANDFT no hemos puesto traba alguna al uso del cargador multiple, así que no creo qeu tengas que sacrificar nada.
Incluso si quieres asistir al Campeonato de España, tampoco tienes porq eu estropear el cargador, simplemente, avisas a tus compañeros de escuadra cuando vas a cargar y a disparar.

kimoe, la mayoría de las carabinas multitiro, ya cuentan con el cargador monotiro como accesorio.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

ok gracias

Invitado

Mensaje por Invitado »

Opino igual que Killo.
Lo de prohibir el cargador multitiro es una bobada

Realmente, es muy difícil disparar dos veces sin que nadie se de cuenta, y el tiempo que ganas es insignificante.

Por contra si tiras el tambor entero, si puedes quedarte sin munición y en el reglamento pone bien claro que cualquier descarga de aire es considerada como disparo.

Aunque muchas veces se ve bien claro que no se a disparado balin, que no cerraste el monotiro, etc, y se repite, pero por el norte aplican el reglamento a rajatabla para evitar la picaresca, que hay mucha. :roll:

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Desde luego lo de los cargadores multitiro es suficiente con que los compañeros de escuadra esten avisados, hasta ahora nunca hemos puesto pegas, espero seguir asi, creo que estamos entre aficionados que vamos para disfrutar y no profesionales obligados por unas normas estrictas hasta el punto de anteponer la ley al disfrute de nuestra aficion, nadie con dos dedos de frente seria capaz de auto eliminarse por el simple hecho de derribar un blanco mas, estamos para pasarlo bien, los profesionales aun no estan en nuestra afición al menos por ahora, el dia que pase eso volveremos a las latas,mecheros, muñequitos.....

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

manolo escribió:Desde luego lo de los cargadores multitiro es suficiente con que los compañeros de escuadra esten avisados, hasta ahora nunca hemos puesto pegas, espero seguir asi, creo que estamos entre aficionados que vamos para disfrutar y no profesionales obligados por unas normas estrictas hasta el punto de anteponer la ley al disfrute de nuestra aficion, nadie con dos dedos de frente seria capaz de auto eliminarse por el simple hecho de derribar un blanco mas, estamos para pasarlo bien, los profesionales aun no estan en nuestra afición al menos por ahora, el dia que pase eso volveremos a las latas,mecheros, muñequitos.....
Me has dejado de frio, frio.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Bueno, entiendo que Manolo no se ha explicado todo lo bien que debería y se peude crear dudas pensando que Manolo es capaz de hacer trampas para derribar más blancos sin que nadie se entere.
Me sobra saber que es buena persona y no se dedica a ello.

Lo que si entiendo es que de momento no usamos las normas a rajatabla, y que si alguien disparando con un cargador multitiro se le va la olla y dispara en vacío, pues se le permite volver a disparar y no pasa nada.

También entiendo que puede ocurrir que algún tirador dispare por error en una posición a un blanco que no le correspondía y en la segunda ronda se dé cuenta y no diga nada; por picaresca para ganar o por que piense que una más o menso no va a ningún lado.
De cualqueir forma en la AANDFT si somos consciente de cualqueir error lo corregimos y no lo dejamos pasamos por alto, aunque no tenga ningún tipo de repercusión.

Saludos.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Entonces que es lo que pasa?
¿vigilamos al Manolo o no?
Ten cuidao Manolooo
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

A ver si habren la delegación de arbitros internacionales de FT aquí en España y hacemos los cursos :twisted: :twisted: :twisted:

y después cualuier duda, al comité de reclmaciones 8) :wink:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

:lol: :lol: :lol:

Y en el caso de que sea sancionado......¿Donde o a que organismo se pueden presentar alegaciones o pliegos de descarga?

:lol: :lol: :lol:


"No nos quea na todavia.........."
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Joe que solo quiero tirar y que tireis, ademas, sabeis que cuando tiro lo canto sobre la marcha, falle o acierte yo soy de los que van a pasarselo bien sea cual sea el resultado, sois malos con mi pobre forma de expresarme.

Responder