Presentacion y Ayuda

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

suzuki escribió:me pase al pcp pues si no es cometa pero va como todas las gamos lo unico que le suabise es el gatillo por lo demas nada lo sullo seria embotonarla y ponerle un muelle de 24 j ,,,yo la primera tirada la hice con ella y abati creo q 12 ratas que no esta mal fue en la 2ª tirada del 2009
bueno nada un saludo si la quieres probar en carmona estamos
un saludo
Ok, es muy chula , pero por lo que dicen creo que optare mejor por Cometa. Me encantaria ir, pero lo dicho sere papa en breve, y ahora no puedo.
Gracias y saludos.

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

[quote="mauro"]Vas a ser PAPÃ

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

suzuki escribió:bueno trarando de que va ser papa le ofertamos carabina 4,5 +visor gamo 4 x 32 +cañon de 5,5 todo documentado
Gracias, buena oferta, pero mejor Cometa.

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

camionety escribió:Bienvenido al veneno del A.C
un saludo
Gracias compañero, mucho gusto en conocerte.

Saludos.

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

Hola compañeros,

No quiero ser, pesado, pero si leisteis mi post, aparte de mi presentacion lance unas preguntas, por eso espero vuestras recomendaciones, consejos y respuestas a todas mis dudas. :?: :?: :?:

Gracias y saludos. :wink: :wink:

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

terecomiendo cometa sin duda si es posible la fenix 400 en 4,5 es una maquina si la compras de uso puede que la encuentres embotonada que es lo sullo un saludo

vendida la wisper x un compi me ha dicho que se la queda para latear

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

suzuki escribió:terecomiendo cometa sin duda si es posible la fenix 400 en 4,5 es una maquina si la compras de uso puede que la encuentres embotonada que es lo sullo un saludo

vendida la wisper x un compi me ha dicho que se la queda para latear
Ok, gracias lo tendre en cuenta. Saludos.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Hola de nuevo alex29muca felicidades por tu inminente paternidad, y como se suele decir "que sea una hora cortita". En serio, que todo saga perfecto, ya verás cuando lo tengas en tus brazos, se te van a caer los mocos :)
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Bienvenido a esta casa de locos y felicidades anticipadas por tu paternidad.

Entrando en el asunto, yo iria a lo mas basico tanto en el aspecto economico, como en el funcional.

Te lo resumo muy rapido.

En muelle: Cometa.

En PCP: FX o Hatsan.

En municion: JSB.

En optica: Leapers o cualquir otro "chinoscopio".

Mas o menos como veras, es la linea de lo que otros compañeros te han comentado.

Saludos y hasta pronto.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

dmora
Mensajes: 47
Registrado: 20 Abr 2009, 16:27
Ubicación: Espartinas - Sevilla

Mensaje por dmora »

Felicidades por tu próxima paternidad y bienvenido al foro.
Como te han comentado, si lo que quieres es para las latas, cualquiera de vale, pero si es para FT, tienes que tener buenos equipos, yo tengo una gamo CF-20 4.5 de cañon fijo (a mi gusto es mejor) y no tiene nada que ver con la Weirauch hW98 4.5 que tengo ahora, entre otras cosas por que puedes regularle la carrillera y la cantonera y puedes disparar mas cómodo, que eso es muy importante, (la cometa de Loren también es regulable y muy buena maquina y mucho más barata que la Weirauch, ( y nos pega un repaso a todos de cuando en cuando que no veas, bueno el Indio hace mucho) jajaja.... en cuanto a las ópticas, para pistón tienes que tener visores que aguanten bien las patadas que dan las carabinas, si es barato se termina rompiendo, y te gastas el doble de dinero, la montura también tiene que ser buena, mi consejo es que compres el que tenga ya probado el resto de personal en el modelo de carabina que elijas y aun así es una lotería, con 24 o 32 Aumentos ya te sirve para ver medio decentemente el Killzone, el PCP es otro mundo que yo particularmente no quiero tocar hasta que no tenga un sitio adecuado para dejar la scuba fuera de mi casa, pero es mucho más preciso que el Piston, sobre todo porque las correcciones las puedes hacer en las torretas del visor y no tiene retroceso, en pistón como toques muchos las torretas, el visor se termina rompiendo.
En cuanto a los balines, cada carabina con el muelle que tenga puesto 7, 16, 20 o 24 Julios tiene un balin que da mejor rendimiento, el JSB es muy bueno pero resulta que el HN Baracuda Extra Heavy rinde mejor en la HW98, pero bastante mejor, y eso lo tienes que probar tú a base de pruebas y cronografias, en mi modesta opinion y que conste que en esto soy también muy novato, el truco consiste en conocerte perfectamente tu arma y entrenar muchisimo, y asistir a todo tipo encuentros con otros compañeros de afición que siempre te enseñan algo que tu creías que lo controlabas jajajaja... como dice camionety bienvenido a este veneno que es el FT. :D

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

joseignacio escribió:Hola de nuevo alex29muca felicidades por tu inminente paternidad, y como se suele decir "que sea una hora cortita". En serio, que todo saga perfecto, ya verás cuando lo tengas en tus brazos, se te van a caer los mocos :)
Saludos
Hola joseignacio.

Muchas gracias compañero, yo tambien espero que sea cortito y rapido y que salga todo perfecto. Estoy de acuerdo contigo seguro que me emocionare.

Gracias y saludos.

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

Metail escribió:Bienvenido a esta casa de locos y felicidades anticipadas por tu paternidad.
Hola Metail. Gracias, pero ... ¿estais todos locos?, muchas gracias, espero que vaya bien el parto.

Entrando en el asunto, yo iria a lo mas basico tanto en el aspecto economico, como en el funcional.
Estoy de acuerdo contigo. Algo economico y funcional.

Te lo resumo muy rapido. Esto esta bien.

En muelle: Cometa. No falla, segun he leido es lo mejor en resorte.

En PCP: FX o Hatsan. No las conozco, pero quizas un pelin caras para mi.

En municion: JSB. Nunca he tirado con ellos, pero dicen que van muy bien.

En optica: Leapers o cualquir otro "chinoscopio". Ok, de acuerdo.

Mas o menos como veras, es la linea de lo que otros compañeros te han comentado.
Si, mas o menos, y es bueno que reafirmes lo que otros dicen porque asi no me haces dudar.

Saludos y hasta pronto.
Muchas gracias por tu respuesta, saludos.

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

dmora escribió:Felicidades por tu próxima paternidad y bienvenido al foro.
Como te han comentado, si lo que quieres es para las latas, cualquiera de vale, pero si es para FT, tienes que tener buenos equipos, yo tengo una gamo CF-20 4.5 de cañon fijo (a mi gusto es mejor) y no tiene nada que ver con la Weirauch hW98 4.5 que tengo ahora, entre otras cosas por que puedes regularle la carrillera y la cantonera y puedes disparar mas cómodo, que eso es muy importante, (la cometa de Loren también es regulable y muy buena maquina y mucho más barata que la Weirauch, ( y nos pega un repaso a todos de cuando en cuando que no veas, bueno el Indio hace mucho) jajaja.... en cuanto a las ópticas, para pistón tienes que tener visores que aguanten bien las patadas que dan las carabinas, si es barato se termina rompiendo, y te gastas el doble de dinero, la montura también tiene que ser buena, mi consejo es que compres el que tenga ya probado el resto de personal en el modelo de carabina que elijas y aun así es una lotería, con 24 o 32 Aumentos ya te sirve para ver medio decentemente el Killzone, el PCP es otro mundo que yo particularmente no quiero tocar hasta que no tenga un sitio adecuado para dejar la scuba fuera de mi casa, pero es mucho más preciso que el Piston, sobre todo porque las correcciones las puedes hacer en las torretas del visor y no tiene retroceso, en pistón como toques muchos las torretas, el visor se termina rompiendo.
En cuanto a los balines, cada carabina con el muelle que tenga puesto 7, 16, 20 o 24 Julios tiene un balin que da mejor rendimiento, el JSB es muy bueno pero resulta que el HN Baracuda Extra Heavy rinde mejor en la HW98, pero bastante mejor, y eso lo tienes que probar tú a base de pruebas y cronografias, en mi modesta opinion y que conste que en esto soy también muy novato, el truco consiste en conocerte perfectamente tu arma y entrenar muchisimo, y asistir a todo tipo encuentros con otros compañeros de afición que siempre te enseñan algo que tu creías que lo controlabas jajajaja... como dice camionety bienvenido a este veneno que es el FT. :D
Hola dmora, gracias por tu respuesta.

Estoy de acuerdo contigo , cada carabina es diferente y hay que tirar mucho para ver lo que le viene mejor, en cuanto a monturas, visores y balines.

Saludos.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Alex hazte de un buen equipo desde primera hora aunque tengas que esperar un tiempo,una buena opcion y para mi la mejor(economicamente hablando) seria la fusion (4,5 con muelle de 16j)y un chinoscopio tipo zos tasco xdoptics etc,yo me pillaria un vector optics que esta de lujo de precio y tiene nivel interior

http://cgi.ebay.es/Vector-Optics-Coloss ... 1e5a297b23

PD:el calibre y los julios tu decides,en mi corta experiencia en resorte es lo que me ha ido mejor aunque la mayoria tira en 5,5 a 21,24j.

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

camionety escribió:Alex hazte de un buen equipo desde primera hora aunque tengas que esperar un tiempo,una buena opcion y para mi la mejor(economicamente hablando) seria la fusion (4,5 con muelle de 16j)y un chinoscopio tipo zos tasco xdoptics etc,yo me pillaria un vector optics que esta de lujo de precio y tiene nivel interior

http://cgi.ebay.es/Vector-Optics-Coloss ... 1e5a297b23

PD:el calibre y los julios tu decides,en mi corta experiencia en resorte es lo que me ha ido mejor aunque la mayoria tira en 5,5 a 21,24j.
Hola camionety, gracias por la respuesta.
Te voy a hacer caso me hare con un buen equipo, pero voy a tener que esperar, o comprarlo poco a poco, pues ahora no puedo.
Saludos.

Responder