POR FIN VISOR

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

KILLO escribió:Bueno, a mi entender lo principal es que aguante bién sobre una resortera. Lo demás ya lo apañaremos. No ves lo largo qeu es un Bushnell Elite 4200,,,, ufff, y consigo quebrar la F400 sin problemas :wink:
quietol !!!ya tienes el busnel pecador de la pradera!!!

llevatelo a carmona pa laproxima!!!

ah! al final que? muelle o pcp?
Imagen AA TX200 Power to Winners

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Este año muelle, jeje.
No se si por miedo a los pcperos, o porque os tengo qeu parar el carro a los resorteros que os veo muy lanzados :twisted: :wink:

lrayniero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2009, 12:03
Contactar:

Mensaje por lrayniero »

airsoftguns escribió:
lrayniero escribió:TOTAL CON PORTES 91,01 LEUROS PAGADO POR PAYPAL, TRAE SOPORTES DE 20 MM BIPIEZA, ASI KE COMPRE APARTE SOPORTE MONOPIEZA DE 11 MM PARA MI CARABINA.
POR CIERTO AUN NO LO HE PROBADO, LO MEDIO MONTÉ AYER PERO CON ESTE TIEMPO Y EL CURRO QUE ME SALIO PARA HOY, NADA DE NADA APARCADO...
A VER SI LO HE ENTENDIDO BIEN , EL VISOR SALE POR UNOS 37¤ APROX Y 54 ¤ DEPORTES? O ALGO NO HE ENTENDIDO O ME PARECE QUE EL NEGOCIO LO HAN HECHO CON LOS PORTES , PUES DE CHINA A CASA NO SALE EL KILO A MAS DE 12-14¤ , Y ESO TIRANDO POR LO ALTO PUES A MI ME SALIA EL KILO A 5¤ CUANDO COMPRABA EN CHINA PARA LA TIENDA DE AIRSOFT QUE TENIA ONLINE.
SI ESTOY EN UN ERROR EN MIS CALCULOS POR FAVOR DIMELO ,PUES ME PARECIA MUY INTERESANTE , PERO CON ESOS GASTOS DE PORTES SE ME QUITAN LAS GANAS.
SALUDOS,ALEX.
Pues eso es lo que me ha salido a mí, como yo no estoy informado de todas las tasas de transporte y comparando los precios de este mismo visor en otras tiendas y demás la verdad me salían las cuentas. Igual tú con la información que tienes puedes ponerte en contacto con la tienda y sacarlo aún a mejor precio. Ya sabes informa a los compis que aprendamos unos de otros. Gracias.

Responder